Autor Tema: Los anillos de poder  (Leído 10830 veces)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Estreno: jueves 22:00 hs (se estrenan dos capítulos)

de ahí en adelante, van a salir a la una de la mañana los viernes (uno por semana).

Amazon.

---

Soy fanático de esta saga... hace poco me vi las 3 primeras películas en la versión extendida. No puede existir algo mejor para mí.

Muy manija de esta serie, loco.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11360
  • Argentino como toda persona de bien
es sobre el señor de los anillos? wtf? conta un poco...me interesa demasiado

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
La mejor saga de la historia, aca otro enfermo. Dicho esto, le tengo muy poca fe a amazon
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
La mejor saga de la historia, aca otro enfermo. Dicho esto, le tengo muy poca fe a amazon
Opino igual, los trailers la verdad que no me dejaron nada, y creo que va a ser muy importante si la serie esta realizada en lugares reales y usan poco el tema efectos, CGI y todo eso (salvo para cosas que si lo valen). Pero bueno no queda otra que verla y después ver todo terminado

Dato de color en torrent suelen salir las cosas de Amazon el día anterior a su salida, a eso de las 22, 23 de aca, ya viene con los sub, así que si alguno quiere aprovechar unas horas antes jaja

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Opino igual, los trailers la verdad que no me dejaron nada, y creo que va a ser muy importante si la serie esta realizada en lugares reales y usan poco el tema efectos, CGI y todo eso (salvo para cosas que si lo valen). Pero bueno no queda otra que verla y después ver todo terminado

Dato de color en torrent suelen salir las cosas de Amazon el día anterior a su salida, a eso de las 22, 23 de aca, ya viene con los sub, así que si alguno quiere aprovechar unas horas antes jaja
Y por lo que vi en los trailers es todo CGI. Ya la saga del hobbit fue asi y fue bastante una cagada. Igual nada, la voy a ver y le pongo una ficha, pero por mi propio bien voy con pocas expectativas y que en todo caso me sorprenda favorablemente jaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tampoco le tengo fe a prime

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Los trailers me parecían bastante flojos, pero estos días leí buenas críticas. Me manijearon
Camiño la concha de tu madre

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Como fan de la saga, le dare una chance pero como dicen voy con 0 expectativas, ya de por si me parece que se ve horrible, todo computarizado, todo estilo Disney y el chamuyo que quieren meter "inclusivo".

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Como fan de la saga, le dare una chance pero como dicen voy con 0 expectativas, ya de por si me parece que se ve horrible, todo computarizado, todo estilo Disney y el chamuyo que quieren meter "inclusivo".

Estoy igual, 0 fe le tengo, y agregale que no está howard shore, que es el alma.. No quiero arruinarme la imágen como me pasó con obi wan que fue un desastre amateur como pocas veces ví a ese nivel, el señor de los anillos para mí tiene la mejor película de la historia del cine, y es la mejor saga de la historia, si el primer capítulo o 2do no convencen, chau, porque ni los trailers me parecieron interesantes, todo lo contrario...

Y a mí el hobbit me encanta, podrá tener mucho cgi o que se vea rara por momentos, pero la esencia está todo el tiempo en las 3 películas.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
es sobre el señor de los anillos? wtf? conta un poco...me interesa demasiado

Si! Está situada creo que 1000 años antes que las películas (lo que sería la segunda edad). Es el presupuesto más grande de la historia en una serie. Van a aparecer personajes conocidos (Sauron, Galadriel, Elrond -creo-), también se ve un Balrog violentísimo en el trailer!


