Autor Tema: Seleccion de basquet argentino  (Leído 3649 veces)

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Aun no crearon post sobre la selección argentina de básquet. Pero me motiva crearlo mas que nada por lo del che García. En el día de ayer se dio a conocer la noticia del despido del coach argentino.

Se hablan de temas personales sensibles que repercutieron fuertemente tanto para la CAB como para el plantel. Vi varias versiones pero una en particular que es bastante jodida. No pienso mencionarla por respeto a su persona y familia y mas que nada por no ser algo confirmado aun, seria detestable dar lugar a algo asi y ser parte como divulgador de lo que puede ser fake.

Alguien sabe con mas precisión que paso ?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16648
Escuche temas de disciplina, pero nada en detalle

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Es tremendo lo que se dice.
Supuestamente incluso no participo de la última práctica y no estuvo en el videoanalisis previo a jugar.
Tenia antecedentes el Che?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16270
De que motivos se hablan?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
De que motivos se hablan?

Drogas, especificamente cocaina.. Escondiendo el motivo lo magnifican aun mas y lo hacen mas tragico, porque alguno podria pensar que se trata de algun delito grave..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16270
Drogas, especificamente cocaina.. Escondiendo el motivo lo magnifican aun mas y lo hacen mas tragico, porque alguno podria pensar que se trata de algun delito grave..

Claro yo leí que lo habian rajado por "cuestiones personales" pero no habia leído nada más. Pensé que hubo algo de abuso o algo por el estilo.

Al parecer le da a la fafa? Ignorancia total eh, es motivo de despido eso? Salvo que lo haga en el trabajo...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Claro yo leí que lo habian rajado por "cuestiones personales" pero no habia leído nada más. Pensé que hubo algo de abuso o algo por el estilo.

Al parecer le da a la fafa? Ignorancia total eh, es motivo de despido eso? Salvo que lo haga en el trabajo...
En que se menciona que llego en muy malas condiciones al entrenamiento post partido con Bahamas. Esto ultimo molesto mucho a la CAB y al plantel. Si es asi, su problema con las drogas ya es bastante pesado.

Si es verdad, una forrada rajarlo en vez de intentar ayudarlo con eso.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Claro yo leí que lo habian rajado por "cuestiones personales" pero no habia leído nada más. Pensé que hubo algo de abuso o algo por el estilo.

Al parecer le da a la fafa? Ignorancia total eh, es motivo de despido eso? Salvo que lo haga en el trabajo...

Como dijo un usuario mas arriba, aparentemente ha faltado a algun entrenamiento, aunque obviamente es imposible asociarlo directamente con este tema..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Drogas, especificamente cocaina.. Escondiendo el motivo lo magnifican aun mas y lo hacen mas tragico, porque alguno podria pensar que se trata de algun delito grave..
Si por como lo dije sonó que ocultaba un motivo mas áspero, pido disculpas, pero lo quería evitar mas que nada por la persona.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Si por como lo dije sonó que ocultaba un motivo mas áspero, pido disculpas, pero lo quería evitar mas que nada por la persona.

Sisi, igual no lo dije por vos en particular.. Todos los medios que levantaron la noticia hablaron de "razones muy graves que se prefieren no divulgar", como si no fuera algo recurrente la cocaina en muchisimos ambientes..
Igual no me quiero ir de tema.. Ahora parece que agarra Garcia con Leo Gutierrez..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2623
El Audio de Meschini es muy claro...se la pego mal lamentablemente el Che...parece que desde hace un tiempo tuvo una recaída muy fuerte. Vieron lo que fueron las indicaciones de los tiempos muertos...practicamente inconexo todo, es mas, los jugadores se iban antes de que termine el tiempo muerto. Ojala se recupere

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Que dice el audio? No lo escuché y no lo encuentro tampoco.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2623
Que dice el audio? No lo escuché y no lo encuentro tampoco.

Cortaron la viralización rapidamente...básicamente que el Domingo salio con "amigos de su vieja época de MDP" y volvio en estado deplorable a la mañana...lo vieron algunos jugadores, a la mañana en la práctica de tiro no se presento y tampoco bajo a comer al mediodía...pre partido los juhadores le dijeron que ya no iba mas esto y que habian hablado con la confederación. En un momento Meschini dice "parece qyue desde hace un tiempo anda descontrolado Nestor en Bs As". Lo cierto que se la dio en la pera, a las claras que le duro hasta la hora del partido, pq las indicaciones que daba eran incoherentes...

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41381
  • 13/08/14
Con USA ahora, 6 arriba sobre el cierre del 3°.

Se cerró un poco el aro pero lo tienen ahi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41381
  • 13/08/14
Campeones de América venciendo a Brasil, en Brasil, con Gaby Deck como figura descollante.

 :pulgares:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Nooo, lo que transpire el último cuarto.

Se busca rival en Sudamérica !!  :cool: :cool:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Otra vez en Brasil juju..
8 puntos metimos nada mas en el ultimo cuarto, nos salvo la buena defensa y el mal porcentaje de ellos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41381
  • 13/08/14
Deck MVP del torneo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Hermoso, se sufrió mucho el último cuarto pero hermosoooo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
HERMOSO. LOS AMO A ESTOS PIBES!!!

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3430
Que lindo ganarles asi en su casa.

Por otro lado gracias ciclon por los años que vimos a Jose y a Maxi. Y por los 2 años del Tortu. Ver 2 años a Deck en el Pando y disfrutar de semejante crack.
Lastima que muchos cuervos no se dieron cuenta lo que teniamos y no disfrutaron de verlo en el Pando. Se perdieron mucho.
Gracias Tortu. Sos una bestia

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El nivel de pijadurismo del tortu Deck es total !!

Te amo crack !!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16270
Siempre se van cogidisimos los Brasileros, no recuerdo una victoria clave de ellos contra nosotros.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Gran título para una nueva generación ( y Delfino ) que quizás no le de para competir con las grandes potencias europeas pero que sigue muy vigente y más a nivel latinoamericano.
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
https://www.infobae.com/deportes/2024/02/26/dolorosa-derrota-de-la-seleccion-argentina-de-basquet-contra-chile-luego-de-69-anos-sin-perder/

Tienen que renunciar todos (menos Deck)

Las malas dirigencias (a nivel nacional y a nivel clubes) y los  egos destruyeron al basquet argentino en todos sus niveles, desde una liga nacional (inmirable, intrascendente, hasta con equipos historicos yendose a la B) hasta la seleccion