Autor Tema: Qué opinan de Pablo Lafourcade?  (Leído 11101 veces)

Desconectado Proscripto

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 47
Hola gente.

El otro dia estaba observando un vivo de pablito, el que realizó a la noche después de la victoria de Racing. En el video, comentó que se cortó el pelo por haberle ganado a la mufa. La verdad que me pareció nefasto.  Somos un equipo gigante, no podemos hacer promesas despues de ganar un partido. Pablo es un personaje público. Los visitantes a su canal piensan que él es un reflejo del pensamiento del hincha promedio de San Lorenzo.  En resumen, Pablo hace ver al hincha de San Lorenzo como si fuera el de Banfield. Yo no quiero hacer promesas por partidos, sino por campeonatos. Hay que desterrar la mentalidad savinista del club. Las elecciones van a ser fundamentales para cambiar esto.
Ustedes, ¿Qué opinan?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que se yo. Un histórico, cuanto menos, foca de Tinelli y se dice ahora, "amigo" de Moretti.

Si es verdad esto, pierde mi respeto por completo.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Es un Muzzu mas "serio" que haría cualquier cosa por un like

El único como la gente es Mariano, pero bueno el habla de tactica y listo, no se mete a hacer boludeces como los demas


PD: Cuando le ganamos a Boca se tiño de rubio, viene haciendo boludeces por likes

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Las elecciones son fundamentales para el futuro del club, no para permitir o no permitir que un youtuber haga videos hablando lo que le parece o haciendo boludeces. Cada unos sabrá si mirarlo o no después. Que se yo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7102
Un hijo de re mil puta: anti pibes (instalo que tanto Rosane como Martegani y Fdez Mercau se la "creyeron" y en cada partido flojo corre a ponerles 3 o 4 puntos), anti Torrico, foca de ortigorda, lamebotas de Tinelli y Lammens, mercenario, ensobrado, enano y ridículo que quiere ser parte del kioskito de SL eternamente.
Hasta el tono de voz de este piojo resucitado es falso: muzzu será un pelotudo bárbaro pero creo que en el fondo es buena leche y tiene algo de pasión por el club: en cambio, a esta ratita solamente le importa el que$o
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Un tibio

Usa san lorenzo como excusa para teñirse el pelo y vivir su segunda adolescencia
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4218
Un fenómeno, gran amigo y persona.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
muy bueno, obviamente simepre tira su opinion y podes estar a favor o en contra, pero el tipo hace muy buen material de san lorenzo, es muy copado, y tengo amigos de otro club, que le han agarrado cariño al ciclon viendo a lafourcade, de hecho uno de raxin me pidio venir a la cancha pq siempre se ve los videos de lafourcade

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es el mejor partidario que tenemos, de los que tira informacion porque despues está Mariano de la Fuente que habla de futbol nomas.


Ya con eso imaginate qué son el resto.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
En este año que volví a estar más manija que nunca con San Lorenzo, seguía a Lafourcade, Muzzu, el pibe de San Lorensismo y al uno, Mariano De la Fuente.

El único que sigo es a Mariano, porque a la hora del analisis, esta muy fundamentado. Se puede coincidir o no, pero argumenta.

Los otros tres, si San Lorenzo gana, todos con 10, todos crack, si empata, todos burros, linea de 5, insua gaga, etc. Cero en analisis los 3.

Lo que es interesante, tanto de Lafourcade, Muzzu y Sanlorensismo esta en la info y algunos informes que han hecho, donde hablaron de  el manejo dirigencial de jugadores. Es la primera vez que escuche de un 'medio periodistico' sobre tipos como Bragarnik, oller y otros, de los que yo considero que son los responsables en alianza con la dirigencia del desastre.

A Lafourcade, le empecé a notar el ensobramiento, de golpe empezo a hablar maravillas de Carusso, a Moretti lo deslinda de responsibilidad del descalabro actual y hasta dejo de cuestionar a 'Matias', con el que tiene trato.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
A mi me entretiene y eso es lo que busco. Distraerme un rato con alguna boludés e info de SL.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
prototipo de periodista deportivo de hoy en dia que rozan el farandulero de intrusos

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
A mi me entretiene y eso es lo que busco. Distraerme un rato con alguna boludés e info de SL.
Es que es eso, no hay que buscarle demasiada trascendencia como a ningún periodista. Es simpatico y habla de San Lorenzo, punto, para divertirse un rato.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Es un personaje, lo banco
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
A mi me entretiene y eso es lo que busco. Distraerme un rato con alguna boludés e info de SL.

Siempre que no juegue en contra (no lo escucho pero varios dicen que banca a gente que no tendria que bancar)
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5590
Un tilingo, fiel votante de Tinelli y opereta de Moretti ahora.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
prototipo de periodista deportivo de hoy en dia que rozan el farandulero de intrusos
Exacto...es un tema social, aplica para la mayoria de los pajeros partidarios de todos los clubes que viven a través de las redes sociales y se desviven por tener seguidores.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Un crack, el que mejor entiende esto de los videos. Si no fuera bueno no tendría tantas visualizaciones. Los videos entretienen e informan.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
Un crack, el que mejor entiende esto de los videos. Si no fuera bueno no tendría tantas visualizaciones. Los videos entretienen e informan.
So vo?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Son tipos que se hacen un extra con youtube, no debe pagar mucho esa plataforma y buscan saltar a la tv donde ahi si deben pagar bien, es simple.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Son tipos que se hacen un extra con youtube, no debe pagar mucho esa plataforma y buscan saltar a la tv donde ahi si deben pagar bien, es simple.
El labura en medios gráficos (ole) y redes sociales (twitter de tyc) como laburo principal mucho antes que tener un canal de youtube.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Son tipos que se hacen un extra con youtube, no debe pagar mucho esa plataforma y buscan saltar a la tv donde ahi si deben pagar bien, es simple.

Pero como haces para hablar tantas pavadas juntas? Sos una cosa increíble chabon.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pero como haces para hablar tantas pavadas juntas? Sos una cosa increíble chabon.

No se porque la falta de respeto, si me equivoque en algo decimelo y lo analizamos.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El labura en medios gráficos (ole) y redes sociales (twitter de tyc) como laburo principal mucho antes que tener un canal de youtube.


Sabiendo esto que siga en youtube, Ole es un pasquin pro tapia y tyc igual.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
Lo banco a Pablo. Nadie es ideal, ya sabemos que era Tinellista, no es noticia. Como puso un cuervo arriba, busco poner algo de fondo mientras hago otra cosa y estoy manija de SL, me sirve para eso.

Vi que otro nombró a Mariano DLF, yo lo banco muchisimo, me cae 11 puntos. Pero me mata como todos ponen "qué capo marianito, cuanto sabe de tactica" por los analisis que hace, y ponele te tira "central te va a salir a esperar", después obviamente el partido se da así, y te ponen "la cantó antes marianito, fue tal cual" jaja y era OBVIOOOOOOOOOOOOO
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles