Autor Tema: Nicolás Fernández Mercau  (Leído 13920 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Nos entraba más guita quedándonos con el 6 meses más, que por la venta en si. Hijos de frula.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nos entraba más guita quedándonos con el 6 meses más, que por la venta en si. Hijos de frula.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supuestamente los dirigentes habían comprado su pase un tiempo atrás así que guita nunca iba a entrar.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Jaja Braga haciendo de las suyas
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Yo no sé los trasfondos, pero el pibe, que es hincha del club e hizo divisiones formativas en San Lorenzo, está en una prelista (que más que una chance, implica un reconocimiento y el saber que lo vienen siguiendo) y acá hay gente que hasta parece enojada porque eso pase. Qué difícil todo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Si es verdad que está Kannemann, hay 4 jugadores que hicieron las inferiores de mierda en SL. CUATRO.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9617
Es un lindo reconocimiento estar en esa lista, más allá de que no vayan al mundial, le da ese plus al jugador para que haga un click y diga "yo puedo estar"

No ví nunca un partido del ElChe pero contra el Real Madrid enganché un ratito y casi clava un golazo desde el vértice del área con 3 dedos

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 336
Obvio que no va a ir, pero si se llegaban a romper acuña y tagliafico..

A futuro tiene potencial de selección. Para mi va a depender de cuanta mentalidad tenga.
Cagó entonces :cansadocasla:

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6944
Claro como es un pibe del club, Scaloni tiene un pedo en la cabeza.

Se extrañan esos posteos de hace no más de 4/5 meses diciendo que tenemos las peores inferiores del país.

¿Que tendrá que ver que sea un pibe del club?, Scaloni tiene un pedo en la cabeza porque Mercau no tiene nivel para la selección, ni ustedes lo creen, ¿o me vas a decir que si?, bueno, vos creo que sos una excepción ya que probablemente verías bien a Devecchi que tambien sea convocado.

Que a vos te caiga mal, no quiere decir que este mal convocado.. Aprende a separar tus sentimientos de lo objetivo..

A mi me cayeron mal las actitudes que tuvo con el club (que le dió todo), no queriendo jugar, rebelandose al Gallego, pelotudeando en los entrenamientos porque se quería ir cuando no tenía ni 60 partidos en el club y en cuanto a lo objetivo, ni empedo tendría que ser convocado, ¿en base a qué?, ¿que hizo para ser convocado?, si lo pones de volante, no tiene gol, no asiste, si lo dejas de 3, no sabe cerrar ni defender, que tiene buena tecnica no alcanza para justificar esto, esto no es futsal.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3146
Si es verdad que está Kannemann, hay 4 jugadores que hicieron las inferiores de mierda en SL. CUATRO.

Hay cosas que son asi, siempre nuestros jugadores son de lo peor, que por 1 millón se lo lleva hasta el aeropuerto. Después rossi y pavon valen 100 millones, en europa son probadores de bancos.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
La única razón porque pueda ir es en reemplazo de un alcanza pelotas

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4333
Ideal que lo hayan citado ahora y no cuando jugaba en SL.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
el garcé de scaloni?

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 686
Ahi tienen "buena venta"..

La concha de su madres
nose de que se quejan de que lo vendimos baratos si la plata no va para el club seguro jajajja

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja hay uno enojado por dios que boludazo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y acá había gente que le decía vergau.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Y acá había gente que le decía vergau.

Vergalas Vergandez Vergau

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Scaloni lo metió en la prelista!!

Ahhh pero mientras estaba en San Lorenzo y era el mejor del equipo:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
"Scaloni tiene un pedo en la cabeza"... Algunos se ve que no aprendieron que a Scaloni no se lo cuestiona y todo lo que haga tiene un porqué.
Mercau es un jugadorazo. Me encantaría que vaya antes que Tagliafico (no hay chances), aunque Scaloni lo debe haber convocado por lo de Lo Celso, así que lo debe pensar más como volante ahora mismo.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10755
Reitero, No creo que quede dentro de los 26. Pero es positivo para él y para una futura venta si FM se envala y hace buenas temporadas.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852

Que onda ni está yendo al banco este tipo, se fue a fantasmear en vez de quedarse acá y hacerse figura parra cotizar, no aprenden de Gaich.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Que onda ni está yendo al banco este tipo, se fue a fantasmear en vez de quedarse acá y hacerse figura parra cotizar, no aprenden de Gaich.

Vuelve a Argentina. a River.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Esta lesionado.

Pero si, de volver acá los haría en river o bosta, obvio.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pasaba de tener chances a la Selección a no jugar, ser un fantasma, y de ahi a River. Es tremendo :lol:

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3146
Pasaba de tener chances a la Selección a no jugar, ser un fantasma, y de ahi a River. Es tremendo :lol:

según arévalo, el jugador presionó para irse ya que su sueño es jugar con la camiseta de boca, perdón... river :tentado: :tentado:
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero