Autor Tema: Liga Profesional Fecha 16  (Leído 8233 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51092
  • Somos infinitos
Al final fue bastante buena la fecha para nosotros.. Lo de Boca nos convino..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14198
  • Socio Refundador Nº 26285
mas alla del choreo ..... alguno queria que ganen los tucumanos?? no hablo del torneo, la tabla 2023 cuanto mas equipos abajo tengamos mejor, y atletico es uno .... pusineri si sigue mas o menos asi en diciembre vuelve al rojo es obvio .... y el año que viene puede ser completamente distinto para ellos ....

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Voy a decir algo anti-popular y me van a salir a matar. A pesar de que odio a los roñosos estos.

Para mi no es penal, no veo que haya un movimiento del codo. Pero entiendo que puede ser discutible porque es verdad que hay un contacto, pero lo veo tambien mas como un brazo apoyado que un codazo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
Voy a decir algo anti-popular y me van a salir a matar. A pesar de que odio a los roñosos estos.

Para mi no es penal, no veo que haya un movimiento del codo. Pero entiendo que puede ser discutible porque es verdad que hay un contacto, pero lo veo tambien mas como un brazo apoyado que un codazo.

Pienso algo parecido, ojo es recontra cobrable eh, si fuese al revés y era un jugador de Atlético Tucumán haciendo ese mismo movimiento contra uno de bosta en su área se lo cobraban.

Pero no me parece el codazo CLARISIMO y escandaloso que todos dicen.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14198
  • Socio Refundador Nº 26285
Voy a decir algo anti-popular y me van a salir a matar. A pesar de que odio a los roñosos estos.

Para mi no es penal, no veo que haya un movimiento del codo. Pero entiendo que puede ser discutible porque es verdad que hay un contacto, pero lo veo tambien mas como un brazo apoyado que un codazo.

es a interpretacion ... puede o no cobrarlo .... el que si es mas polemico es el off side del primero .... aclaro no vi el partido, solo resumen y los medios no paran de hablar de esto ...

repito, mas alla de bronca que le tengamos a boca, a nosotros nos cerraba por TODOS lados que ganaron ellos ....

Tabla Torneo actual
Tabla Promedios 2023
Tabla Anual/Copas

en todas nos convenia .... y si algunos quieren pensar en las copas si sale campeon boca o river del torneo liberan un cupo y la copa argentina 2 .... por lo que  entraria hasta el 12 de la tabla anual (hoy estamos 14 a 1 punto del 12 y a 4 del 9 al 11)...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18869
Al final fue bastante buena la fecha para nosotros.. Lo de Boca nos convino..

Clato, pero entonces después me imagino que si nos cagan a nosotros  no vas a decir nada, total...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51092
  • Somos infinitos
Clato, pero entonces después me imagino que si nos cagan a nosotros  no vas a decir nada, total...

Ahh? Jajaja que tiene que ver.. Estoy hablando de los resultados yo.. Y con Boca de hecho ya nos cagaron, por suerte les rompimos el culo igual..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18869
Ahh? Jajaja que tiene que ver.. Estoy hablando de los resultados yo.. Y con Boca de hecho ya nos cagaron, por suerte les rompimos el culo igual..

Bueno pero están contentos con que hayam cagado al los tucumanos o que favorezcan q los roñosos en este caso, nos convenga o no, si la próxima nos cagan a nosotros como pasa siempre entonces nos jodemos y ni nos quejamos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Ya me veo venir que con los tucumanos arman el empate clavado y con River nos van a bombear de lo lindo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14198
  • Socio Refundador Nº 26285
Bueno pero están contentos con que hayam cagado al los tucumanos o que favorezcan q los roñosos en este caso, nos convenga o no, si la próxima nos cagan a nosotros como pasa siempre entonces nos jodemos y ni nos quejamos.

cuervo, a nosotros ya nos cagaron .... barracas es lo maximo ya que nos hayan robado, pocas veces vi algo igual en 40 años .... y lo van a seguir haciendo .... no tiene nada que ver este partido ....


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18869
cuervo, a nosotros ya nos cagaron .... barracas es lo maximo ya que nos hayan robado, pocas veces vi algo igual en 40 años .... y lo van a seguir haciendo .... no tiene nada que ver este partido ....

Si obvio, a nosotros nos viven cagando, lo de Barracas fue una locura, contra los bosteros lo mismo, contra Newells, y demás, y me da bronca cuando estas mierdas afanan como si nada y encima se cagan de risa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14198
  • Socio Refundador Nº 26285
Si obvio, a nosotros nos viven cagando, lo de Barracas fue una locura, contra los bosteros lo mismo, contra Newells, y demás, y me da bronca cuando estas mierdas afanan como si nada y encima se cagan de risa.

por eso, este partido no cambia nada .... y nos convenia que ganen los bosteros lamentablemente ..... por todos lados ....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Boca se cansó de afanar este torneo, hoy el croto de Ibarra ya estaría en su casa tomando mates pero de repente se encuentra metido en la pelea, a la fuerza.

Bajo ningún punto de vista se puede hablar de conveniencias con semejante nivel de corrupción.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17233
  • Brindo por San Lorenzo..
Dejen de joder, tucuman tiene que salir campeon. Porque si no son ellos van a ser racing, river o boca.
En los promedios hay 15 equipos, que nos pasen estos no me jode
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16228
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Calco del 2008. Bosta ya esta robando demasiado como para no darse cuenta que van a salir campeón. A esto se le suma que Atl Tucumán no creo que le de el cuero, pero es claro que desde la eliminación contra el Corinthians que buscan darle el torneo a la roña para calmar la crisis interna.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
mas alla del choreo ..... alguno queria que ganen los tucumanos?? no hablo del torneo, la tabla 2023 cuanto mas equipos abajo tengamos mejor, y atletico es uno .... pusineri si sigue mas o menos asi en diciembre vuelve al rojo es obvio .... y el año que viene puede ser completamente distinto para ellos ....
Atlético no se va a caer, están jugando bien y por más que no salga campeón, van a sacar puntos para estar holgados con el promedio así que no veo sentido hacer fuerza por un equipo que seguro nos pase.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
Boca se cansó de afanar este torneo, hoy el croto de Ibarra ya estaría en su casa tomando mates pero de repente se encuentra metido en la pelea, a la fuerza.

Bajo ningún punto de vista se puede hablar de conveniencias con semejante nivel de corrupción.

Totalmente. Todo muy alevoso.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51092
  • Somos infinitos
Atlético no se va a caer, están jugando bien y por más que no salga campeón, van a sacar puntos para estar holgados con el promedio así que no veo sentido hacer fuerza por un equipo que seguro nos pase.

Para mi al contrario, en algun momento van a dejar de sumar, y todavia estan 4 puntos abajo nuestro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14198
  • Socio Refundador Nº 26285
Para mi al contrario, en algun momento van a dejar de sumar, y todavia estan 4 puntos abajo nuestro..

y ahora tienen partidos jodidos, sobre todo de visitante, el primero ya lo perdio .... y yo apunto a sacarle algunos puntos mas al menos .... y el año que viene va a ser otra cosa, generalmente (salvo excepciones como defensa en su momento por ejemplo) equipos que hacen campañas irrisorias cuando venian casi ultimos los torneos anteriores, al siguiente torneo se desploman .....

y si sale campeon un grande no sale de boca o river, racing juega mal, se desinflo y los arbitros no le tiran centros como a boca y river .....

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51092
  • Somos infinitos
Jojo:
https://www.tycsports.com/independiente/versiones-cruzadas-error-de-sosa-velez-independiente-cuerpo-arbitral-id461178.html

Si lo odiaban a Sosa los del Bojo, ahora lo van a ir a buscar a la casa.. Increible lo que paso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10477
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si sale campeon Tucuman, no se abre un cupo para la sudamericana mas? Digamos, porque ellos irian a la Libertadores.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51092
  • Somos infinitos
Si sale campeon Tucuman, no se abre un cupo para la sudamericana mas? Digamos, porque ellos irian a la Libertadores.

El campeon va a la Libertadores y despues se sigue la tabla anual como está..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10477
  • Johan Cruyff, puro talento.
El campeon va a la Libertadores y despues se sigue la tabla anual como está..

Por eso mismo. Atletico está en Sudamericana, pero si sale campeon va a Libertadores con River+Racing+Gimnasia+Boca (Copa Liga)+Campeon Copa Argentina.

Entonces estaría entrando Niuls y despues vienen Sarmiento, Tigre y nosotros. Hay 12 equipos que juegan Copas y estamos en el puesto 14 a 4 puntos y tenemos que enfrentar a varios que estan ahi.

Justo Gimnasia y Atletico están metidos en este torneo, igual que posiblemente Boca y River en este torneo y en Copa Argentina. Hay que estar atentos que si seguimos en racha, podemos colarnos como la ultima vez.

Desconectado Matzi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Por eso mismo. Atletico está en Sudamericana, pero si sale campeon va a Libertadores con River+Racing+Gimnasia+Boca (Copa Liga)+Campeon Copa Argentina.

Entonces estaría entrando Niuls y despues vienen Sarmiento, Tigre y nosotros. Hay 12 equipos que juegan Copas y estamos en el puesto 14 a 4 puntos y tenemos que enfrentar a varios que estan ahi.

Justo Gimnasia y Atletico están metidos en este torneo, igual que posiblemente Boca y River en este torneo y en Copa Argentina. Hay que estar atentos que si seguimos en racha, podemos colarnos como la ultima vez.

Eso y que river gane la copa argentina, darian otro cupo mas.
Igual, ojala lleguemos bastante bien y no con lo justo.
....Soy De Boedo Soy De Un Barrio Muy Descontrolado<br>a san lorenzo lo seguimos adonde valla a jugar....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14198
  • Socio Refundador Nº 26285
Por eso mismo. Atletico está en Sudamericana, pero si sale campeon va a Libertadores con River+Racing+Gimnasia+Boca (Copa Liga)+Campeon Copa Argentina.

Entonces estaría entrando Niuls y despues vienen Sarmiento, Tigre y nosotros. Hay 12 equipos que juegan Copas y estamos en el puesto 14 a 4 puntos y tenemos que enfrentar a varios que estan ahi.

Justo Gimnasia y Atletico están metidos en este torneo, igual que posiblemente Boca y River en este torneo y en Copa Argentina. Hay que estar atentos que si seguimos en racha, podemos colarnos como la ultima vez.

estamos 14, a 1 punto del 12.... siempre y cuando la copa argentina la gane uno de los que esta ahi arriba .... el torneo es obvio, casi todos los primeros 10 del torneo son casi todos los mismos primeros 10 de la anual salvo nosotros y edlp ....

hoy en cuartos (8 mejores de CA) SEGUROS esta Boca, River/Defensa y hay que ver que pasa con Godoy Cruz juega octavos con Belgrano y NOB que esta 11 y juega con Talleres ....
« Última Modificación: agosto 30, 2022, 14:50:10 por Maxi82 »