Autor Tema: Liga Profesional | Fecha 17  (Leído 8602 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29142
https://twitter.com/CuervoTuitero/status/1566137164777373699

No se que es peor si el potrero que tienen como campo de juego o la poca gente que llevan un sabado a la tarde :lol: :lol:

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16275
Quedaron cogidisimos y con el campo de juego en estado deplorable.

Sos boludo o de Vélez?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
Jajajakakqj me encantaría saber cuantos ya cancelaron el viaje, son diminutos. Presentaron la canción de cancha de Quevedo en la playa con el idiota del bisa bardeandonos a nosotros y se comieron 4. Va a ir el bisa y el profe Pellegrini a río

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41081
Ganaron nob y central la re puta madre!!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18959
Bien el equipo del Cacique eh, gran campaña.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
La campaña del súper DT que algunos estaban excitadisimos porque los jugadores "corrían" contra River, mamita... Gracias a Dios no vino este vende humo, está haciendo una campaña de descenso impresionante

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34637
Malísima la fecha para nosotros
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18959
La campaña del súper DT que algunos estaban excitadisimos porque los jugadores "corrían" contra River, mamita... Gracias a Dios no vino este vende humo, está haciendo una campaña de descenso impresionante

No che, pero no ves que es un vivo bárbaro que se las sabe todas y mandó a arruinar la cancha para que el Flamengo no pueda jugar, un distinto.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15100
Que cagada las 2 victorias tanto de Newells y Central por favor. Incluso también la de Sarmiento.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
Todos resultados de mierda, te venden a mercau...

En fin, otro dia en el CASLA...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • Sanlorenzo
espero que en la venta de mercau hayan sumado los 3 puntos del lunes
+

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11313
El de newells es una cagada pero el de Central no es 100% malo, a Talleres lo tenemos a 5

Yo prefiero estar en un malon con 200 equipos todos iguales y no pelear unicamente con 2 ó 3. Sino despues te toca un Tigre 2012 o un Atl Tucuman de este año y cagaste

La real cagada es cuando le ganan a los 6/7 primeros de la tabla onda bover, estudiantes o racing, que esos ya sabés que ni van a pinchar ni cortar el año que viene

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
El de newells es una cagada pero el de Central no es 100% malo, a Talleres lo tenemos a 5

Yo prefiero estar en un malon con 200 equipos todos iguales y no pelear unicamente con 2 ó 3. Sino despues te toca un Tigre 2012 o un Atl Tucuman de este año y cagaste

La real cagada es cuando le ganan a los 6/7 primeros de la tabla onda bover, estudiantes o racing, que esos ya sabés que ni van a pinchar ni cortar el año que viene
No se te van a dar todos los resultados siempre aparte, hoy ganaron central y newells pero perdió lanus, ayer perdió central cordoba, hoy el rojo tiene un partido chivo… la cuestión es que ganemos nosotros.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
  • 13/08/14
Minuto 86, mirá el partido que ganan estos soretes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Argentinos se perdió un par de chances clarisimas, nada que hacer


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41081
Hace 10 Fechas que pienso que el torneo lo pelean River y Racing y lo sostengo. Puede estar Boca tambien
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15100
La puta madre con la mierda de R*sin. Como para terminar de cagar la noche.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Ganaron Central, Newells, Sarmiento y Racing. La re puta madre, ganemos por el amor de dios......

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Falta la victoria del rojo como para coronar una fecha nefasta
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
  • 13/08/14
Hace 10 Fechas que pienso que el torneo lo pelean River y Racing y lo sostengo. Puede estar Boca tambien

Pero más vale que si, desde la fecha 1 que se sabe.

Cada punto que dejó Rasin en el camino se festejaba como un gol. Y aún así ahi los tenés. Que asco me dan.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Racing está "lejos" de todas formas, y tiene que bancarse la presion de pelear con Boca  y River, va a estar jodido creo yo ademas hace rato no ganaba de local, alguna vez tenían que ganar uno y porque Argentinos no quiso meterles un gol, sumado a que la semana que viene juega vs Estudiantes allá (igual no es garantía de nada)

 Mucha intriga con lo que va a pasar entre GELP y el rojo, no creo que salgan a perder el partido  :boluu:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
El primer penal a huracán es dudoso. Yo lo cobraría. La primera roja no me pareció falta. El segundo penal no hay dudas, pero cc parece enquilombado por el hombre de menos (desde lo que se percibe en el resumen). El segundo expulsado, esta bien expulsado

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
q golazo hizo el guuachito de gimnasia
como el perrito la agarro

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
QUE PEDAZO DE GOL!!

1 a 1

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.