Autor Tema: Qué opinan de Pablo Lafourcade?  (Leído 10008 veces)

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Mirate los videos de los puntajes y ortigorda nunca baja del 6 eh, este salame lo ama, así como odia a los pibes y orquestó operaciones en contra de rosane, fdez mercau y Martegani. Habla de los pibes con un desdén y una pose canchera increíble, como si él hubiera jugado en primera!!! Es un enano de re mierda que le hace daño al club

Jaja operaciones contra Rosané... Dejá.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Qué análisis rebuscado el del creador del asunto. Para mi que cada uno haga la promesa que se le cante.
El canal me gusta, tiene buena información y es entretenido.
No me parece que sea un operador.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No me parece operata para nada y por lo general coincido en lo que escribe.. Lo unico que le critico es la fanatizacion que tiene con algunos jugadores, como Bareiro, que pueden hacerse 3 goles en contra e igual los justifica..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Un genio pablito  :thumbup: !! No entiendo porque tanto odio contra alguien jaja, te gusta o no, listo... es un flaco que hace videos de san lorenzo, nada mas.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Uno más del montón que va para donde el viento y el billete vuelen.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12437
Bien, osea esperar que alguien sea el idilio y que diga todo lo que uno quiere es de nabo, para eso decilo en voz alta y listo.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Lo suelo mirar. Es bueno ser consciente de que no todo lo que dice es desinteresado y para dónde suele inclinarse. Tiene buena info y llegada, se come algunas curvas como toda persona que trabaja en los medios... pero es hincha y se nota.

Coincido con varios en preferir a Mariano DLF pero hacen cosas bien distintas y se complementan bastante bien.

También me cae bien Bruno de Sanlorencismo, pero no me gusta el perfil onda Muzzu que está abrazando. Capaz es lo que funciona en lo inmediato...

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2918
Yo agradezco la aparición de los youtubers de San Lorenzo porque a partir de eso dejé de mirar los programas de deportes de ESPN y TyC que solamente hablan de Boca y River. Entiendo que Pablo Lafourcade entretiene y da buena información. Me aporta mucho más la información que da durante la semana que el video de los puntajes, donde cuando perdemos son todos 3 puntos y cuando ganamos son todos cracks. Lo de las promesas me tiene sin cuidado, que cada uno haga lo que le parezca. Creo que la mejor manera de estar informado acerca del club es ver a Lafourcade y complementar con los análisis tácticos de Mariano de la Fuente.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3436
Jaja operaciones contra Rosané... Dejá.

Jajaja se operó solo Rosané