Los trailers me parecían bastante flojos, pero estos días leí buenas críticas. Me manijearon

A mi tampoco me llaman mucho los videos que vi, pero las criticas son muy buenas. Y es el presupuesto más grande de la historia en una serie. Tengo fe!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Volví del laburo y veo que ya hay 2 capítulos, planazo de tarde
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
¿Alguno vio los primeros capítulos? Vi en Metacritic y en IMDB que la gente la esta matando.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
¿Alguno vio los primeros capítulos? Vi en Metacritic y en IMDB que la gente la esta matando.
Yo me los descargue y todavia no los vi  O_o

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
A mi no me gustó, a ver no está mal como algo de fantasía si tuviera otro título, pero a mi me pasa que no reconozco al señor de los anillos/hobbit en nada, por momentos siento que estoy viendo las cronicas de narnia, por otro momento la brujula dorada, por otro peter pan, cualquier película/serie fantástica, menos la tierra media, es como muy infantil algunas cosas, los diálogos muy comunes, la banda sonora me parece pobrisima y generica, no veo la esencia en nada. Agarras 2 minutos de cualquiera de las 6 películas y la diferencia es abismal, si es la serie más cara de la historia, que se mete en el mundo de la mejor la saga de la historia, hay que medirla con esa vara, yo prefiero dejarla acá y no estropearme nada de lo que ya conozco  :tongue:
« Última Modificación: septiembre 02, 2022, 19:12:12 por 100% Azulgrana »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lpm cómo me la bajaron

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
El problema es que no tienen todos los derechos de las obras de Tolkien.. esquivaron problemas legales e inventaron cosas

Yo la verdad no era muy fanático, vi las pelis hace mil años pero no mucho más. 

Estos 2 caps me entretuvieron. Pero es verdad que esto es otra cosa
Camiño la concha de tu madre

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Bueno, vi el primer capitulo, 2 minorías por escena  :lol:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bueno, vi el primer capitulo, 2 minorías por escena  :lol:


???

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Bueno, vi el primer capitulo, 2 minorías por escena  :lol:

Y, es medio chocante ver elfos negros pero los hobbits que aparecen son pelosos que es una subraza y se caracterizaban por tener la piel más oscura que los hobbits de la Comarca por ejemplo.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Si te abstraes de que no es algo relacionado al señor de los anillos es un serie pasable. Ahora cuando te acordas que esto trata sobre el señor de los anillos y lo que creo Tolkien te queres matar, por ahora el argumento viene muy flojo de papeles, como dijeron algunos con dialogos muy tontos. Cosas que no tienen sentido como el elfo negro, todo bien con meter inclusion pero no arruines cualquier cosa por que si.

Lo unico restacable hasta ahora es el tema visual y como esta recreado todo, se nota que hicieron ahi la verdadera inversion (por algo la serie mas cara de la historia), estas mirando una pelicula cortada en capitulos en ese aspecto, hasta a mi me da a pensar que de ante mano sabian que en el tema historia iban a estar flojos y le metieron de lleno al tema visual, fotografia, efectos, etc...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja amo que les moleste lo que llaman inclusión forzada.
Que problema hay si no afecta a la trama?

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Jajaja amo que les moleste lo que llaman inclusión forzada.
Que problema hay si no afecta a la trama?
Y molesta porque todo lo que estan haciendo aca esta escrito en libros hace mil años por un tipo que ideo todo esto. Si cae uno porque le pinta o porque es lo que hoy en dia meneja la agenda y lo cambia para quedar bien con cierto sector es un chiste, los elfos en el mundo del Tolkien no son negros, lamentablemente es asi, si no les gusta eso que armen su propio universo y no creo que nadie les diga nada.

Esto es como que en la serie nueva sobre los Targaryen agarren y metan a personajes con el pelo azul cuando fue una familia que todos son rubios, si a vos te parece bien cambiar porque si, y bue...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y molesta porque todo lo que estan haciendo aca esta escrito en libros hace mil años por un tipo que ideo todo esto. Si cae uno porque le pinta o porque es lo que hoy en dia meneja la agenda y lo cambia para quedar bien con cierto sector es un chiste, los elfos en el mundo del Tolkien no son negros, lamentablemente es asi, si no les gusta eso que armen su propio universo y no creo que nadie les diga nada.

Esto es como que en la serie nueva sobre los Targaryen agarren y metan a personajes con el pelo azul cuando fue una familia que todos son rubios, si a vos te parece bien cambiar porque si, y bue...

Afecta en algo a la trama?

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Afecta en algo a la trama?
Si para vos se reduce todo a eso, no hay mucho que discutir la verdad.