Autor Tema: Los anillos de poder  (Leído 10790 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20033
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si para vos se reduce todo a eso, no hay mucho que discutir la verdad.

No me contestaste. Si para vos todo se reduce al color de los personajes no hay mucho que discutir la verdad

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45425
No me contestaste. Si para vos todo se reduce al color de los personajes no hay mucho que discutir la verdad
Pero chabon si vos agarrar una obra literaria que hizo alguien hace años y esta todo ya obviamente escrito y armado por el autor, desde como son los personajes, sus rasgos, sus formas, como se visten, que se yo miles de boludeces que se te puedan ocurrir, vos no podes agarrar y hacer lo que se te canta el orto para quedar bien con un sector. Lo mas logico seria que te armas un mundo y haces los personajes como se te ocurra y listo, despues la gente cuando salga lo que hiciste dira si le gusto o no. No es tan dificil de entender, que tiene que ver si cambia la trama o no. Menos mal que no hicieron Harry Potter en esta epoca, si no Harry era enano, Ron chino y Hermione era un pibe trans.

Yo entiendo que vos aca en el foro haces un personaje y discutis todo en todos lados para joder y molestar, pero tampoco la boludes

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Y molesta porque todo lo que estan haciendo aca esta escrito en libros hace mil años por un tipo que ideo todo esto. Si cae uno porque le pinta o porque es lo que hoy en dia meneja la agenda y lo cambia para quedar bien con cierto sector es un chiste, los elfos en el mundo del Tolkien no son negros, lamentablemente es asi, si no les gusta eso que armen su propio universo y no creo que nadie les diga nada.

Esto es como que en la serie nueva sobre los Targaryen agarren y metan a personajes con el pelo azul cuando fue una familia que todos son rubios, si a vos te parece bien cambiar porque si, y bue...

Que tienen q ver los libros? la serie es una adaptacion que puede ser fiel o no a la obra original

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45425
Que tienen q ver los libros? la serie es una adaptacion que puede ser fiel o no a la obra original
Y pero entonces no le pongas señor de los anillos antes del título... Como dije al principio, si no lo tomas como algo del señor de los anillos es una serie aceptable...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20033
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero si literalmente lo que sale en la serie no forma parte de los libros, se dieron ciertas licencias y entre esas poner personajes de otros colores buscate un problema honesto flaco.
Es inconsistente si reversionas el padrino y pones un negro entre la mafia italiana, por ejemplo, pero acá es fantasía.
Me mata cuando lloran por boludeces que no modifican la esencia de la obra

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4931
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Jajaja amo que les moleste lo que llaman inclusión forzada.
Que problema hay si no afecta a la trama?
Jjajaja na, a mi no me molesta, me chupa un huevo. Solo me da risa como Hollywood la industria históricamente racista por excelencia quiere lavar culpas haciendo estas cosas para sumarse al clima de época. Puro humo porque no cuentan historias de minorías ni le dan mas trabajos a minorías para que cuenten sus historias solo agregan personajes negros o asiáticos como diciendo tomen, ahí les di, no me jodan.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20033
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jjajaja na, a mi no me molesta, me chupa un huevo. Solo me da risa como Hollywood la industria históricamente racista por excelencia quiere lavar culpas haciendo estas cosas para sumarse al clima de época. Puro humo porque no cuentan historias de minorías ni le dan mas trabajos a minorías para que cuenten sus historias solo agregan personajes negros o asiáticos como diciendo tomen, ahí les di, no me jodan.

Para mí les debe ser más redituable, todo es guita. Particularmente me re mil chupa un huevo eso siempre y cuando no afecte a la historia, a la trama, que lo haga inverosímil. Tampoco es que grito inclusión, que se maneje el director o guionista, pero si hay personajes de todos colores me da igual.
Me causan nomás los que lloran por giladas así, cómo cuando se ofendían porque no sexualizaban a Lola Bunny

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6827


Pero si literalmente lo que sale en la serie no forma parte de los libros, se dieron ciertas licencias y entre esas poner personajes de otros colores buscate un problema honesto flaco.
Es inconsistente si reversionas el padrino y pones un negro entre la mafia italiana, por ejemplo, pero acá es fantasía.
Me mata cuando lloran por boludeces que no modifican la esencia de la obra

Olvídate que si hoy reversionan el padrino van a poner mafiosos italianos negros.

Igualmente, a Arondir lo inventaron los guionistas, no aparece en los libros. Me parece exagerada la crítica, no es que la hicieron negra a Galadriel o a Elrond.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10539
  • Per Aspera Ad Astra

Olvídate que si hoy reversionan el padrino van a poner mafiosos italianos negros.

