Autor Tema: Mundial de Volley 2022  (Leído 4614 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Hola Cuervos..

Para los que no están al tanto se esta jugando el mundial de volley:
https://ru.volleyballworld.com/volleyball/competitions/men-world-championship-2022/

Estuvimos a punto de quedar afuera en la zona de grupos, terminamos entrando como mejor tercero.. Nos cruzamos contra Serbia en cuartos que habia ganado todo sin perder un set.. Bueno, los barrimos 3 a 0.. Ahora se viene Brasil o Irán en cuartos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Hola Cuervos..

Para los que no están al tanto se esta jugando el mundial de volley:
https://ru.volleyballworld.com/volleyball/competitions/men-world-championship-2022/

Estuvimos a punto de quedar afuera en la zona de grupos, terminamos entrando como mejor tercero.. Nos cruzamos contra Serbia en cuartos que habia ganado todo sin perder un set.. Bueno, los barrimos 3 a 0.. Ahora se viene Brasil o Irán en cuartos..

Lo transmite alguien? Cuando serian los cuartos?
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Lo transmite alguien? Cuando serian los cuartos?

Si, va por ESPN.. El jueves los cuartos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Si, va por ESPN.. El jueves los cuartos..

Gracias Zotto!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
me vi los 4 partidos, el de iran hasta ahi porque jugabamos vs central. Recien vs egipto y con suerte se encontro algo de juego. Lo de hoy fue descomunal, subio 5 escalones de una vs hasta el momento el mejor equipo del mundial. Lo barrio literalmente. Ahora juegan Brasil vs Iran y veremos el rival pero jugando como hoy se le puede ganar a cualquiera de los 2.
Que bien que abriste este post jajaja me quede pasado de rosca post partido porque te juro me daba afuera

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Yo vi los 2 primeros y pensé que habiamos quedado afuera, jugó bastante mal argentina. Por suerte despues me enteré que clasificaban un monton de 3ros y ahi me imaginé que iban a pasar pero jugar contra un cuco

Hoy por suerte salieron con otra cara (quizás con menos presion por no ser favoritos), tremendo el nivel. Sería lindo ganarle a Brasil de nuevo aunque eso no se te va a dar siempre

A Argentina claramente le convino el cambio de formato. Ese sistema feo que se usaba (que tambien se usa en Handball si mal no recuerdo) nos cagaba siempre porque pasás a 2da fase pero ya casi sin chances. Todo mundial en todo deporte debería ser siempre Fase de grupos y despues mano a mano

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Total cambio de mentalidad.
Serbia arrasó la fase de grupo mientras que Argentina entró por la ventana para luego dar el batacazo.

Ahora se viene un duelo tremendo y clásico contra Brasil quien es gran dominador mundial durante todo lo que va del siglo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Partidazo al mediodia de italia y francia, parecia que el 4to se lo llevaba francia hasta que se desperto italia y se lo termino garchando en el 5to

El de ahora a la tarde eslovenia vs ucrania se los debo porque mucho no me llamo y estoy viendo tenis

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Hoy 12.30 vs Brasil

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Por que canal va? Star+? Me quede en espera premium y están con golf
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Por que canal va? Star+? Me quede en espera premium y están con golf

star o espn 2, igual se cayo la transmision

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
star o espn 2, igual se cayo la transmision
Ahí va gracias, había probado espn 1, 3, extra, premium :risacasla:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Buen set, 1 a 1

No es lo mismo sin Montesano
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Buen set, 1 a 1

No es lo mismo sin Montesano

Donde esta mi "las maaaanos de tooodos los pibes arriba" ????  :palo: :palo:

Que inutiles los de Tyc, no sirve para una mierda ese canal. Las pocas cosas buenas que tenia, no las dan mas.
« Última Modificación: septiembre 08, 2022, 13:40:35 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Respeto con coccia que cuando empece a ver voley alla por el 95, el relataba por espn los partidos eternos porque todavia existia el cambio de saque jajaja

Montesano esta con el basket mepa alla en brasil

se volvio a joder la puta madre
« Última Modificación: septiembre 08, 2022, 14:09:33 por Emilianoo »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Lo pongo aca para no abrir otro post. De hecho se podría cambiar este a "Seleccion Argentina de Voley" y que ya quede

La vengo siguiendo en los ultimos meses y es tremendo el laburo que está haciendo la seleccion. Demostró que la medalla de bronce en Tokio no fue casualidad. Clasificaron por primera vez al octogonal final de la Nations League (liga que juegan las mejores selecciones) y encima 2 partidos antes

8 triunfos y 3 derrotas (contra el invicto Japon, Brasil en un partidazo y una sorpresiva derrota con Eslovenia), le ganó a grandes selecciones jugando a un nivel altisimo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Lo pongo aca para no abrir otro post. De hecho se podría cambiar este a "Seleccion Argentina de Voley" y que ya quede

La vengo siguiendo en los ultimos meses y es tremendo el laburo que está haciendo la seleccion. Demostró que la medalla de bronce en Tokio no fue casualidad. Clasificaron por primera vez al octogonal final de la Nations League (liga que juegan las mejores selecciones) y encima 2 partidos antes

8 triunfos y 3 derrotas (contra el invicto Japon, Brasil en un partidazo y una sorpresiva derrota con Eslovenia), le ganó a grandes selecciones jugando a un nivel altisimo
Esto viene de hace rato, oro panamericano 2015. Rio 2016 primera fase de un nivel tremendo y por desgracia toco brasil y chau pero estaban para mucho. Y por suerte el recambio post tokio es buenísimo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Esto viene de hace rato, oro panamericano 2015. Rio 2016 primera fase de un nivel tremendo y por desgracia toco brasil y chau pero estaban para mucho. Y por suerte el recambio post tokio es buenísimo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Si, obvio, hace rato que hay buen nivel pero en Nations League no se venía dando, salieron 14º, 7º (cuando clasificaban 6) y 2 veces 9º

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Yo lo que noto ademas del gran nivel es que hay variantes en el banco.. Hace unos años atras tal vez los titulares estaban en este nivel pero cuando uno o dos tenian un mal partido moriamos.. Hoy tenes unos 7 tipos en un gran nivel.. De hecho anoche en un momento dificil entro Armoa que no juega casi nunca y clavo 2 aces seguidos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Por lo que lei toca italia, se sabe dia y horario ya?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Por lo que lei toca italia, se sabe dia y horario ya?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Confirmado Italia

La fecha todavía no está, pero es 19 o 20 de Julio

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Confirmado Italia

La fecha todavía no está, pero es 19 o 20 de Julio

confirmado el miercoles 19 a las 15, me quiero matar porque los miercoles tengo que ir a la oficina