Autor Tema: Nicolás Fernández Mercau  (Leído 13673 veces)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Sigan pensando q el elche es un equipito de España.... Es un club para lavar plata y triangular jugadores, no sé en q país viven q no se dan cuenta.. por ahí con el balance q presenten en un año salte cuánto vendimos a mercau y se vuelven a dar la cabeza contra la pared para olvidarse otra vez al ratito de como pasan las mismas cosas hace 20 años
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Y yo dónde dije que es malo? A mi me encantaba Mercau, pero una cosa es es que sea bueno y otra que piensen que es un super crack y que había que venderlo en 25 palos. La venta fue buena en números pero mala en el momento.

Jamás en mi vida leí a alguien pidiendo eso por un jugador como Mercau, si ni por Correa hubo gente pidiendo ese numero (o parecido para aquella epoca)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Racing cerró a Elías Gómez

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Racing cerró a Elías Gómez

Bueno, entonces lo de Fernández Mercau no corre imagino.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Bueno, entonces lo de Fernández Mercau no corre imagino.
Por lo que leí era el plan B Mercau si no se daba lo de Gómez

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Jamás en mi vida leí a alguien pidiendo eso por un jugador como Mercau, si ni por Correa hubo gente pidiendo ese numero (o parecido para aquella epoca)
Es figurado el número. No ibas a vender a Mercau en 9 o 10 palos. Racing vendió a Copetti que era su goleador en 6 palos, cómo va a ser mala venta vender a Mercau que es lateral en 4? Para analizar eso hay que salir de la lógica de pensar de que todos los pibes de inferiores son Messi.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Por lo que leí era el plan B Mercau si no se daba lo de Gómez

Lo de Elias Gomez no esta confirmado, de hecho en varios lados dicen que no se hace pq el dt (Demichelis) parece que lo quiere.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo de Elias Gomez no esta confirmado, de hecho en varios lados dicen que no se hace pq el dt (Demichelis) parece que lo quiere.
Acabo de ver, sí. Hasta anoche lo daban por hecho, compraban el 50%. Hoy Demichelis pidió que se quede

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Che, juega este en el Elche ?

Recién me acorde de la existencia de Mercau. Se fue para ser suplente y volver a bosta o riber ?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Qué suerte que este pibe se fue, sino Braida se iba a terminar yendo siendo resistido.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Qué suerte que este pibe se fue, sino Braida se iba a terminar yendo siendo resistido.
Con el diario del lunes, salimos ganando.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
La cagada es que se fue y lo que entro fue para los bolsillos de estas lacras, pero futbolisticamente nos dejo conocer a Jordi Bradinha Jr...