Autor Tema: Mercau vendido al Elche.  (Leído 6939 veces)

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
Lo venden en el ultimo dia de mercado y sin previo aviso. Son unos hijos de re mil puta.
al club de bragarnik, increible

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Me imagino a Insua, un tipo que estuvo en una epoca del futbol donde era casi una epoca ideal, inmerso en el futbol de hoy que es una reverenda verga todo, pobre tipo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
a mi no me mienten, esta venta estaba arreglada desde antes, mas con el satrapa de bragarnik,

estos dijeron a ultima hora del mercado de pases lo oficializamos y nos lo llevamos, asi estos HIJOS DE MIL PUTA tenian paz en los partidos de local,

lo regalaron pq en esta comian los diirigentes, tinelli, lammens, lipera, arreycedegor, todos ellos,
y seguramente tenian mutuos q con otra dirigencia eran irreconocibles

solo en un club como el nuestro le debemos guita la presidente de nuestro club!!! la puta madre

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Es imposible este club, venis mas o menos bien y cuando menos te lo esperas te la mandan a guardar con algo.

Encima para rematarla el mega falopa del "presidente" siempre en cualquiera y declarando cualquier cosa

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Increíble, por mas que era algo TOTALMENTE esperable, pensé que no se iban a animar. Que difícil ahora, no me imagino la linea de 5 con Silva

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41084
El GAGA de arreceygor declaro que se iba por la clausula?  :lol: Son como 20 palos

basta hermano, acefalia total
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Jussssto los partidarios de esto no estaban al tanto, che! jajajajaja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
El GAGA de arreceygor declaro que se iba por la clausula?  :lol: Son como 20 palos

basta hermano, acefalia total

Parrafo aparte, por un clausula de salida de 20 palos y vender a un 20 % del valor. Para que clasulas tan altas al re pedo?

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4272
encima otra vez la famosa plusvalia... juega como el orto, lo venden en 4 palos y no ves un mango.
yo estoy muerto. tengo ganas de llorar pero no me salen las lagrimas.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34637
al club de bragarnik, increible

Y del pipa Benedetto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29142

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
https://twitter.com/leanrotondo/status/1565476525868257283
Lo único que falta es que Caruzzo pegue el portazo. Ojalá aguante hasta las elecciones.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Hay que pagarle a colochini, el colombia, y seguramente a peruzzi… esto es san lorenzo gente… manejado por chorros.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es la carpa más bestial que recuerde, es para prender fuego la CD directamente. Nos ortearon que no nos vamos a poder sentar en 10 años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41084
Galarza, Lopez, Bullaude, Rotondi, Vera, Bernabei, Merentiel TODOS vendidos por mas guita
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2637
https://twitter.com/leanrotondo/status/1565476525868257283

no entiendo igual, como lo compraron sin pagar la clausula? no es que estamos con el libro de pases cerrado ya?

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Somos las hinchada más fácil del planeta, imaginen si pasa esto en cualquier club de mierda de primera se arma un quilombo bárbaro, más turbio no se puede
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
esta situacion me da ganas de jugar al Futbol manager y ver si se puede ser tan hijo de puta, creo que hasta en el juego debe haber algo que te diga...

El club fue tomado por los hinchas debido a que has regalado a tus estrellas...te han colgado en una plaza....Reiniciar partida, iniciar una nueva.-

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4272
no entiendo igual, como lo compraron sin pagar la clausula? no es que estamos con el libro de pases cerrado ya?

seguro ya estaba vendido de antes.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
mirá a donde lo venden  :risacasla: :risacasla: son unos caraduras.. igual ya ni sorprende

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Lo peor es que Godoy cruz vendió hace poco a un NN por más de 7 palos. Hay que abrirle la cabeza a un dirigente

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Más de medio torneo y nos venden un titular. Alguna vez pasó???

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16659
Vemos algo de plata? O es de francisquito el pase?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
veo gente en redes analizando si están bien o mal los 4 palos, como si al club entrara algo, ya lo dijo el viejo gagá, la guita q entre es para "devolver" a los dirigentes
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles