Autor Tema: Qué opinan de Pablo Lafourcade?  (Leído 10918 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40987
Es entretenimiento muchachos...no pueden tomarse tan en serio lo del pelo.

Yo me siento muy identificado como siente el futbol. Lo sigo y lo banco. Se nota que es enfermo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Proscripto

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 47
Igual no estoy diciendo que no sea hincha de San Lorenzo. Tampoco, digo que sea una mala persona, parece un buen tipo. A lo que me refiero es a lo que hace cada vez que ganamos un partido, cumple promesas absurdas y como tiene muchos seguidores, los hinchas nuestros y ajenos lo ven como un estereotipo del hincha. Con esas promesas absurdas nos hace ver como un equipo boludo. Ese es mi problema con Lafourcade

Desconectado Proscripto

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 47
Un tibio

Usa san lorenzo como excusa para teñirse el pelo y vivir su segunda adolescencia
Coincido 100%. Se quiere hacer famoso, "el adolescente tardío"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Coincido 100%. Se quiere hacer famoso, "el adolescente tardío"

Te explico, youtube no paga bien por ende hace todo lo posible para llegar a la tv, donde hay publico masivo y ser conocido.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14349
Coincido 100%. Se quiere hacer famoso, "el adolescente tardío"
Na, yo voy a que lo de teñirse el pelo no le debe haber sumado ni restado ni UN número.. Que diga me voy a teñir mientras busco desodorantes para marce era más digno (?)

Me sigue pareciendo un tibio pero no se si malo. Por lo menos lee a la gente
Camiño la concha de tu madre

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Como les gusta sobreanalizar todo.

A mi me entretiene, y me parece que tiene buena información, el resto son boludeces de color

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Como les gusta sobreanalizar todo.

A mi me entretiene, y me parece que tiene buena información, el resto son boludeces de color

Comparto. Algunos bardean por bardear. Banco a Pablito. Banco a Mariano. Muzzu si me parece infumable.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2756
Lo recontra banco, el que no lo puedo ni ver es a Muzzu

Desconectado Proscripto

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 47
¿Cuál es la diferencia entre muzzu y pablo? Por lo menos muzzu fue uno de los primeros en avivar a la gente de la dirigencia. Me parece mas leal su tarea en ese sentido.

Desconectado Proscripto

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 47
Te explico, youtube no paga bien por ende hace todo lo posible para llegar a la tv, donde hay publico masivo y ser conocido.
Es el presente Youtube, la TV el pasado.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Es el presente Youtube, la TV el pasado.

Nada que ver Proscripto, youtube es para artistas, periodistas de bajo conocimiento, por ejemplo ese que hace el reto de los 90 segundos y eso, la TV tiene a la gente que buscar catapultarse en el periodismo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10739
Los banco a todos, algunos le dan mucha rosca al asunto. Fueron los unicos que en los medios empezaron a hacerse escuchar mientras estas ratas nos vaciaban

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
Nada que ver Proscripto, youtube es para artistas, periodistas de bajo conocimiento, por ejemplo ese que hace el reto de los 90 segundos y eso, la TV tiene a la gente que buscar catapultarse en el periodismo.
No tenes ni idea de lo que hablas.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14349
No tenes ni idea de lo que hablas.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Pero ni lo más mínimo eh jaja Ese que hace el reto de los 90 segundos sin nada de carisma debe cobrar más que cualquiera de espn
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pero ni lo más mínimo eh jaja Ese que hace el reto de los 90 segundos sin nada de carisma debe cobrar más que cualquiera de espn

Andres,no creo que sea asi, ESPN es multinacional deben dar buenos sueldos, el de los 90 segundos no se como ganara la plata via youtube pero no creo que gane mas que uno de espn sino todos estarian haciando videos de youtube.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5589
No entiendo la comparacion con Mariano de la fuente, este habla de tactica (y la tiene clarisima) y el otro bobi habla de "actualidad" operando como hizo siempre, nada que ver uno con otro.

Ojala que Tinelli no aparezca nunca mas en el club por que dice 3 boludeces y varios aca lo vuelven a votar con los ojos cerrados.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
El pelo y esas giladas que hace para los pendejos me chupa un huevo. Que haya defendido a tinelli y lammens me parece nefasto. Se puede ir bien a cagar el boludo empleado de olé

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5278
Un crack.. y los que dicen que defendio a Tinelli, aca gano con el 80% de los votos... ahora nadie lo voto? jaja.



Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Un crack.. y los que dicen que defendio a Tinelli, aca gano con el 80% de los votos... ahora nadie lo voto? jaja.
Si, y los que lo defendían en 2019 eran y son unos hijos de puta, se llamen Lafourcade o Juan Pérez.

Como negocio, un crack. Se reinventó en un medio que se está llevando puesto a la tv y los diarios, haciendo lo que ven los pibes y pegándole a los que hasta hace poco alababa. Ahora milita a Moretti (a cambio de algo$$$?) y estas cosas creo que lamentablemente van a definir la elección porque siempre va a haber más tilingos que se las saben todas por lo que dicen los medios más masivos que tipos que quieran al club de verdad. Con lo cual se refuerza lo de hijo de puta. Después su contenido puede ser más o menos entretenido (aunque bajando línea cualquiera es periodista), eso es otro tema, aunque está a AÑOS LUZ de De La Fuente.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20240
A mi me chupa un huevo Pablo, pero por lo menos YO nunca lo escuché militar para Moretti ahora. Habla de forma muy medida de las elecciones. De hecho opinaba que Pareja era un buen candidato, y un su momento comentó que para el Agote tenía que ser sí o sí dirigente de CASLA. También que era amigo de Francis y hasta viajaban juntos. No me pareció (A MI) que haya un inclinación politica para Moretti.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18869
El pelo y esas giladas que hace para los pendejos me chupa un huevo. Que haya defendido a tinelli y lammens me parece nefasto. Se puede ir bien a cagar el boludo empleado de olé

Que hacemos entonces??



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
gente, el chabon labura en tycsports, y tiene un buen puesto, no es ningun pichichi para los q piensan q quiere currar con utube, no lo necesita..

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
gente, el chabon labura en tycsports, y tiene un buen puesto, no es ningun pichichi para los q piensan q quiere currar con utube, no lo necesita..

Como andas pablo?
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16207
Andres,no creo que sea asi, ESPN es multinacional deben dar buenos sueldos, el de los 90 segundos no se como ganara la plata via youtube pero no creo que gane mas que uno de espn sino todos estarian haciando videos de youtube.
Pregúntale a Azzaro cuánto cobra con YouTube. Ahora va a poner un canal deportivo en vivo las 24hs (según dijo que ya está confirmadol, pagándole los sueldos a unos cuántos muñecos (uno de ellos es muzzu)...

Insisto, al menos busca cómo es que se gana plara con YouTube. Hay gente millonaria producto a esa plataforma.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pregúntale a Azzaro cuánto cobra con YouTube. Ahora va a poner un canal deportivo en vivo las 24hs (según dijo que ya está confirmadol, pagándole los sueldos a unos cuántos muñecos (uno de ellos es muzzu)...

Insisto, al menos busca cómo es que se gana plara con YouTube. Hay gente millonaria producto a esa plataforma.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Los YouTubers latinoamericanos cobran miserias, unos dos dólares cada mil vistas ponele. Otra cosa son los YouTubers yankis.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.