Igualmente, a Arondir lo inventaron los guionistas, no aparece en los libros. Me parece exagerada la crítica, no es que la hicieron negra a Galadriel o a Elrond.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

El tema es que no hay elfos negros, si inventan otro personaje que si bien no está en los libros pero se ajusta a las reglas del mundo de TLOTR está todo bien.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36587
Ayer termine de verlos.. que se yo, les daria mas tiempo, no me pareció taaan falopa. Como que es medio heterogeneo tanto a nivel trama como a nivel dialogos, actuaciones, musica. En algunas partes me cebó bastante y otras me parecieron más pedorras

Respecto de los elfos negros, la verdad es que no me parece grave. Como dicen, es una adaptación. La trilogía del señor de los anillos también se desvía de los libros en varios puntos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si es por un tema de adaptación pueden hacer lo que se les cante y no va a ser peor que el insulto que fue la trilogía del Hobbit. De todas formas es justamente por eso que tampoco me atrae para nada esta serie. Me la bajó muchísimo saber que por un tema de derechos tuvieron que cambiar cosas de la historia y le perdí el interés.

Es un buen momento igual para nerdearla y volver a leer todos los libros.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6827
Si es por un tema de adaptación pueden hacer lo que se les cante y no va a ser peor que el insulto que fue la trilogía del Hobbit. De todas formas es justamente por eso que tampoco me atrae para nada esta serie. Me la bajó muchísimo saber que por un tema de derechos tuvieron que cambiar cosas de la historia y le perdí el interés.

Es un buen momento igual para nerdearla y volver a leer todos los libros.

Supuestamente no tienen los derechos ni del Silmarillion ni de los cuentos inconclusos. Practicamente se van a inventar todo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20033
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lindo hilo de tuiter dónde muestra muchos personajes que han Sido interpretados por actores de la etnia distinta a sus personajes originales. Y oh casualidad nadie se quejo de inclusión forzada. Claro que los actores son blancos ja

https://twitter.com/SansonExtreme/status/1568634374806970375

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jesús es blanco. Mayor cambio racial que ese no existe. Después de ese no nos podemos quejar de nadie.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20033
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jesús es blanco. Mayor cambio racial que ese no existe. Después de ese no nos podemos quejar de nadie.

No quiero seguir desvirtuando pero tal cual. El tema es que si lo cambian a blanco sea quien sea, nadie llora inclusión forzada. Cuando es al revés si. No quiero pensar que son racistas solo medio boludos y llorones

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Venia floja la serie pero este último capitulo la terminó de hundir. Un bodrio total, lleno de escenas prescindibles y diálogos aburridisimos, una pena

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12903
Sacando que tanto o no me gustan ciertos cambios sobre el canon, me parece un poco floja y medio embole, creo que la voy a dejar estar y la retomare más adelante, no me engancho nada.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20033
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual solo leo acá que es mala porque literalmente en todas las redes sociales hablan y hacen memes sobre que le está pasando el trapo a house of dragon. No coincido pero tampoco me parece mala, es cumplidora y tiene gags y boludeces típicas pero no mala

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6827
Igual solo leo acá que es mala porque literalmente en todas las redes sociales hablan y hacen memes sobre que le está pasando el trapo a house of dragon. No coincido pero tampoco me parece mala, es cumplidora y tiene gags y boludeces típicas pero no mala
Hablas de las redes sociales como si fueran un ente maligno. Y son personas, igual que acá. Personas a las que no les gusta por distintas razones.
Y la realidad es que no es buena. Zafa hasta ahí nomás.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20033
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hablas de las redes sociales como si fueran un ente maligno. Y son personas, igual que acá. Personas a las que no les gusta por distintas razones.
Y la realidad es que no es buena. Zafa hasta ahí nomás.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

No, no entendiste

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6827
No, no entendiste
Ah ahora sí. Te faltó una coma.
Igual nada que ver, en las redes le pegan por todos lados.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20033
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ah ahora sí. Te faltó una coma.
Igual nada que ver, en las redes le pegan por todos lados.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

Debe ser el algoritmo mío entonces porque posta solo veo elogios y memes en alusión a qué es mucho mejor que la de GOT. Y me parece una locura porque la de GOT está tremenda

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4931
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Debe ser el algoritmo mío entonces porque posta solo veo elogios y memes en alusión a qué es mucho mejor que la de GOT. Y me parece una locura porque la de GOT está tremenda
En mis redes yo veo todo lo contrario jajaja y Prime cada vez que sube algo de los anillos de poder tiene que silenciar los comentarios porque se le cagan de risa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20033
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo que si visualmente es un 10. No recuerdo serie con tal nivel de deleite visual. Entre paisajes, edificaciones, vestuarios, extras. La de guita que han puesto

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20033
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che alguno que me ayude porque soy muy pelotudo. Capaz me equivoco porque el señor de los anillos la trilogía la vi cuando salió en el cine por lo que no recuerdo mucho algunas cosas. Pero como puede ser que haya personajes humanos que salgan en los anillos de poder, lo cual es miles de años antes que la trilogía y también salgan en el señor de los anillos?? Aparecían como flashback en la película o mezcle todo?