Autor Tema: Joyita retro... entrevista a LA GLORIOSA DE LOS 80  (Leído 7425 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
Che en los 70, 80 se cantaba menos no ? no se porque pero se me da que se cantaba mucho menos, y poco color en las tribunas ----
lo que si viendo algunos partidos de archivo se estilaba la de colgar trapos "trofeos", hoy serìa imposible. 

Que loco que antes que juegue la cuarta jugaban un picado entre las hinchadas, jajajajajjaajjaja, otro mundo mal

veamos, yo empece a ir desde mediados de los 70, cuando estaba en el secundario. En el 75 tuvimos una buena campaña y la gente acompaño bastante. A partir de ahi y hasta el descenso de 1981 vino el declive no solo en el futbol sino tambien en la tribuna, la cancha solia estar al 50 por ciento (tengan en cuenta que el Gasometro era mucho mas chico que el actual NG) y se cantaba poco. Me acuerdo mas de un partido en el Gasometro que ni tirantes se llevaban. En los clasicos si se llevaban los trofeos y venian todos. Era interesante llevar los trofeos de visitante. La adrenalina que te corria era increible.
Mas adelante lo de la B fue fabuloso rompiendo todos los records de publico y la historia es conocida. Esa inercia de gente motivada y cantando durante el partido se prolongo por algunos años.
« Última Modificación: septiembre 13, 2022, 19:58:17 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla