Autor Tema: Liga Profesional | Fecha 17  (Leído 8644 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
Erró muchos goles Colon, y un par fueron increibles. No jugó mal pero cuando estas en racha perdedora... (y mas cuando juegan vs Boca).

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Es de Bover este torneo, otra vez...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Colón no tiene nada y viene como el orto. Posta esperaban que le gane a boca?

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Pero colon está sin tanga hace dos meses... No es por Boca, es el nivel bajo del sabalero.

Si posta pero erraron demasiado, a nosotros nos cagarían a goles si nos llegan así

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si posta pero erraron demasiado, a nosotros nos cagarían a goles si nos llegan así

Bueno pero boca tiene arquero

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2264
Espero que el nuevo anillo preferencial del monumental no tenga mala vision para cuando quiera ir a ver a la seleccion o algun recital (ya estoy medio viejo para ir a campo).
Igual se me hace que va a ser un sector muy caro tanto para recitales como para partidos de seleccion. Tenia ganas de ir a ver a los Guns pero no consegui entrada (tercera vez consecutiva desde que me interese en ir)
Se me hace que si lo habilitan para recitales y vas a primera o segunda fila ahi no vas a ver nada porque en campo al estar todos parados te taparian la vision a menos que tengas que levantar la vista ya que antes la tribuna mas baja estaba por sobre el nivel del escenario.

Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
El nivel de barracas central, no se puede creer. Es un equipo de la C mantenido a la fuerza. Hacen lo que quieren los de river

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Esa es roja y la del bostero del orto de Rojo en el Nuevo gasometro siga siga??? JAJAJAJ

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
Perdió barracas, me gusta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Malísima la fecha para nosotros

Ganaron los rosarinos nomas, el resto todos resultados a favor.. No podemos pretender que todas las fechas pierdan todos jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
El torneo lamentablemente será de Bover... y más diferencia nos siguen sacando. Una merda. Ojalá alguno de los otros que está en la pelea de el batacazo pero dudo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
O los mufas

Naaa, la gagoneta echa humo nomás. Cuando tiene que poner los huevitos y ganar, pierde. No le da para campeonar, va a quedar ahí donde está, 5º o 6º puesto.

Claramente es de Bover, están ahí y quedan unas cuantas fechas aún. Te diría incluso que si River le gana el clásico a Boca, es el envión para que salgan campeones las gallis. Los partidos que tiene que jugar adentro son todos uno más ganable que el otro. En las últimas fechas tiene dos de local seguidos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Para mi es de River o alguno de los que esta arriba (Tucuman, GELP y hasta el gloBo).. A Boca no le da, son horribles y no vas a ganar 10 partidos jugando asi.. Y Raci*g cuando tenga que ganar para quedar puntero se caga encima..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
ojo que a racing le queda un fixture muuuy accesible
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Como te detesto Colón, equipito de mierda inservible hijo de mil puta.
Solo una vez sirvio.. pero que importante que fue
(Colon 3 - Banfield 0 en 2012)

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Encima es inentendible que siga atajando y hayan mandado al pibito Morales a Newell's que es un muy buen arquero y joven.
Juro que me pregunto lo mismo..
Se come goles boludos todos los partidos y nunca lo sacan al sorete de Monetti? Y encima tenian a Morales hasta hace poquito y no lo probaban.. que contrato le firman a este forro que tiene que jugar siempre y con todos los DTs?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Solo una vez sirvio.. pero que importante que fue
(Colon 3 - Banfield 0 en 2012)

Y en el 2007 le ganan en santa fé  a boca (fecha 17 creo) y nos dejan el campeonato en bandeja

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Después del 2012 se ganaron al menos 40/50 años sin que lo puteemos los de colon

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Después del 2012 se ganaron al menos 40/50 años sin que lo puteemos los de colon

Totalmente.. Yo era un equipo que odiaba, despues del gloBo y los grandes, era el que peor me caia.. Hoy, despues de ese partido, todo ese odio desaparecio, literal.. Me cae mucho peor Lanus por ejemplo o el mismo Velez..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Igual ese Banfield era un desastre, perdía con todos. Se habían ido a la B con la campaña de Falcioni cuando los saco campeón
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Igual ese Banfield era un desastre, perdía con todos. Se habían ido a la B con la campaña de Falcioni cuando los saco campeón

Con nosotros no...
« Última Modificación: septiembre 06, 2022, 09:38:10 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
olvidense, boca y river se pusieron los largos y se los coj.... a todos ..... ya paso el bajon de la eliminacion de la copa, se fue apagando el cabaret de cada año de boca y las mini vacaciones de los jugadores de river y ya fue, ganan siempre aunque jueguen mal ... solo van a repartir puntos el domingo porque no pueden ganar los dos .... racing yo no lo veo no tiene para competir con boca y river .... es mas, yo no veo el gran plantel que muchos dicen ....

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Si hoy ganamos quedamos a 2 puntos de boca y river, pero ya los vemos inalcanzables. Hasta la posibilidad de ilusionarnos nos sacaron estos hijos de puta

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk