Autor Tema: Qué opinan de Pablo Lafourcade?  (Leído 11187 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Yo dentro de todo es al que más banco. Después si tiene contacto con tal o cual, chicos, el periodismo es así. A pesar de eso lo escuché repartir palos contra Tinelli más de una vez
.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16239
Los YouTubers latinoamericanos cobran miserias, unos dos dólares cada mil vistas ponele. Otra cosa son los YouTubers yankis.

Eso solo por videos, después tenes que sumarle las membresias, superchats y demás boludeces. Y en los super chats te dan pesos, pesos uruguayos, mexicanos, dolares. Ya una vez que tenes arriba de 100k suscriptores están muy bien.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395

Vi que otro nombró a Mariano DLF, yo lo banco muchisimo, me cae 11 puntos. Pero me mata como todos ponen "qué capo marianito, cuanto sabe de tactica" por los analisis que hace, y ponele te tira "central te va a salir a esperar", después obviamente el partido se da así, y te ponen "la cantó antes marianito, fue tal cual" jaja y era OBVIOOOOOOOOOOOOO

yo no lo sigo y solo lo vi dos veces a Mariano DLF. Esta semana lo vi y si bien argumenta bien, en futbol nada es lineal y predecible 100% . Con unas fichitas trataba de demostrar que el error ante Central fue que los backs no salieron jugando para generar espacios. Y si, puede ser, y si sale jugando Hernandez y se la interceptan y generan contraataque y gol? que se yo, es todo tan relativo.
Pero por lo menos parece honesto y argumenta lo que dice.


#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Eso solo por videos, después tenes que sumarle las membresias, superchats y demás boludeces. Y en los super chats te dan pesos, pesos uruguayos, mexicanos, dolares. Ya una vez que tenes arriba de 100k suscriptores están muy bien.

Entonces estamos durmiendo todos aca, hay que ponerse a hacer videos en youtube.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Vi que otro nombró a Mariano DLF, yo lo banco muchisimo, me cae 11 puntos. Pero me mata como todos ponen "qué capo marianito, cuanto sabe de tactica" por los analisis que hace, y ponele te tira "central te va a salir a esperar", después obviamente el partido se da así, y te ponen "la cantó antes marianito, fue tal cual" jaja y era OBVIOOOOOOOOOOOOO

Bueno pero de esos boludos hay en todos lados. Sin ir mas lejos le festejaban a Lafourcade que el trajo a Troglio, lo felicitaban en todos los videos, que hacia mejor laburo que el manager pero cuando la cosa se puso fea no aparecio ningun personaje de esos sino que lo terminaban puteando a Cetto :lol:
« Última Modificación: septiembre 01, 2022, 11:46:00 por pocho_SL »

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Entonces estamos durmiendo todos aca, hay que ponerse a hacer videos en youtube.

Y si, y despues conseguir 100 k suscriptores.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Es al que más banco. Me parece el mejor equilibrio entre hincha, periodista y conocimiento de fútbol. Desde ya que, entre otras cosas, lo hace porque le deja una buena diferencia monetaria por mes. A más videos que subas, el algoritmo más te lo mueve, por ende más visualizaciones. Los videos siempre duran más de 8 minutos ya que a partir de ahí youtube te deja monetizar.
El otro respetable es Mariano. A mi particularmente me aburren un poco los videos. El personaje que era al principio ya no le rinde, asique sólo le queda hablar de fútbol, que sabe muchísimo.
Todo el resto son unos caraduras, youtubers de adolescentes.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Y si, y despues conseguir 100 k suscriptores.


Con razon De la fuente sigue laburando de otra cosa, ojala tenga mas suscriptores pasa que no vende humo el chabon.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
No puedo creer que este tinellista instalador de rumores número 1 contra el patrimonio del club tenga tanta banca en el foro
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
No puedo creer que este tinellista instalador de rumores número 1 contra el patrimonio del club tenga tanta banca en el foro

"No es importante que banque a Tinelli", " se toman todo muy en serio". Y eso que supueastamente en el foro esta la gente mas "critica" y que le interesa mas lo institucional, imaginate todo el resto.

Panorama negro para las elecciones y para el futuro.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Me importa tres carajos Lafourcade, pero como hablan al pedo. Está claro que no miran los videos.
Fue Tinellista, si, como el 90% de los hinchas de San Lorenzo. Desde que Tinelli hizo desastres, lo empezó a liquidar cada vez que pudo... como el 90% de los hinchas de San Lorenzo hoy en día. Obviamente siempre con "respeto" (aunque más de una vez se le sale la cadena) dada su condición de periodista. Ese "respeto" con el que critica, hace que pueda seguir teniendo comunicación con todos, y por ende siempre info de primera mano y primicias. Quien mira los videos sabe que se encarga de dejar en claro una y otra vez que los principales y máximos responsables de este presente del club son Lammens y Tinelli.
Relájense muchachos.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Me importa tres carajos Lafourcade, pero como hablan al pedo. Está claro que no miran los videos.
Fue Tinellista, si, como el 90% de los hinchas de San Lorenzo. Desde que Tinelli hizo desastres, lo empezó a liquidar cada vez que pudo... como el 90% de los hinchas de San Lorenzo hoy en día. Obviamente siempre con "respeto" (aunque más de una vez se le sale la cadena) dada su condición de periodista. Ese "respeto" con el que critica, hace que pueda seguir teniendo comunicación con todos, y por ende siempre info de primera mano y primicias. Quien mira los videos sabe que se encarga de dejar en claro una y otra vez que los principales y máximos responsables de este presente del club son Lammens y Tinelli.
Relájense muchachos.
Fue tinellista hasta el último día

Le pagaba a la dirigencia y lammens, y muuuuuy de costado a su líder. Como si Tinelli fuese un 4 de copas más y no el "presidente" de ese momento

En parte lo entiendo igual, no es fácil que ese tipo te conteste el teléfono, pero ya chapeaba con  el "tengo info de muy muy arriba", y entre líneas era para pegarle solo a lammens
Camiño la concha de tu madre

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14124
Que hacemos entonces??



jajajaj pero una cosa es felicitarlos y otra es bancarlos y defenderlos, en serio no entendes la diferencia nico? Fijate que vas a encontrar un mensaje de macri felicitando a alberto tmb... y?

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
Me importa tres carajos Lafourcade, pero como hablan al pedo. Está claro que no miran los videos.
Fue Tinellista, si, como el 90% de los hinchas de San Lorenzo. Desde que Tinelli hizo desastres, lo empezó a liquidar cada vez que pudo... como el 90% de los hinchas de San Lorenzo hoy en día. Obviamente siempre con "respeto" (aunque más de una vez se le sale la cadena) dada su condición de periodista. Ese "respeto" con el que critica, hace que pueda seguir teniendo comunicación con todos, y por ende siempre info de primera mano y primicias. Quien mira los videos sabe que se encarga de dejar en claro una y otra vez que los principales y máximos responsables de este presente del club son Lammens y Tinelli.
Relájense muchachos.

capo, yo lo vi bastante. En el medio del mercado de pases, siempre tiraba alguna limpiada de culpas para monetti, siempre.
Hablando de futbol, parece un nene de 10 años. Si San lorenzo gana, le chupa al culo a todos y pone unos puntajes buenisimos. Si empata, todos son todos unos pelotudos y los mata a todos. Cero analisis!.
Es verdad que hace un showcito con el vino y el pelo que si San Lorenzo ganó, es fumable o te puede divertir. Si tenemos un resultado adverso, lo utlimo que quiere es escuchar a un tipo que se hace el periodisto tirando mierda.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16239
Entonces estamos durmiendo todos aca, hay que ponerse a hacer videos en youtube.

No es ponerse a hacer videos. Hay que editarlos, armar un tema, es un laburo que lleva mucho tiempo si te lo tomas en serio. Y como todo, no es que entras y vas a tener la cuenta bancaria llena. Es un proceso, y que necesita estudio para sacarle el máximo provecho...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
que en su momento lo bancaba Tinelli y ahora Moretti

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Sumenle que a los pibes los mata y a ortigoza lo defiende. O no sabe nada o le tiene miedo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
jajajaj pero una cosa es felicitarlos y otra es bancarlos y defenderlos, en serio no entendes la diferencia nico? Fijate que vas a encontrar un mensaje de macri felicitando a alberto tmb... y?

Claro, pero dice que gracias a ellos se hizo realidad, pero nada, esperemos que sea así y sea lo mejor para el club.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14124
Claro, pero dice que gracias a ellos se hizo realidad, pero nada, esperemos que sea así y sea lo mejor para el club.

Dice gracias a Alvarez, que es discutible tmb. Abrazo!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
ah vendieron a mercau porque un partidario hizo un video, claro como no me di cuenta
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Lo de ayer con Fernández Mercau fue excepcional, pero suele manejar buena data. No me parece ensobrado, tampoco que mata a los pibes y de Ortigoza ya se dio cuenta que se equivocó, con Tinelli también... Son entretenidos los videos, pero en los puntajes es demasiado pasional con el resultado siento, pero bueno, los graba en caliente. Pero bueno, muchos dicen que es tibio, pero si te ponés a putear a todos los de adentro no accedés a ninguna información de nada porque nadie te atiende el teléfono... Es periodismo, chicos, en algún punto tenés que ser más cauto.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Lo de ayer con Fernández Mercau fue excepcional, pero suele manejar buena data. No me parece ensobrado, tampoco que mata a los pibes y de Ortigoza ya se dio cuenta que se equivocó, con Tinelli también... Son entretenidos los videos, pero en los puntajes es demasiado pasional con el resultado siento, pero bueno, los graba en caliente. Pero bueno, muchos dicen que es tibio, pero si te ponés a putear a todos los de adentro no accedés a ninguna información de nada porque nadie te atiende el teléfono... Es periodismo, chicos, en algún punto tenés que ser más cauto.
A martegani y mercau siempre les ponía un pero, con ortigoza cierra el orto y habla de él con cariño..
Hubo un partido que ya ni me acuerdo que la morsa no se podía mover pero le puso 6

Lo otro si te lo entiendo, tiene que ser periodista sino no podria labuar. Lo tomo como el menos malo, pero como mínima es un tibio
Camiño la concha de tu madre

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Lo de ayer con Fernández Mercau fue excepcional, pero suele manejar buena data. No me parece ensobrado, tampoco que mata a los pibes y de Ortigoza ya se dio cuenta que se equivocó, con Tinelli también... Son entretenidos los videos, pero en los puntajes es demasiado pasional con el resultado siento, pero bueno, los graba en caliente. Pero bueno, muchos dicen que es tibio, pero si te ponés a putear a todos los de adentro no accedés a ninguna información de nada porque nadie te atiende el teléfono... Es periodismo, chicos, en algún punto tenés que ser más cauto.

Mirate los videos de los puntajes y ortigorda nunca baja del 6 eh, este salame lo ama, así como odia a los pibes y orquestó operaciones en contra de rosane, fdez mercau y Martegani. Habla de los pibes con un desdén y una pose canchera increíble, como si él hubiera jugado en primera!!! Es un enano de re mierda que le hace daño al club
Ramon Aramayo Presente