Qué sería lo raro? Se cagaron a goles, hacían uno más y nos quedábamos afuera. En qué partido fueron localistas con nosotros?
A ver, una cosa es hacer lobby por un árbitro o cosas así que lo hacen TODOS los dirigentes EN TODOS los partidos existentes, al menos en Argentina y sudamerica. Pero eso no es ARREGLAR una copa, por favor.
Algunos acá quieren ser más papistas que el papa. No podés comprobar que la copa fue arreglada como tampoco podés estar seguro que Tinelli no haya adornado a algún arbitro para que jugadas mínimas en mitad de cancha te las cobren a favor, o acaso te acordás de todas las faltas que hubo en todos los partidos??
Respecto al partido del 5-4 yo estaba en la cancha y no lo ví en vivo pero recuerdo los goles y las defensas eran un flan, dejame dudar si no especulaban ellos con el resultado nuestro también.
Por eso yo puse que acá se van a los extremos, nadie puede decir que la copa estuvo arreglada porque eso no se puede comprobar y me animo a decir que es ultra díficil pero arreglar a un árbitro no me parece descabellado en algún partido de local. Solo eso.
En el caso de Miele, claramente exagera para mi diciendo eso y es más para pegarle un palo a Tinelli que por otra cosa. Yo no le daría tanta trascendencia.