Autor Tema: Liga Profesional Fecha 19  (Leído 8910 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12942
che estuve viendo un cacho el partido de tucuman , la otra vez  me vi uno entero jugando en su cancha ... que amargos que son , estan mudos, quietos y eso que copan ,,, pero CERO ALIENTO
 

Puede ser, pero tambien creo que los nervios le comen el bocho a estos clubes chicos tanto jugadores como hinchas.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Difícil pelear un campeonato cuando Boca/River están metidos ahí arriba. Los tucumanos ya empezaron a sentir la presión hace algunas fechas...

Pero bueno, bien por Pipo que con un plantel recontra limitado está peleando el campeonato.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Bueno bien, pudo haber sido peor.

Boca la concha de tu madre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12942
Difícil pelear un campeonato cuando Boca/River están metidos ahí arriba. Los tucumanos ya empezaron a sentir la presión hace algunas fechas...

Pero bueno, bien por Pipo que con un plantel recontra limitado está peleando el campeonato.

Un genio Pipo, que lindo seria que salga campeon siendo que nosotros no peleamos por nada jaja. Aleman es una bestia

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Puede ser, pero tambien creo que los nervios le comen el bocho a estos clubes chicos tanto jugadores como hinchas.
Si tambien mal

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Difícil pelear un campeonato cuando Boca/River están metidos ahí arriba. Los tucumanos ya empezaron a sentir la presión hace algunas fechas...

Pero bueno, bien por Pipo que con un plantel recontra limitado está peleando el campeonato.

Especialmente en la bombonera cuando los cagaron magistralmente con ese penal no cobrado ( y expulsión ) de Zambrano
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
6 partidos sin ganar los Tucumanos, así imposible mantenerse, y a Gimnasia no creo que le dé, además si los bosteros se llegan a complicar aparece el ayudín y listo. a otra cosa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
6 partidos sin ganar los Tucumanos, así imposible mantenerse, y a Gimnasia no creo que le dé, además si los bosteros se llegan a complicar aparece el ayudín y listo. a otra cosa.

Son 4 sin ganar. Pero si, todos sabiamos que se caia. Igual es CAMPAÑON
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Son 4 sin ganar. Pero si, todos sabiamos que se caia. Igual es CAMPAÑON

Cierto, 4 partidos, pensar que sumaron solo 3 de 12 y siguen estando ahí arriba, sin dudas es un campañon, eso ni hablar, pero no les va dar para pelear hasta el final me parece.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Algo que no se dijo a favor que puede marcar mucho a los equipos que pelean arriba con bosta, si bien son los favoritos, pueden tener una semifinal de copa argentina con river, aparte de poner suplentes en el torneo calculo para jugar ese partido, es un partido que marca y desgasta


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Va a pasar todo lo contrario

Jajaja, tiene toda la pinta que si.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Ahora boca que le ganó a river y se acomodó Ibarra quiere jugar todos los títulos pendientes antes de fin de año y podría sumar 5 estrellas contando el torneo y la copa argentina jajajjaa…

Si era un torneo de 19 fechas gimnasia tenía una estrella (? :desac:


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
GELP puntero solo, hay 100% de chances que la fecha que viene pierdan..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
Encima a Pipo le trajeron al refuerzo estrella de la liga Franco Soldano  :desac:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Matzi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
No se porque, tengo el presentimiento de que le cagamos el campeonato a gimnasia.
Quiza con un empate (?)
....Soy De Boedo Soy De Un Barrio Muy Descontrolado<br>a san lorenzo lo seguimos adonde valla a jugar....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
No se porque, tengo el presentimiento de que le cagamos el campeonato a gimnasia.
Quiza con un empate (?)

Te la jugaste  :vigilante:

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 333
SI. tal cual. Como vos decís. Termino 3 a 1. Solo recuerdo bien que ese día termine muy caliente. Uno de los penales si mal no recuerdo se cobro cuando la pelota se jugaba en otro lado y hubo un golpe de uno de Argentinos que fue expulsado. Pero si, no por goles adelantados sino por penales. Y no recordaba que el defensor ese había hecho los 3 goles.
Para colmo, en esa misma fecha es cuando nosotros perdemos sobre la hora con Velez, después que Castrilli le anulara insólitamente un gol a Silas. Calculo que esto habrá terminado de detonar tu calentura, orque nosotros jugamos después que Gimnasia. Yo particularmente, creo que fue la única vez que sentí ganas de llorar, tenía 19 años y era la primera vez que lo iba a ver campeón, por suerte se nos dió igual :pulgares: :pulgares:

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2246
La fecha que viene son los quemeros contra la bosta ¿Qué resultado prefieren?
Obviamente Boca, si es posible con goleada y humillación a los quemeros. No quiero imaginarme si empatan y encima gana la mufa y se acerca.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
No fue tan grave como mostrar una camiseta a una cámara igual.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Si sacamos el porcentaje de victorias en las ultimas 4 echas de los que estan abajo nuestro en el promedio no debe llegar al 30%.. El problema es claro, nosotros no ganamos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir