Autor Tema: Liga Profesional Fecha 18  (Leído 9647 veces)

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
En un rato arranca otra fecha del viejo y querido torneo local.

 Si aldosivi le gana al rojo de visitante es un escandalo, veremos



Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
No esta tan mal que gane el Bojo.. Estiran la agonia de Falcioni y Aldosivi no suma..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13010
No esta tan mal que gane el Bojo.. Estiran la agonia de Falcioni y Aldosivi no suma..

Yo lo veo al reves, el resto de partidos que le quedan es muchos más accesible y de seguro sacaran bastantes puntos. Para mi era ideal terminar por encima de ellos este año para pasarles el peso.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
A este Batallini querían traer nuestros dirigentes?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16287
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A este Batallini querían traer nuestros dirigentes?
En los papeles era un nombre interesante.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097
En los papeles era un nombre interesante.
Tal cual. En Argentinos rindio muchisimo y era de lo mejores. A mi me  gustaba mucho.
En Independiente es verdad q le va mal y aporta poco y nada.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Estoy muy podrido de andar pendiente de la tabla de promedios del año que viene, ojalá ganemos el sábado porque con el ojete que tenemos ganan Sarmiento y Central hoy también

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Lo de Aldosivi es paupérrimo
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13010
Lo de Aldosivi es paupérrimo
Palermo hizo magia con ese equipo aunque bueno tambien le vendieron cosas y no le cumplieron lo que pedia.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2257
Lo de Aldosivi es paupérrimo
Así y todo no creo que le generemos tantas situaciones como lo está haciendo el rojo. Tenemos menos plantel que Independiente, lo que pasa es que la situación les pesa un montón a ellos pero de mitad para adelante tienen plantel como para estar más arriba.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41380
  • 13/08/14
Otra vez los teníamos a tiro de un resultado y golean. Que asco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
Ni los resúmenes lo salvan a Devecchi ya, lo seguirán pidiendo los iluminados del foro?

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10708
Ni los resúmenes lo salvan a Devecchi ya, lo seguirán pidiendo los iluminados del foro?

shhhh no digas eso qeu seguro la culpa es de Batalla
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34634
La concha de tu madre rojo puto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10708
está tan devaluado nuestro campeonato que ni me enteré que hoy había fecha. Sino era por Twitter ni me enteraba.  :verde2:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
Estoy muy podrido de andar pendiente de la tabla de promedios del año que viene, ojalá ganemos el sábado porque con el ojete que tenemos ganan Sarmiento y Central hoy también

Yo por eso no me hago tanto drama mirando los otros resultados, porque nosotros no somos capaces de ganar un partido, vivimos empatando.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13010
Bueno central va perdiendo 2 a 0, salvo algun aborto de la naturaleza termina asi, mejor para nosotros. El tema igual es ganar si no da lo mismo lo mal que le vaya al resto, nunca vamos a despegarnos de nadie.

Por Independiente viendo su Fixture para mi saca 12 15 pts minimo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
Bueno gente, pierden TODOS los del descenso. No seamos tan HIJOS DE PUTA y despeguemos de una vez
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18953
Buenos resultados, ahora hay que ganar y dejarse de joder!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
Y justo nos toca con el puntero, lo meados que estamos...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
como se nota que no lo ven a independiente como yo todos los partidos eh jajajajaja

fixture accesible dicen jajajajajajaja .... ahora tiene dos seguidos de visitante con sarmiento y union, tranquilamente pueden perder ambos ... ganan al peor equipo del torneo junto a lanus de local despues de 6 partidos y ya se piensan que son todos accesibles para ellos ....

independiente puede perder hasta con barracas y central cordoba de local .... si nosotros no somos predecibles ellos 10 veces peor ....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
shhhh no digas eso qeu seguro la culpa es de Batalla

Ni Devecchi, ni Batalla tiene que ser el arquero de San Lorenzo en 2023. Hay que traer un arquero si o si.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Excelentes resultados.. Hoy deberia ganar Patronato y que empate Lanus, pero seria pedir demasiado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
como se nota que no lo ven a independiente como yo todos los partidos eh jajajajaja

fixture accesible dicen jajajajajajaja .... ahora tiene dos seguidos de visitante con sarmiento y union, tranquilamente pueden perder ambos ... ganan al peor equipo del torneo junto a lanus de local despues de 6 partidos y ya se piensan que son todos accesibles para ellos ....

independiente puede perder hasta con barracas y central cordoba de local .... si nosotros no somos predecibles ellos 10 veces peor ....

Pienso lo mismo, yo veo casi todos los partidos de todas las fechas y ni en pedo me parece que Sarmiento pueda perder con Independiente de local. Al rojo le va a costar tanto como nos cuesta a nosotros

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13010
como se nota que no lo ven a independiente como yo todos los partidos eh jajajajaja

fixture accesible dicen jajajajajajaja .... ahora tiene dos seguidos de visitante con sarmiento y union, tranquilamente pueden perder ambos ... ganan al peor equipo del torneo junto a lanus de local despues de 6 partidos y ya se piensan que son todos accesibles para ellos ....

independiente puede perder hasta con barracas y central cordoba de local .... si nosotros no somos predecibles ellos 10 veces peor ....

Bueno efectivamente no segui todos los partidos de independiente, vi varios, pero creo que el mayor problema que tienen es "mental/presión" y creo que Falcioni los puede ordenar al menos para no ser tan una banda. Pero bueno es mi opinion capaz le pifio feo y mejor para nosotros (ojala)