Autor Tema: Última lista previa al Mundial  (Leído 4214 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Mou salió a decir que seguramente no juegue más en el año, pero no se si en el club o incluye mundial..

Sacando lo de dybala  que miedo las lesiones

Todavía queda alguno que dice que Enzo Fernández va por lobby? De acá a 2 meses no se si no es titular en la selección
Camiño la concha de tu madre

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La verdad, me parece un equipazo. Un muy buen arquero, centrales de jerarquía, la mitad de cancha tenes una calidad enorme y muy buen recambio y arriba está al mejor de todos completamente desnudo. Lo flojito son los laterales
Estamos por debajo de Francia y Brasil en cuanto a jerarquía, pero no sé si hay otro plantel de esta calidad en el resto de los países.
Inglaterra y Alemania también. Con cualquiera de estos 4 equipos estamos 3 goles abajo.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
De 4 a 8 semanas para Dybala

Visto lo que pasó en 2014 es muy peligroso llevar un jugador que no está al 100%. Aguero es crack pero cuando no estaba bien fisicamente era Di Santo

Lo que me preocupa en serio es lo de Messi, espero que solamente se esté cuidando por demas y no llegue "arrastrando" algo

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6018
Inglaterra y Alemania también. Con cualquiera de estos 4 equipos estamos 3 goles abajo.

Jajja en que te basas para decir eso ??? No somos más ni menos que nadie, pero somos un equipo armando cosa que muchos todavía no. Para estar 3 goles abajo.. de Inglaterra que hace 6 partidos que no gana y perdió con el mismo italia al que le hicimos 3 goles y por ejemplo se comió 4 con Hungría. Alemania que siempre es candidato es casi un equipo nuevo, Francia con la línea de 3 no para de perder partidos. Brasil que debe ser la mejor selección en cuanto a cantidad de nombres ofensivos, no me parece que este 3 goles arriba de argentina. Que se yo podes perder con cualquiera, pero seguramente todas esas selecciones no quieren cruzarse con argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajja en que te basas para decir eso ??? No somos más ni menos que nadie, pero somos un equipo armando cosa que muchos todavía no. Para estar 3 goles abajo.. de Inglaterra que hace 6 partidos que no gana y perdió con el mismo italia al que le hicimos 3 goles y por ejemplo se comió 4 con Hungría. Alemania que siempre es candidato es casi un equipo nuevo, Francia con la línea de 3 no para de perder partidos. Brasil que debe ser la mejor selección en cuanto a cantidad de nombres ofensivos, no me parece que este 3 goles arriba de argentina. Que se yo podes perder con cualquiera, pero seguramente todas esas selecciones no quieren cruzarse con argentina

Aparte con el pelotudo de Southgate que por soberbio sigue insistiendo con Maguire de titular los que siempre van a ir goles abajo son los ingleses. Desperdician una camada de la puta madre con un DT idiota.


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4972
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Aparte con el pelotudo de Southgate que por soberbio sigue insistiendo con Maguire de titular los que siempre van a ir goles abajo son los ingleses. Desperdician una camada de la puta madre con un DT idiota.
Yo no puedo creer que sigan con Southgate posta.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Que bajon lo de Dybala.. Encima estaba en un momento de la puta madre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10755
Mercau dentro de la lista de Scaloni, aunque para mí no queda dentro de los 26
         si te pegan con esto ....fuiste