Autor Tema: El mejor del año.  (Leído 829 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
El mejor arquero del año incluido primera división, es el actual arquero de Belgrano, uno lo observa y se sorprende, Belgrano lo blindo hace un tiempo con un contrato de 5 o 6 años, suculento, uno ve al pirata y no entiende como va primero en el dificil Nacional B además por mucha diferencia, hasta que empieza a observar a su arquero y ahi uno piensa y entiende el porque, una verdadera bestia bajo los 3 palos y además llama la atención debido a que es completo, uno todavía no le observa defectos, hoy Belgrano gana sobre la hora nuevamente despues que su arquero tapara no menos de 4 goles hechos.
Bueno si queremos un arquero de gran categoría aqui lo tienen es muy caro pero vendan por ejemplo a Martegani que no lo usamos tanto y vallan si quieren por este monstruo del arco, ojo su suplente tambien es bueno no de estas dimensiones pero es bastante serio, quieren pagar menos vayan por el de Gimnasia de Mza, es de los buenos, a ver, no les gusta bueno Rey de Gimnasia, no quieren gastar un solo peso bueno entrenen bien a Devecchi, pongan un buen entrenador de arqueros, imiten a Boca que lo tiene hace años, le hizo atajar hasta penales a Orion, que aqui no pudo atajar ninguno.
« Última Modificación: agosto 27, 2022, 23:58:40 por Eduardo »

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
y sigo quieren gastar poco y jugarsela, el actual arquero de Arsenal me parecio aceptable, y si no les gusta ninguno renueven por 10 años con Torrico y no jodan más, estoy caliente.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4061
Seeee vendamos a martegani salud

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
No solo vendería a Martegani para traer al arquero de Belgrano sino que hasta vendería a Giay o Mercau para comprar el pase de Batallita o el suplente de Belgrano que también es bueno.  :casla:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
No solo vendería a Martegani para traer al arquero de Belgrano sino que hasta vendería a Giay o Mercau para comprar el pase de Batallita o el suplente de Belgrano que también es bueno.  :casla:
Si te fijas, a los herreras, los gaich, los palacios, los senesis fueron vendidos para pagarle a los peruzzis, los monettis, los ceruttis, los dissntos. Etc.
Así que, no veo fallas en tu lógica
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031
Bizarro por donde se lo mire lo de éste muchacho.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Vender a Martegani para traer al arquero de Belgrano jajajajajjajajajajaja. Nos hicieron mierda
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
Ei arquero es de 50% del equipo.No hay que ahorrar en este caso

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
menos mal q este tipo no gestiona nada. vender a martegani para traer al arquero de belgrano.


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
A Rey casi que hay que descartarlo por mas que quede libre. Termina en Bover de cabeza.
Hay que ir por Mele y dejarse de joder.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
A Rey casi que hay que descartarlo por mas que quede libre. Termina en Bover de cabeza.
Hay que ir por Mele y dejarse de joder.

No creo. Lo busco River a principio de año para que sea suplente de Armani y él dijo que no, que quiere jugar.

River no va a largar a Armani y Boca tiene muchos arqueros.

Para mi Rey es el arquero a traer, y creo que queda libre en Diciembre.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
A ver ustedes ven futbol o tocan de oido, es el mejor arquero del año, yo fecha a fecha observando en Nacional B me sorprendo, es mas Belgrano es un equipo duro pero sin luces, y va puntero lejos, practicamente ya es campeón de un torneo muy jodido.
nombre a Martegani por dar un nombre cualquiera, ojo estamos hablando de un arquero muy caro, como aquella publicidad de aurora, "caro pero el mejor", y di varias opciones además.
Lo comienzo a observar cuando miro un partido de Belgrano por la copa Argentina y el arquero era el suplente y me pregunte esta gente esta loca, porque como puede ser este arquero el "suplente", sin embargo no estaban locos, su titular era un arquero que hasta el momento no le puedo detectar fallas, algo muy raro y despues me entero que le hicieron un contrato por 6 años, ojo de boludos nada tienen.
Lo mismo que dije antes de la llegada de Troglio, del querido gallego, lo sostengo ahora, necesitamos un arquero de categoría, ojo hay varios, apunto al mejor, no puedo apuntar a un pleno, que puede o no salir, apuesto a algo casi seguro-

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
No creo. Lo busco River a principio de año para que sea suplente de Armani y él dijo que no, que quiere jugar.

River no va a largar a Armani y Boca tiene muchos arqueros.

Para mi Rey es el arquero a traer, y creo que queda libre en Diciembre.

Vienen diciendo hace rato que la relacion Armani-Gallardo no esta nada bien, si esto se termina de confirmar Armani se toma el palo y estoy seguro que irian por Rey, ahora si, para que sea el titular.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Traigan a Desabato, el de All Boys

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
A Rey casi que hay que descartarlo por mas que quede libre. Termina en Bover de cabeza.
Hay que ir por Mele y dejarse de joder.

Para nada.. Boca acaba de traer a Romero y River tiene Armani para dos años mas por lo menos.. El otro en mejor posicion es Raci*g, pero justamente tiene dos arqueros titulares..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
El de talleres me parece un arquerazo… de equipo grande. Bueno abajo de los palos, salidos, pillo y tiene un guante en el pie el hijo de puta, saca unos bochazos de 70 metros y se los pone en el pie siempre a los compañeros.

Si se pudiera hacer un esfuerzo económico yo iría por ese de cabeza.