Autor Tema: Los anillos de poder  (Leído 10796 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36591
Recontra, igual la sigo viendo jajaj que se yo el karma de ser fan de LOTR (? y hay cosas que me parecen muy bien logradas específicamente el mundo de los enanos y el de los orcos.
Si obvio, yo la voy a ver hasta el final, peero hay algunas cosas.. eso de que mordor se crea porque un cuchillo abre una represa y el agua hace que explote un volcan... muy falopa

Despues, al que mas banco es a elendil, y la dupla de elrond y durin es simpatica.. el peor es el imbecil de theo.. a galadriel antes no la fumaba pero ahora la banco, y los pelosos me aburren todos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10739
Muy falopa el último capituló, ya demasiados errores de guion. El loco que estaba agonizando y de golpe camina como si nada y se va en caballo junto a Galadriel…. Y la creación de Mordor falopa.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45426
El capítulo 6 realmente fue muy bueno, pero el último volvimos a lo de siempre, diálogos aburridos, poco atrapante, por momentos da a una serie para nenes de 10 años. Como dije dese del día 1, no espero nada de esta serie pero ojalá el último capítulo sea como el sexto

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14349
Los pelosos me aburren demasiado
Camiño la concha de tu madre

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36591
muy bueno el capitulo final, me dejo toda la manija que no me habia dejado todo el resto de la temporada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
muy bueno el capitulo final, me dejo toda la manija que no me habia dejado todo el resto de la temporada

Me falta ver éste.. es el último? cuánto hay que esperar?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Estuve medio distraído cuando vi el último capitulo y no tengo ganas de verlo nuevamente, consulta.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36591
Estuve medio distraído cuando vi el último capitulo y no tengo ganas de verlo nuevamente, consulta.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Gracias cuervo, excelente explicación.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10739
Bueno aceptable la serie, tal vez por que no esperaba nada de ella. Claramente si pones al señor de los anillos como vara te queres matar, pero bueno, entretiene.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer Amazon está analizando como "salvarla" ya que si bien las críticas no fueron negativas, tampoco tuvo la audiencia esperada para la guita que le pusieron a la serie. Salió el rumor de que van a hacer un reboot y rajar a los guionistas para empezar de nuevo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14717
No me pareció mala, a mí me gustó pero me pareció muuuy lenta.

Aunque llego tarde al debate, coincido con lo de la inclusión forzada. No sólo que metieron un elfo negro sino que encima está todo trabado, cuando los elfos, al menos en las películas de El Señor de Los Anillos, son más flaquitos. La única diferencia con los humanos es que tienen las orejas puntiagudas nada más. De todas maneras, será que no soy fanático de la saga ni me leí los libros, pero todo el quilombo que hicieron por este tema en redes sociales me parece más que exagerado.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14349
Para mi se mandaron al pedo con tanta inversión sin tener todos los derechos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi se mandaron al pedo con tanta inversión sin tener todos los derechos

Para mí fue este el tema, más allá de lo inclusivo. Cambiaron demasiadas cosas, algunas bastante importantes, y eso para los nerds que nos gusta leer los libros es imperdonable jaja. Me paso Igual con las películas de Harry Potter que en ese momento no había inclusión forzada e igual me parecieron una garcha.

Yo esta serie de casualidad en lo de un amigo vi más o menos los últimos 20 minutos, cuando Gandalf se va con una hobbit (supongo), y ya esa parte sola me dio la pauta de que más allá de que tienen una producción y escenografía de la putisima madre, al menos para mi es imposible de aguantarla con los cambios que metieron.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36591
Che igual eso de que no tienen los derechos completos no es tan así me parece eh, simplemente decidieron darle una adaptación para hacerla más "amena"
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14349
Yo no leí los libros, la serie me entretuvo y para mi tuvo un capítulon.. Pero me parece algo básico que primero dejen conformes a los lectores más fanáticos como buena publicidad jaja

Hasta donde vi no tenían del Silmarillion ni de otros cuentos. Sólo tenían de la parte de la trilogía y del hobbit
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14717
Para mí fue este el tema, más allá de lo inclusivo. Cambiaron demasiadas cosas, algunas bastante importantes, y eso para los nerds que nos gusta leer los libros es imperdonable jaja. Me paso Igual con las películas de Harry Potter que en ese momento no había inclusión forzada e igual me parecieron una garcha.

Yo esta serie de casualidad en lo de un amigo vi más o menos los últimos 20 minutos, cuando Gandalf se va con una hobbit (supongo), y ya esa parte sola me dio la pauta de que más allá de que tienen una producción y escenografía de la putisima madre, al menos para mi es imposible de aguantarla con los cambios que metieron.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5762
Che igual eso de que no tienen los derechos completos no es tan así me parece eh, simplemente decidieron darle una adaptación para hacerla más "amena"

Solo los apéndices, no tienen derechos sobre El Silmarillon que básicamente tiene casi todo.