Autor Tema: Mercau vendido al Elche.  (Leído 6946 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
Este tipo si no endereza su cabeza, en menos de 2 años lo tenes baldoseando en la b de acá.

Encima se metió en un equipo que es de los 6 candidatos a irse a la B de arranque.... Osea, o la rompe toda y que lo compre otro equipo de España o alrededores o si en 2 años vuelve al fútbol argentino o México cómo tantos....

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3219
Encima se metió en un equipo que es de los 6 candidatos a irse a la B de arranque.... Osea, o la rompe toda y que lo compre otro equipo de España o alrededores o si en 2 años vuelve al fútbol argentino o México cómo tantos....

para mi va a teerminar dando vueltas por distintos equipos europeos de ascenso, o ligas medio desconocidas, para despues terminar jugando en un banfield o gimnasia aca

pero ojala que no, ojala que revierta el mal arranque que tuvo (mas alla del gol en contra, nico willams lo volvio loco todo el partido) y la rompa en el elche, asi lo venden a italia o algo asi, para cobrar la plusvalia y los derechos de formacion

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2351
???

Y....para mi se va mal este pibe. Podes hacer las cosas bien y sin dejar mierda en tu rastro o podes irte así, dejando el equipo donde se había producido una levantada, en el cual era muy importante y a la fehca 16 desparecer. Sobre todo por un proyecto deportivo malo como ir al elche, del delicuente de bragarnik.
Los jugadores tambien eligen y hacen su carrera. Este chico iba a tener mejores oportunidades que el elche, escribiendo el.final de su paso por san lorenzo de otra manera.
Por ahí le sale bien, o par ahí no y como dicen muchos, le sigue México o bó ver en el mejor de los casos.
No creo q  sea un medio pelo, la técnica la tiene, pero no es lo unció que importa en un profesional.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
En 6 meses o un año como mucho está en Bover o Avellaneda. Ni a palos vuelve para jugar en un equipo chico.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.