Autor Tema: Murio la Reina Isabel II  (Leído 8953 veces)

Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1350
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin
Primer mundial sin la reina. Es INCREIBLE ESE DATO!!!!
van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Primer mundial sin la reina. Es INCREIBLE ESE DATO!!!!

A medias igual.. no era reina en los primeros mundiales aunque vivía

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Es increíble, te las rebuscas para mencionar a Maradona en absolutamente todos los temas y posts :lol:

A veces tengo miedo de ser como Miche cuando se retire Messi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1350
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin
A medias igual.. no era reina en los primeros mundiales aunque vivía

Haya sido o no reina en este caso es irrelevante.

Al igual mirtha. Esta loco.
van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10234
  • Johan Cruyff, puro talento.
2022 y todavía hay monarquías en países supuestamente civilizados.
O sea, desde hoy, un tipo es el mas poderoso de Inglaterra solo por ser el hijo mayor de esta mina.

Increíble.
Me encanta el supuestamente civilizados. Si bien tienen una cuota de inadaptados sociales, debe ser tan grande ese % como el mismo que sabe comportarse acá, que somos un País de simios siendo una República y toda la ñañañaña que quieras meterle.
La Reina es una figura decorativa prácticamente. Una figura que representa el pasado y parte de la cultura de los ingleses en este caso.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
A veces tengo miedo de ser como Miche cuando se retire Messi.

Dieginho vos habla de tus gustos sin miedos, si tenes que ser repetitivo porque lo sentis, hacelo.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2584
El mundo se conmueve ante estos fallecimientos figuras como el Papa, La reina, Diego Maradona, hacen parar al mundo, si bien no era de mi agrado QEPD.
Tiene un contrato donde obligatoriamente tiene que nombrar a Maradona y la Ley Bosman al menos una vez por semana

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2584
Es impresionante lo de los Memes, entre lo del Sicario y lo de hoy de la reina estamos asisitiendo a la era dorada de la creación de memes en Argentina. El de la Mona Gimenez es una cosa de locos.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16473
Estuve viendo que van a hacer banda de modificaciones y siendo uno enorme, el de los billetes tanto del Reino Unido como de los países de la mancomunidad (antiguas colonias británicas) que tienen su rostro en sus respectivas divisas. Lo que supuestamente un gasto enorme de presupuesto.
Ademas el himno vuelve a llamarse "God save the King".

Ojo que esto puede ser un antes y un después en contexto geopolítico.
Pensaba justamente lo del himno jajajaja pero god save the queen o the king se chifla igual

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17216
  • Brindo por San Lorenzo..
Cagaste satanas, ahi van por tu trono
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Igual la vieja no llegó a este mundial xq se juega a fin d año. Si era como siempre lo veia trank

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Me encanta el supuestamente civilizados. Si bien tienen una cuota de inadaptados sociales, debe ser tan grande ese % como el mismo que sabe comportarse acá, que somos un País de simios siendo una República y toda la ñañañaña que quieras meterle.
La Reina es una figura decorativa prácticamente. Una figura que representa el pasado y parte de la cultura de los ingleses en este caso.
Ni en pedo es una figura decorativa.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18017
Me encanta el supuestamente civilizados. Si bien tienen una cuota de inadaptados sociales, debe ser tan grande ese % como el mismo que sabe comportarse acá, que somos un País de simios siendo una República y toda la ñañañaña que quieras meterle.
La Reina es una figura decorativa prácticamente. Una figura que representa el pasado y parte de la cultura de los ingleses en este caso.

El "supuestamente civilizados" lo digo porque no hay nada mas subjetivo que esa definición. Un país que tiene monarquía y tiene colonias, por muy bueno que sea en el resto de las cosas, a mi me cuesta considerarlo civilizado.
Pero bueh... se que para mucha gente es un país modelo, entonces lo nombro de esa manera.

Así y todo, tienen monarquía, títulos nobiliarios. Tienen una cámara del parlamento que es solo para Lords. Todo eso a mi me parece anti civilización.

Y no... la reina (bueno, ahora el rey) está muy lejos de ser una figura decorativa. Desde el vamos tiene el poder para destituir a cualquier Primer Ministro y vetar y promulgar leyes. Es Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas. Y dato no menor, es la cabeza religiosa del anglicanismo (principal religión de Inglaterra).

Imaginate, ser Presidente, Papa y Comandante en Jefe de las FFAA (encima de una de las FFAA mas importantes del planeta). Y creo que tiene algún tipo de poder sobre la justicia también, pero de esto no estoy seguro.
« Última Modificación: septiembre 08, 2022, 19:49:37 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3728

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10466
  • Per Aspera Ad Astra
¿Alberto decretará feriado para mañana?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10234
  • Johan Cruyff, puro talento.
El "supuestamente civilizados" lo digo porque no hay nada mas subjetivo que esa definición. Un país que tiene monarquía y tiene colonias, por muy bueno que sea en el resto de las cosas, a mi me cuesta considerarlo civilizado.
Pero bueh... se que para mucha gente es un país modelo, entonces lo nombro de esa manera.

Así y todo, tienen monarquía, títulos nobiliarios. Tienen una cámara del parlamento que es solo para Lords. Todo eso a mi me parece anti civilización.

Y no... la reina (bueno, ahora el rey) está muy lejos de ser una figura decorativa. Desde el vamos tiene el poder para destituir a cualquier Primer Ministro y vetar y promulgar leyes. Es Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas. Y dato no menor, es la cabeza religiosa del anglicanismo (principal religión de Inglaterra).

Imaginate, ser Presidente, Papa y Comandante en Jefe de las FFAA (encima de una de las FFAA mas importantes del planeta). Y creo que tiene algún tipo de poder sobre la justicia también, pero de esto no estoy seguro.
No, tengo entendido que no puede promulgar leyes. Vetarlas me mataste, pero creo que tampoco. pero si es importante su sello y aprobación. Es una figura que debe ser imparcial, aunque muestre ciertas convicciones. Puede, si, otorgar titulos de nobleza (McCartney, Mick Jagger, y mas recientemente a Lewis Hamilton). Fué un poco literal la forma de decir "decorativa". Los Presidentes tambien tienen un poco de decorativos a veces, son la cara visible y nuestros representantes... pero a lo que voy es que la Reina es mas vista como el "orgullo de la nación".  Y aún son la cabeza de la Iglesia de Inglaterra.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48516
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
¿Alberto decretará feriado para mañana?

Bolsonaro decretó 3 días de luto.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18017
No, tengo entendido que no puede promulgar leyes. Vetarlas me mataste, pero creo que tampoco. pero si es importante su sello y aprobación. Es una figura que debe ser imparcial, aunque muestre ciertas convicciones. Puede, si, otorgar titulos de nobleza (McCartney, Mick Jagger, y mas recientemente a Lewis Hamilton). Fué un poco literal la forma de decir "decorativa". Los Presidentes tambien tienen un poco de decorativos a veces, son la cara visible y nuestros representantes... pero a lo que voy es que la Reina es mas vista como el "orgullo de la nación".  Y aún son la cabeza de la Iglesia de Inglaterra.

Ojo, estás confundiendo promulgar con dictar.
No puede dictar leyes, eso corresponde al parlamento. Pero una vez que el parlamento aprueba una ley, es deber del rey promulgarla (o vetarla).

En ese sentido tiene el mismo poder que el Presidente en nuestro país.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Bolsonaro decretó 3 días de luto.

Hasta los propios fans de bolsonabo deben estar preguntandose que flasheo
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3539
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
no llegamos a 1/3 de mes y ya metimos atentado a la vice, feriado nacional sorpresa y muerte de la reina de inglaterra.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15981
Vamos a lo importante. Esto en que afecta a la ley bosman?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20874
Hay un solo país en el mundo que tiene un ejército de ocupación en nuestro territorio. Se murió la cabeza de ese imperio colonial. Cómo puede haber alguien triste en Argentina? Tan lavado pueden tener el cerebro?

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • ME VERÁS VOLVER
Hay un solo país en el mundo que tiene un ejército de ocupación en nuestro territorio. Se murió la cabeza de ese imperio colonial. Cómo puede haber alguien triste en Argentina? Tan lavado pueden tener el cerebro?

Si vieras el dibujo que publico Nik Gaturro te caes de culo.. mejor no lo mires.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10480
  • Lleve su pato pekinés!
No se resisten. Necesitan meter pua política los fanáticos de izquierda.