Autor Tema: Liga Profesional | Fecha 17  (Leído 8595 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Encima hablamos de un bosta horrible y un gallina medio pelo

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 436
estaria bueno que pierda el decano ahora asi los agarramos bajon!

olvidense, boca y river se pusieron los largos y se los coj.... a todos ..... ya paso el bajon de la eliminacion de la copa, se fue apagando el cabaret de cada año de boca y las mini vacaciones de los jugadores de river y ya fue, ganan siempre aunque jueguen mal ... solo van a repartir puntos el domingo porque no pueden ganar los dos .... racing yo no lo veo no tiene para competir con boca y river .... es mas, yo no veo el gran plantel que muchos dicen ....

coincido en que el plantel de racing está muy sobrevalorado... no tienen mucho, flashean cardona y tiene 300 kilos en el banco ni juega, veccio que es bueno vive lesionado... no tiene delanteros... es un plantel pesimamente armado. está orban!! jaja.
este torneo es de BOVER sin dudas. y me quiero matar porque si no hubieramos perdido puntos pelotudos lo estaríamos peleando con nada.
« Última Modificación: septiembre 05, 2022, 21:04:29 por pipogorosito89 »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
estaria bueno que pierda el decano ahora asi los agarramos bajon!

coincido en que el plantel de racing está muy sobrevalorado... no tienen mucho, flashean cardona y tiene 300 kilos en el banco ni juega, veccio que es bueno vive lesionado... no tiene delanteros... es un plantel pesimamente armado. está orban!! jaja.
este torneo es de BOVER sin dudas. y me quiero matar porque si no hubieramos perdido puntos pelotudos lo estaríamos peleando con nada.
Deja que ganen asi mundo bover nos da una mano por elloa

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Con nosotros no...

Con nosotros también. Nos empataron sobre la hora, de recontra ojete. Con poco y nada les ganábamos con gol de Buffarini, y nos empatan en la última jugada.

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
me acabo de enterar que la jugada de Lampe en el primer tiempo no es roja, el arquero está exceptuado de esa infracción

igual cualquier cosa, era gol de Banfield

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41339
  • 13/08/14
Ganen hijos de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Ya está gente, el que gane de river boca campeón. Otra vez
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41339
  • 13/08/14
Ya está, Rasin campeón.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
Estamos asumiendo que la fecha que viene aplastamos a los tucumanos porque yo no lo veo nada claro. Hoy no ganaron porque les faltó suerte.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Estamos asumiendo que la fecha que viene aplastamos a los tucumanos porque yo no lo veo nada claro. Hoy no ganaron porque les faltó suerte.
San Lorenzo es capaz de empatar con cualquier equipo pedorro y después va y le gana a Argentinos de visitante, Boca, a Racing, etc...

Es un partido duro, pero San Lorenzo es así.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Estamos asumiendo que la fecha que viene aplastamos a los tucumanos porque yo no lo veo nada claro. Hoy no ganaron porque les faltó suerte.

Muchos siguen creyendo ademas que por ser San Lorenzo ya está y eso no existe. Va a ser jodidisimo, porque son mas equipo hoy. Y despues entre semana nos toca Colon en Santa Fe. Otro que seguramente diran que es accesible porque vienen perdiendo, pero la verdad es que por ej. su ultimo partido (y otros) jugaron bien y generaron muchisimas situaciones de gol. Estan de mala racha, pero te pueden ganar mas que tranquilamente si la empiezan a meter.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Teniendo en cuenta nuestro empate, no fue mala la fecha.. Los unicos que ganaron fueron los rosarinos..

Con nosotros también. Nos empataron sobre la hora, de recontra ojete. Con poco y nada les ganábamos con gol de Buffarini, y nos empatan en la última jugada.

Jaja pero no le ganamos! Que importa el como.. Y el gol fue de Bueno, no de Buffarini..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2246
Si jugáramos de visitante diría que hay más chances de ganarle a los tucumanos pero de local, casi todos los que vienen al NG hacen mejor partido que nosotros.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41339
  • 13/08/14
El baile que se va a comer Braida...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
si nos juegan de contra, perdemos
+

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si jugáramos de visitante diría que hay más chances de ganarle a los tucumanos pero de local, casi todos los que vienen al NG hacen mejor partido que nosotros.

Al equipo le queda más cómodo esperar. Cuando tenemos la pelota y el rival se repliega no sabemos que hacer. Menos aún sin Martegani