Autor Tema: Murio la Reina Isabel II  (Leído 8964 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10466
  • Per Aspera Ad Astra
Hay un solo país en el mundo que tiene un ejército de ocupación en nuestro territorio. Se murió la cabeza de ese imperio colonial. Cómo puede haber alguien triste en Argentina? Tan lavado pueden tener el cerebro?

Pero alguien dijo que estaba triste?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3978
2022 y todavía hay monarquías en países supuestamente civilizados.
O sea, desde hoy, un tipo es el mas poderoso de Inglaterra solo por ser el hijo mayor de esta mina.

Increíble.

No tiene nada de poderoso, es una figura emblemática de soporte espiritual para el pueblo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No se resisten. Necesitan meter pua política los fanáticos de izquierda.


Que tonto que sos eh, no cambias mas

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18017
Se empieza a picar:

https://www.minutouno.com/mundo/reina-isabel/colonias-britanicas-del-caribe-rechazan-carlos-como-rey-n5531179

Hay un solo país en el mundo que tiene un ejército de ocupación en nuestro territorio. Se murió la cabeza de ese imperio colonial. Cómo puede haber alguien triste en Argentina? Tan lavado pueden tener el cerebro?

No solo tienen un ejército. Tenemos un embargo de ellos también.
Cuando acá critican el estado deplorable de nuestras Fuerzas Armadas, a veces se olvidan del embargo que tenemos.

Por ejemplo no tenemos un puto avión supersónico porque ellos nos frenan siempre cualquier intento de compra. Pasaron 40 años de la guerra y no podemos equiparnos ni si quiera decentemente por este tema.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
No tiene nada de poderoso, es una figura emblemática de soporte espiritual para el pueblo.
Ni de cerca a lo que estas diciendo

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10308
Y además gastan una fortuna para mantenerlas, palacios, riquezas, te juro que no entiendo y por si fuera poco, lo que menos puedo entender es que haya Argentinos que la tomen como una procer... como alguien importante para el mundo y la civilización moderna... la reina de Inglaterra durante la guerra de Malvinas, nada mas ni nada menos.

A mi lo unico que me da la realeza británica es asco y repugnancia.
A los ingleses les importa muy poco que a vos te de asco y repugnancia. Los tipos la querían. Por eso mantienen su realeza. La Reina...reina pero no gobierna. Para eso tienen al parlamento que es incluso más importante que el primer ministro. Algo que los argentinos deberíamos aprender. Para los ingleses La realeza es una demostración de poder de su país pero los reyes no toman ni una decisión.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La paradoja de una mujer que ocupaba un cargo politico vitalicio que ejercia activamente pero que nunca tomaba decisiones segun sus admiradores. 
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18017
La paradoja de una mujer que ocupaba un cargo politico vitalicio que ejercia activamente pero que nunca tomaba decisiones segun sus admiradores.

Es muy raro todo esto. Idolatran a alguien que según ellos mismos es solo una figura decorativa sin poder real. ¿Por qué idolatrarías a alguien que no hace nada? Y lo mas curioso es que, en caso de que fuera solo una figura decorativa, sería exactamente lo que odian acá: unos cuantos vagos mantenidos (y bastante caros en este caso).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Yo no entiendo, es historia básica sobre lo q le incumbe a la reina. No puedo creer q haya gente diciendo q era el decorado. La reina hace un tiempito cerró el parlamento, no se acuerdan? Salió en todos lados cuando fue el brexit. De q figura decorativa me hablan?
Cuando paso eso yo estaba en Australia, ex colonia inglesa, y me acuerdo que uno me contaba que el parlamento ingles son dos brazos. Una de esos brazos es el elegido por la gente, que es el q tmb designa al primer ministro y el otro brazo es todo de la reina. Se imaginan tener dos camaras como acá y que todo el senado lo designe el presidente? Es una locura, por eso no entiendo que digan q es simbólico.
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 09, 2022, 12:58:52 por Joel Santo »

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3978
Ni de cerca a lo que estas diciendo

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Cero injerencia en decisiones operativas. Trabajan apoyando políticas de estado. No hay ningún tipo de impacto sobre decisiones ejecutivas del primer ministro.
El poder político lo ejercen el Parlamento, el primer ministro y el Gabinete.
No puede promover ni proponer leyes, de hecho se tiene que mantener neutral frente a cualquier posición. Además, a pesar de ser jefe de las fuerzas armadas no tiene poder alguno de decidir una ejecución, plan o ataque, es el valuarte simbólico de las fuerzas. El caso más práctico que nos toca a nosotros es cuando, finalizada la guerra, los soldados podían dialogar en Malvinas y mientras nosotros peleábamos por un sentimiento ellos eran claros "No peleamos por Maggie, peleamos por la Reina".

