Autor Tema: Murio la Reina Isabel II  (Leído 8945 veces)

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
Una vieja hija de re mil puta, roñosa parásita chupa pijas igual a los imbeciles que le chupan la argolla podrida.
A varios habría que educarlos a los latigazos en este pais de quinta.

eeeeh amigo el odio y todo eso...
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10466
  • Per Aspera Ad Astra
Jajajjaja, ayer leía en instagram los estados de uno que hace cinco días se llenó la boca hablando de los discursos de odio diciendo como lo más suave que al fin se murió la vieja de mierda.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1790
Lo bueno de esto es que pasó una semana exacta de lo de Cristina, y los que hace 7 días eran puro paz y amor, eran enviados de los monjes tibetanos a traer armonía, rezar por la tranquilidad de la sociedad y la reflexión. Los tenes desde ayer puteando, riéndose, y bardeando al mejor estilo Yayo a una vieja. Pobre gente las redes y todo este mundo los deja en offside todo el tiempo

Y acá hay varios eh,  uno diciendo uno menos y la semana pasada lloraba si alguien decía algo malo
« Última Modificación: septiembre 10, 2022, 01:29:19 por Cuervo_VLuro »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No entendieron nada al final con lo que respecta a un discurso de odio eh. La verdad no me sorprende jaja. Comparar el colgar un muñeco con la cara de un político local con la muerte de la reina de Inglaterra que bajo nivel de discusión por favor

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
No entendieron nada al final con lo que respecta a un discurso de odio eh. La verdad no me sorprende jaja. Comparar el colgar un muñeco con la cara de un político local con la muerte de la reina de Inglaterra que bajo nivel de discusión por favor

Sos inteligente Seba, creo que salvo en fútbol, estoy en las a antipodas tuyas completamente pero se que sos inteligente y por eso me gustaría que gente inteligente como vos se hagan cargo de lo que tienen que hacerse cargo, no se lo pido a boediano o a Nacho 77 ponele, pero a vos si.

Y con esto aclaro que me chupa verga y dos huevos la reina está de mierda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5579
Totalmente cogidos por los medios hegemonicos algunos, no entienden por que el mundo no puede seguir como si nada despues de que le gatillen a la vicepresidenta, te hablan de discursos del odio por no ponerse triste por que se murio la reina del pais que ocupa las malvinas ilegitimamente, un nivel de ignorancia tremendo, es historia argentina pero bueno se ve que es mucho pedir.

Un pibe antivacunas hablando de inteligencia, en fin.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual son las ganas de buscar pelea y enemigos como siempre.

No hay una sola persona en este post que se haya puesto triste. Es más, creo que ni siquiera habrán escrito ni un solo "qepd"


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
"Tienen que hacerse cargo" dice.. el larretaboy avergonzado, apolítico por supuesto.

Porque no contestas donde laburas?... ñoquiño.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14119
Lo bueno de esto es que pasó una semana exacta de lo de Cristina, y los que hace 7 días eran puro paz y amor, eran enviados de los monjes tibetanos a traer armonía, rezar por la tranquilidad de la sociedad y la reflexión. Los tenes desde ayer puteando, riéndose, y bardeando al mejor estilo Yayo a una vieja. Pobre gente las redes y todo este mundo los deja en offside todo el tiempo

Y acá hay varios eh,  uno diciendo uno menos y la semana pasada lloraba si alguien decía algo malo

UNA MENOS.
Por los caídos en Malvinas.
Nunca cipayo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14190
No entendieron nada al final con lo que respecta a un discurso de odio eh. La verdad no me sorprende jaja. Comparar el colgar un muñeco con la cara de un político local con la muerte de la reina de Inglaterra que bajo nivel de discusión por favor
Igualitos los casos jajaja

Les falta decir donde están las feministas  que no defienden a la reina de la muerte
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10466
  • Per Aspera Ad Astra
¿Por qué no se puede odiar platónicamente a Cristina pero sí a Isabel II? Hablo desde la inacción desde el plano físico, por más que odie a Cristina repudio un atentado contra su vida. ¿Acaso también son tan autoritarios que quieren establecer a quién se puede odiar y a quien no?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Como vas a odiar, que tenes 12 años?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10466
  • Per Aspera Ad Astra
Como vas a odiar, que tenes 12 años?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

O sea que para vos una de las emociones más importantes y presentes en la historia de la humanidad es para nenes de 12 años?  :lol:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sos inteligente Seba, creo que salvo en fútbol, estoy en las a antipodas tuyas completamente pero se que sos inteligente y por eso me gustaría que gente inteligente como vos se hagan cargo de lo que tienen que hacerse cargo, no se lo pido a boediano o a Nacho 77 ponele, pero a vos si.

Y con esto aclaro que me chupa verga y dos huevos la reina está de mierda.

Pero Diego, cuando se habla de discursos de odio es apuntado a los medios principalmente y a los actores políticos, quienes son los que impactan en la opinión pública. El odio existe y es parte de la sociedad, pero quienes mencioné antes no pueden fogonear eso porque es peligroso y puede pasar lo que pasó con Cristina o lo que pasa con los crímenes raciales. En este punto me parece distinto eso a festejar que haya muerto la reina de Inglaterra con casi 100 años de edad.
Después la hipocresía de hablar de paz y amor para después destilar odio contra quien sea corre por cuenta de cada uno, la hipocresía en si también forma parte de nuestra sociedad

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
O sea que para vos una de las emociones más importantes y presentes en la historia de la humanidad es para nenes de 12 años?  :lol:

Igual creo que se refiere más a la boludes de "odio a la reina", "odio a Cristina". En eso yo estoy de acuerdo. Mucha tontería infantil.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15977
Como es que se agarran en un post donde se murió la reina?

Muchachos, acá no hay grieta. Hay que festejar, mínimo, hasta el mundial. Además, Mirtha salió campeón (?

Déjense de joder.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16473
Como vas a odiar, que tenes 12 años?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Buenaaaa claudio maría dominguez jajajajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10466
  • Per Aspera Ad Astra
Igual creo que se refiere más a la boludes de "odio a la reina", "odio a Cristina". En eso yo estoy de acuerdo. Mucha tontería infantil.

Ah, sí, yo odio a ambas pero tampoco es que voy a salir a manifestar ese odio más allá de alguna opinión de debate. El odio es un sentimiento inevitable pero como todo sentimiento se puede controlar tranquilamente, por eso el atentado contra Cristina es totalmente repudiable, no podemos dejar que el odio pase a un plano de acción real.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3978
Una vieja hija de re mil puta, roñosa parásita chupa pijas igual a los imbeciles que le chupan la argolla podrida.
A varios habría que educarlos a los latigazos en este pais de quinta.

Una gran reina, debota de su pueblo, justa, equilibrada y siempre buscando el bienestar para quienes representa.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3978
Como vas a odiar, que tenes 12 años?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Si hablamos de política yo odio profundamente a Cristina Kirchner y Mauricio Macri, por cita dos ejemplos conocidos por todos, y tengo casi 60. También odio varios jugadores de fútbol o a algunas personalidades, como Uds también lo hacen, es algo normal y propio del ser humano. El odio no conoce de edades.
« Última Modificación: septiembre 11, 2022, 10:02:37 por Winchester »

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Por fin la enterraron, el olor a mierda y podrido ya llegaba hasta Dublin.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
Que en paz descanses querida Isabel. Tu leyenda vivirá por siempre.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10466
  • Per Aspera Ad Astra
Que en paz descanses querida Isabel. Tu leyenda vivirá por siempre.

Sí, la leyenda de la mujer cara de perro.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16473
Sí, la leyenda de la mujer cara de perro.
Homero!

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
Sí, la leyenda de la mujer cara de perro.

sapeee  :lol:
Lammens hijo de mil puta.