Autor Tema: Adolfo Res en el programa de Azzaro  (Leído 20772 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
duka.cuervo

https://youtube.com/clip/Ugkxbdu-AIA8x2896uKvSsjkUipL__U1BhHI

Racing genera más que SL jajajajaja, tienen menos campeonatos que Velez, no existe Racing.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Tremendo Duka:

"Van a hablar los medios de este equipo??  -San Lorenzo, señala la tabla y muestra que va 2°-
"Si el Rasin de Gago estuviese 2° sabés las pelotudeces que estarían diciendo en este momento"

Salta el cogido de Azzaro a pegar/ningunear a San Lorenzo cada vez que puede (como si tuviera con qué). A lo que Duka le responde:

"Por qué sos tan anti San Lorenzo, boludo?"
"En qué Rasin genera más que San Lorenzo?, si no va nadie a la cancha"

Lo deschavó y lo descansó al mismo tiempo.
« Última Modificación: mayo 18, 2023, 15:24:05 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Tremendo Duka:

"Van a hablar los medios de este equipo??  -San Lorenzo, señala la tabla y muestra que va 2°-
"Si el Rasin de Gago estuviese 2° sabés las pelotudeces que estarían diciendo en este momento"

Salta el cogido de Azzaro a pegar/ningunear a San Lorenzo cada vez que puede (como si tuviera con qué). A lo que Duka le responde:

"Por qué sos tan anti San Lorenzo, boludo?"
"En qué Rasin genera más que San Lorenzo?, si no va nadie a la cancha"

Lo deschavó y lo descansó al mismo tiempo.

Tiene razón Duka, nos ningunean.

Y dudo que Racing genere más que San Lorenzo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Azzaro es el tipo más anti casla que piso la tierra
Encima se la da de antisistema y se metio en youtube porque lo echaron de todos lados por impresentable
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Duka acaba de decir que la gente de san lorenzo culturalmente está por encima de todos

Entre otras cosas puso de ejemplo de cómo acompañaron al basquet ayer y, a pesar de ganar y estar segundos en futbol, igual se fueron puteando a la dirigencia
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Duka acaba de decir que la gente de san lorenzo culturalmente está por encima de todos

Entre otras cosas puso de ejemplo de cómo acompañaron al basquet ayer y, a pesar de ganar y estar segundos en futbol, igual se fueron puteando a la dirigencia
que duro va a ser el golpe cuando vea como votamos

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
que duro va a ser el golpe cuando vea como votamos
Y si, terminan gobernando el club chantas como él
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
lo antisanlorenzo que va a ser este stream de azzaro...


https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1660307307320705027

Que puede decir la quemera? algo de cuervos sin barrio y algun "chiste" de supermercado.. Seguro la van a tener una horita y la limpian
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Quien verga es esa mina?
Hay invitados, como Di Zeo, (que es un hijo de puta, en una tiro que en los 90 mataron a dos pibes de River y que él por códigos no puede decir quien los mato, una mierda de persona) que pueden ser interesantes pero después llevan a cada NN...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Quien verga es esa mina?
Hay invitados, como Di Zeo, (que es un hijo de puta, en una tiro que en los 90 mataron a dos pibes de River y que él por códigos no puede decir quien los mato, una mierda de persona) que pueden ser interesantes pero después llevan a cada NN...
Pasa que es dificil meter un invitado de ese calibre todos los programas. La vez pasada fue julio leiva que es un fenomeno y fue un lindo programa, y los boludos del chat todos poniendo que era un bodrio y pidiendo al infumable de cornitti
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
No le pueden dar rating a ese sorete, entiendo algún programa picante como el de di zeo pero fumarte a ese anti slo todos los programas
+

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Quien verga es esa mina?
Hay invitados, como Di Zeo, (que es un hijo de puta, en una tiro que en los 90 mataron a dos pibes de River y que él por códigos no puede decir quien los mato, una mierda de persona) que pueden ser interesantes pero después llevan a cada NN...

Una periodista deportiva quemera que trabaja creo que en Crónica o C5N y no deja oportunidad para intentar bardearnos.

Aunque no venga a cuento, ella intenta bardearnos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Azzaro es el tipo más anti casla que piso la tierra
Encima se la da de antisistema y se metio en youtube porque lo echaron de todos lados por impresentable


No entiendo como siguen a ese tipo.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Tiene razón Duka, nos ningunean.

Y dudo que Racing genere más que San Lorenzo.
El dia despues de racing - flamengo (transmitido por telefe)estaba gustavo lopez en la red analizando el rating del dia anterior . Fue la primer vez en tres años que el noticiero  de barilli perdio en el rating contra el de canal 13. Y estaba el hincha de “lanus” analizando que habia sido muy bajo el encendido del partido de racing y por eso hizo que perdiera tambien el noticiero de telefe.
 Estas cosas hay que tirarselas a azzaro para que cierre el orto con su discurso. Es mas recuerdo que nos descanso el dia del festejo con banfield luego de ganar la libertadores (estaba anunciado granizo y me lo acuerdo bien que por esto fui a la cancha en bondi) y tambien con que san lorenzo- nacional de paraguay habia perdido en el rating contra el programa de susana.
« Última Modificación: mayo 22, 2023, 11:14:43 por lucasibm »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Una periodista deportiva quemera que trabaja creo que en Crónica o C5N y no deja oportunidad para intentar bardearnos.

Aunque no venga a cuento, ella intenta bardearnos.

Igual siento que andan muy sensibles algunos cada vez que alguien de Huracan nos chicanea. Forma parte del folklore tambien, que de nuestro lado haya desistido en los útlimos 15 años no significa que del otro lado van a dejarte joderte con la vuelta a Boedo, las banderas o boludeces de ese estilo.

De hecho cada vez que leo a gente de la SCH haciendo un espamento de que la boluda esta nos chicaneo con la cancha y saltan con la dictadura, Cacciatore y etc etc me dan ganas de pegarle al monitor, porque te vuelven esto:


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
5 minutos y ya nos ninguneo el forro de Azzaro
La mina parece que entraron a una clase de antropologia de la UCA y la metieron ahi  :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Igual siento que andan muy sensibles algunos cada vez que alguien de Huracan nos chicanea. Forma parte del folklore tambien, que de nuestro lado haya desistido en los útlimos 15 años no significa que del otro lado van a dejarte joderte con la vuelta a Boedo, las banderas o boludeces de ese estilo.

De hecho cada vez que leo a gente de la SCH haciendo un espamento de que la boluda esta nos chicaneo con la cancha y saltan con la dictadura, Cacciatore y etc etc me dan ganas de pegarle al monitor, porque te vuelven esto:


Sacar lo de Cacciatore y lo de la dictadura ante cada chicana que nos hacen es una boludez, concuerdo, pero esta mina nos había bardeado sin venir a cuento una vez que tenía que hacer un resumen de la fecha o algo así.

Una resentida, como buena quemera que es, y una muy mala periodista deportiva, porque si querés chicanear al que considerás tu clásico rival, entonces quedate de periodista partidaria. Si no es capaz de no chicanear al que considera su clásico rival, entonces que se quede de periodista partidaria de ese club de mierda, pero claro, con lo pocos que son se cagaría de hambre.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Es muy boluda esa juli trujillo, pobre piba

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
5 minutos y ya nos ninguneo el forro de Azzaro
La mina parece que entraron a una clase de antropologia de la UCA y la metieron ahi  :risacasla:

¿Cómo puede ser que sigan viendo a Azzaro? Lo ven y le dan views, eso es guita.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
5 minutos y ya nos ninguneo el forro de Azzaro

Es que no apunta ni quiere hacer periodismo "objetivo". Es de racing y a san lorenzo lo odia, lo que haría cualquier hincha
Yo si tuviese llegada ningunearía a racing a morir

También dice cosas que pensamos todos acá. De River por ej. Ayer hablo de que no le pitan una dudosa nunca, que la posible mano de rojas ni la revisaron y los periodistas ya afirmaban que no era (que no fue creo, pero no la repiten). Que el segundo gol puede haber offside por obstrucción (como se la cobraron a lanus vs ellos)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Todos los periodistas nos odian, con la diferencia que Azzaro lo dice abiertamente.

Igual, en lo que es Vuelta a Boedo creo que es de lo poco que nos banca este boludo jaja. Bueno, yo también bancaría que cada club tenga su cancha en su lugar de origen. Lo que sí jode es la bardeada del barrio y eso, pero bueh, bullshit.

El único que lo veo con "cancha" para hacer un programa así y cuervo es a Lafourcade. Muzzu no pinta nada. Brunito es un Sr. De La Fuente se termina yendo mal todos los programas jaja.

Lafourcade - Moranzoni, ponele. Bien polémico.

Mostrás los títulos de Racing y Lafou tirando "bueh, amateur, sino...". Chicaneando. Así se juega.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
« Última Modificación: mayo 23, 2023, 20:07:33 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Todos los periodistas nos odian, con la diferencia que Azzaro lo dice abiertamente.

Igual, en lo que es Vuelta a Boedo creo que es de lo poco que nos banca este boludo jaja. Bueno, yo también bancaría que cada club tenga su cancha en su lugar de origen. Lo que sí jode es la bardeada del barrio y eso, pero bueh, bullshit.

El único que lo veo con "cancha" para hacer un programa así y cuervo es a Lafourcade. Muzzu no pinta nada. Brunito es un Sr. De La Fuente se termina yendo mal todos los programas jaja.

Lafourcade - Moranzoni, ponele. Bien polémico.

Mostrás los títulos de Racing y Lafou tirando "bueh, amateur, sino...". Chicaneando. Así se juega.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Este tipo nos baja el precio todo el tiempo de manera adrede. No entiendo como lo miran realmente. El resto puede odiarnos pero jamás lo expresaría abiertamente marcando tendencia. Inviable que un hincha de San Lorenzo lo siga.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215


Todos los periodistas nos odian, con la diferencia que Azzaro lo dice abiertamente.

Igual, en lo que es Vuelta a Boedo creo que es de lo poco que nos banca este boludo jaja. Bueno, yo también bancaría que cada club tenga su cancha en su lugar de origen. Lo que sí jode es la bardeada del barrio y eso, pero bueh, bullshit.

El único que lo veo con "cancha" para hacer un programa así y cuervo es a Lafourcade. Muzzu no pinta nada. Brunito es un Sr. De La Fuente se termina yendo mal todos los programas jaja.

Lafourcade - Moranzoni, ponele. Bien polémico.

Mostrás los títulos de Racing y Lafou tirando "bueh, amateur, sino...". Chicaneando. Así se juega.

No me fumo mas de media hora de lafourcade ni aunque me paguen jajaj
Camiño la concha de tu madre