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Cero injerencia en decisiones operativas. Trabajan apoyando políticas de estado. No hay ningún tipo de impacto sobre decisiones ejecutivas del primer ministro.
El poder político lo ejercen el Parlamento, el primer ministro y el Gabinete.
No puede promover ni proponer leyes, de hecho se tiene que mantener neutral frente a cualquier posición. Además, a pesar de ser jefe de las fuerzas armadas no tiene poder alguno de decidir una ejecución, plan o ataque, es el valuarte simbólico de las fuerzas. El caso más práctico que nos toca a nosotros es cuando, finalizada la guerra, los soldados podían dialogar en Malvinas y mientras nosotros peleábamos por un sentimiento ellos eran claros "No peleamos por Maggie, peleamos por la Reina".

Brexit: la reina Isabel II autoriza la suspensión del Parlamento solicitada por Johnson.

De que hablas? Puede cerrar el parlamento con una firma. Si eso es tener "cero injerencia"...

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16473
No se si se hablo pero estamos todos de acuerdo que nik se supera de pelotudo no??

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • ME VERÁS VOLVER
No se si se hablo pero estamos todos de acuerdo que nik se supera de pelotudo no??

Lo comente en la pagina anterior.

Lo estan matando en los comentarios y con mucha razon
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No se si se hablo pero estamos todos de acuerdo que nik se supera de pelotudo no??

Nik no solo ofendio la memoria de Diego sino que Diego lo que estaria haciendo es recibiendo a marciano con unas buenas cervezas, una pelota y zapando juntos.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16005
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se empieza a picar:

https://www.minutouno.com/mundo/reina-isabel/colonias-britanicas-del-caribe-rechazan-carlos-como-rey-n5531179

No solo tienen un ejército. Tenemos un embargo de ellos también.
Cuando acá critican el estado deplorable de nuestras Fuerzas Armadas, a veces se olvidan del embargo que tenemos.

Por ejemplo no tenemos un puto avión supersónico porque ellos nos frenan siempre cualquier intento de compra. Pasaron 40 años de la guerra y no podemos equiparnos ni si quiera decentemente por este tema.
Creo igual que hay varias aristas aca. El principal es el económico ya que reequipar las FFAA es sumamente costoso, al menos llevarlas a un nivel de Fuerza disuasoria y competentes. El segundo por decisión politica y tercero en parte como decis vos, pero tampoco es un impedimento total, ya que eso que mencionas es el "veto británico" y nos impide adquirir material o munición que sea manufactura británica o tenga en parte de su construcción (por ejemplo en un avion de combate, si este siquiera la lanzadera de asiento o el HUD es manufactura británica, ya estamos impedidos de comprarlo) ya nos veta y no se puede adquirirlo.

Una forma de evadir eso es comprar de países que no tengan convenios de ningun tipo con RU como China, Rusia, India, etc.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16473
Lo comente en la pagina anterior.

Lo estan matando en los comentarios y con mucha razon

los comentarios en twitter son un espectaculo jajajaja

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14190
Nik me parece un pelotudo pero es un genio, no hay mala publicidad
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Nik me parece un pelotudo pero es un genio, no hay mala publicidad

No viejo, se vive mandando cagada tras cagada.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16473
De lo de irlanda que opinan?
Siempre supe de que odiaban a los ingleses pero me sorprendio que tanto

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
De lo de irlanda que opinan?
Siempre supe de que odiaban a los ingleses pero me sorprendio que tanto

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Irlanda y Escocia odian a Inglaterra.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16473
Irlanda y Escocia odian a Inglaterra.

hay un video del himno de escocia, de un partido de rugby, que tambien re picantes

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20874
De lo de irlanda que opinan?
Siempre supe de que odiaban a los ingleses pero me sorprendio que tanto

Cómo no van a odiar a los ingleses si les robaron la mitad de la isla.

Acá en cambio tenemos antipatrias como este:
https://twitter.com/alefinocchiaro/status/1567937453645828099?t=fCb17V7_PztGIUHIDNm53g&s=08

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5129
Brexit: la reina Isabel II autoriza la suspensión del Parlamento solicitada por Johnson.

De que hablas? Puede cerrar el parlamento con una firma. Si eso es tener "cero injerencia"...

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Es que no tenia margen de acción, de no hacerlo justamente tomaba una postura política.

La corona británica es una monarquía constitucional con gobierno parlamentario, con lo que se puede decir que el rey o la reina reinan pero no gobiernan. El cierre del Parlamento fue una petición del Primer Ministro, lo que hizo fue aceptar la petición del gobierno británico.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14119
Nik es un idiota, plagiador y hace tiempo engoriladisimo cada día más al punto de criticar absolutamente todo lo que hace el gobierno en modo etchecopar.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Una vieja hija de re mil puta, roñosa parásita chupa pijas igual a los imbeciles que le chupan la argolla podrida.
A varios habría que educarlos a los latigazos en este pais de quinta.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"