Autor Tema: Liga Profesional Fecha 18  (Leído 9653 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34650
Otro penalcito le dan..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Joderme que les regalaron otro penal

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Joderme que les regalaron otro penal

Un mini toque y Coccaro se tiro 2 horas después. Pero ya es costumbre este año que le den esos penalcitos...

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Un mini toque y Coccaro se tiro 2 horas después. Pero ya es costumbre este año que le den esos penalcitos...
Ahí lo ví, insólito. Lo que nos van a robar estos basureros en el clásico no tiene nombre. Encima ví que el penal nació de un lateral para Tigre.
https://twitter.com/aliendro1902/status/1568387177293168644?t=eDCSNq5uIUKsxtVVJJZfAw&s=19
« Última Modificación: septiembre 09, 2022, 21:02:00 por maxi97 »

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
hay gol de Estudiantes, pierden los mufas, una buena teníamos que tener (de momento)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Estudiantes esta subiendo como loco
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Como quiere instalar tendencia cuando un periodista comentarista dice bobadas. El gol de Tigre es totalmente válido, se ve a simple vista pero el hijo de puta del chavo fucks sigue diciendo que está adelantado. A un kilómetro se nota por el mismo trazado del césped que hace el gol y está pisado atrás de el último defensor de huracán. Pero claro como se ve. Pide y llora por un fuera de juego ese forro.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
La cantidad de puntos que choreó el globo este torneo, es de no creer. Asco que al mediocre de Adobe le vaya bien y mas en ese club vomitivo.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10727
Desde la semana pasada que tengo una muy mala sensación no sé si ustedes tienen la misma sensación que yo ojalá que no sé de nunca
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Insólita la roja que le sacan a carbonero

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
Desde la semana pasada que tengo una muy mala sensación no sé si ustedes tienen la misma sensación que yo ojalá que no sé de nunca

yo siento que perdemos de local y salen campeones.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
yo siento que perdemos de local y salen campeones.

Si si. Son campeones. Esta lleno de virtudes huracán y el mejor plantel del fútbol argentino.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
jajajaja completamente descontrolado rasinclub
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41409
  • 13/08/14
Jajaja divina derrota de Rasin. Buen empate de Tigre.

A ver si Gimnasia se escapa de una puta vez. Por esta vez Atlético tendrá que dejar los puntos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 867
Mi amigo enfermo de Gimnasia me dijo que se hace cuervo por un día  :muyfeliz:


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Las dos expulsiones de la empresa jajajja.. acá sería un escándalo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Insólita la roja que le sacan a carbonero

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Los árbitros realmente no entienden el juego, son todos burros. Con y sin VAR. Cómo van a echar a un tipo que le pega una patada a un tipo que se tira de cabeza así? Prefiero toda la vida a los árbitros corruptos antes que a los burros.

Muy lindo como vienen ayudando al globito, pero ni así van a salir campeones estos virgos.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10727
Aquellos que se ríen de los hinchas del Globoludo, les digo que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo soporte. Algún año van a mojar, espero que no sea este y que al menos lleguen a los 50 años sin verse campeón que oh! casualidad va a ser el año que viene. Sería glorioso salir campeón el año que viene y que ellos cumplan 50 sin salir campeón. Dicho esto si hoy ganamos ellos se acercarían y si perdemos nosotros nos alejamos del objetivo de mínima. lindo dilema. Igual yo quiero ganar siempre
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Aquellos que se ríen de los hinchas del Globoludo, les digo que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo soporte. Algún año van a mojar, espero que no sea este y que al menos lleguen a los 50 años sin verse campeón que oh! casualidad va a ser el año que viene. Sería glorioso salir campeón el año que viene y que ellos cumplan 50 sin salir campeón. Dicho esto si hoy ganamos ellos se acercarían y si perdemos nosotros nos alejamos del objetivo de mínima. lindo dilema. Igual yo quiero ganar siempre
Deciselo a los hinchas de gelp

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Si hoy ganam*s pel*amos el campe*nato  :verde2:

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Le quedan algunos partidos complicados a Gimnasia y otros que pelea contra los peores del campeonato y bue contra nosotros que depende el dia jaja. Ojala logre despegarse del resto asi tiene margen para dejar los 3 puntos con nosotros jaja

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
A mi me re chupa un huevo si huracan sale campeon

No tengo amigos ni gente cercana de huracan..

De hecho creo que le haria bien a la rivalidad que huracan crezca un poquito y empiece a sumar algunos titulos, le daria un poco mas de importancia al clásico.. no puede ser que el nob-central tenga mas interés publico que el clásico de un equipo grande.. nob se retroalimente de central y visceversa.. en nuestro caso buri nos resta, culpa de su decadencia
« Última Modificación: septiembre 10, 2022, 17:15:18 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41409
  • 13/08/14
A mi me re chupa un huevo si huracan sale campeon

No tengo amigos ni gente cercana de huracan..

De hecho creo que le haria bien a la rivalidad que huracan crezca un poquito y empiece a sumar algunos titulos, le daria un poco mas de importancia al clásico.. no puede ser que el nob-central tenga mas interés publico que el clásico de un equipo grande.. nob se retroalimente de central y visceversa.. en nuestro caso buri nos resta, culpa de su decadencia

Vos eras el que pedias que Buri gane la Sudamericana?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Vos eras el que pedias que Buri gane la Sudamericana?

Yo decia que ese huracan estaba para pelear esa sudamericana, lo dije en fase de grupos creo o antes que empiece (se me cago de risa medio foro) y termino llegando a la final

Hubiese estado bueno que la ganen.. como digo.. para emparejar un poco la rivalidad y que tome mayor interés publico el clásico.. no le tengo odio a huracan, si me jode que campeone cualquiera de los grandes (especialmente racing.. donde estamos muy parejos).. o equipos que en cantidad de titulos pueden estar mas cerca de nosotros

Para que tengas una idea.. fantasiando un poco.. en una final de libertadores.. racing-huracan ponele.. preferiria que la gane huracán

O en una final de torneo local... velez-huracan o edlp-huracan, tambien preferiria que campeone el globo
« Última Modificación: septiembre 10, 2022, 20:13:11 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.