Autor Tema: Mundial de Volley 2022  (Leído 4681 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
El sabado a las 14 semifinal del mundial sub 21 si alguien lo sigue. Vs iran

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
0-3 vs Italia, paliza total, 25–17, 25–13, 25–14

Yo no soy un entendido del Voley, pero Coccia dijo desde antes que el peor rival posible para Argentina era este, que hasta hubiese preferido Japon, Polonia o EEUU

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Por lo que decian si porque no traian a todas las figuras y bla bla
No lo vi, lo fui siguiendo de a poco y en el 2do set iban 20 a 8 en un momento, los numeros hablan solos. Ellos bien, nosotros mul mal = pijazo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Fue patetico lo de Argentina hoy.. No se si simplemente fue un mal dia o que, pero realmente parecian un equipo amateur de un colegio secundario.. Por momentos los unico que tenia que hacer Italia era sacar flotado al medio, no podiamos ni levantar la pelota!
Una lastima porque habiamos hecho una primera fase impresionante, de hecho fue la mejor en la historia de la VNL para Argentina.. Irse de esta manera es muy feo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Fue patetico lo de Argentina hoy.. No se si simplemente fue un mal dia o que, pero realmente parecian un equipo amateur de un colegio secundario.. Por momentos los unico que tenia que hacer Italia era sacar flotado al medio, no podiamos ni levantar la pelota!
Una lastima porque habiamos hecho una primera fase impresionante, de hecho fue la mejor en la historia de la VNL para Argentina.. Irse de esta manera es muy feo..
Si dudas eso de un mal dia es porque no viste un partido ni a palos. No entro de casualidad, hay material, fue un partido dd mierda en un momento de mierda. No existe esa diferencia

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk