Autor Tema: Caos en Nueva Córdoba  (Leído 3202 veces)

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
Hola Cuervos..

Capaz algunos estan al tanto.. Ayer en Nueva Cordoba (el barrio mas popular y poblado de Cordoba, donde el 90% son estudiantes) aparecieron unos 40 pibes de entre 15 y 17 años a robar bajo el modo "piraña".. Algunos videos:

https://twitter.com/Traductor__/status/1564457387305598978
https://twitter.com/ACL_arg/status/1564440638799724546
https://twitter.com/Luciano_Juncos/status/1564456901454200840


La policia obviamente brillando por su ausencia.. Lo mas grave y sospechoso es que se quedaron en la zona durante unas 5 horas, no fue algo express donde robaron y se fueron..
El problema es que hoy los vecinos llamaron a reunirse en la facultad y llevar armas blancas para salir todos juntos a "cazar" a quien quiera robarles.. Puede terminar muy feo..


Saludos..
« Última Modificación: agosto 30, 2022, 10:30:36 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si, lo vi en Twitter ayer a la noche y no entendía muy bien. Me parece Insolito que estén dando vueltas por ahí, afanando a toda persona que se les cruce y no pase nada.

Hay algo interno de la policia ? sabiendo esto, mandas a mucho mas agentes a las calles o pedis gendarmeria a nacion y listo. Me parece muy sospechoso todo.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Keee


No había visto nada de esto, es muy tremendo. Qué clima y qué tristeza, voy a buscar más info

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6533
  • tu alma es ahora mi estrella
en cordoba capital suele haber bastantes polis en las calles o ya habia habido problemas con eso?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16253
Fua, pinta purga
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya esta todo en un punto de ausencia estatal total.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Deme una zona liberada... No, no tan liberada.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
igual me parece un toque raro. primero porque como dicen en esa zona esta lleno de yuta y ademas en los videos no parecen robar, si no mas bien cagarse a palos .
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14386
Yo estuve hasta tarde mirando todo en Twitter y telegram
Se exageró todo demasiado. Muchos flasharon saqueos 2013 que ese día si fue pesado

Por lo que vi si hubo un par robos de esos piraña de pendejos menores. Por el parqur sarmiento, y después alguna pelea más en Nueva cordoba

Pero parece que no más que eso.

Pasaban videos viejisimos, de peleas/tiroteos viejos. Que entraban a edificios y más cosas que ni pasaron.. los memes de Twitter fueron divertidos jaja pero crearon un caos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
El que vio Psycho - Pass, seguro le vino a la mente el caso de los disturbios de la gente con los cascos.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
igual me parece un toque raro. primero porque como dicen en esa zona esta lleno de yuta y ademas en los videos no parecen robar, si no mas bien cagarse a palos .
Exactamente, parecen más tipo salida de boliche.


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
  • Sanlorenzo
al de blanco hay que meterlo en cana, a ver si tiene ganas de agarrarse a piñas ahi
+