Autor Tema: Estadio de Mar Del Plata a cargo de la AFA  (Leído 2347 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10727
Parece ser que el estadio de Mar del Plata va a estar en manos de la AFA por 30 años. Bastante decaído está. Estaba viendo fotos de las torres de luz el campo de juego hay una tribuna inhabilitada, todo un temita. Ojalá lo recuperen para que por lo menos vuelva el fútbol de verano a MDQ.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16305
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Era de la municipalidad ese estadio ? Si es así, claramente le ceden el recinto a la AFA para dejar de mantenerlo. Raro, porque atunsivi juega ahí creo, no van los costos de apertura y esas cosas para el club ? Ó se hacían los boludos ?

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10404
https://www.eldia.com/nota/2022-8-25-9-9-0-la-afa-quiere-que-el-estadio-de-mar-del-plata-sea-la-nueva-casa-de-la-seleccion-argentina-deportes

parece que es asi nomas. Es cierto que esta muy deteriorado y si sirve para mantenerlo esta bien. En MdP no hace falta estar muy cerca del mar para que los materiales de hierro que no estan bien pintados se oxiden, que es lo que se ve en el Minella.

No se porque la AFA se va a hacer cargo e invertir ahi, lo mismo le pueden pedir los de Mendoza o cualquier otro.


Ahi juega Aldosivi y tambien Alvarado.

Ya que estamos le podemos decir a la afa que nos renueve la iluminacion del Bidegain. jeje

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Ojalá lo remodelen porque es una buena plaza para jugar partidos internacionales. La pregunta es donde van a jugar Alvarado y Aldosivi, siendo que no hay otro estadio en la ciudad.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10727
supongo que los arreglos los harán cuando termine el torneo. y durarán todo este verano. No sé como estarán las instalaciones internas del estadio.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Sería una gran noticia. Junto al de Mendoza y el de Córdoba, se hicieron para el mundial con la misma estructura. Alcanza con compararlo actualmente con esos dos para ver lo abandonado que está.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10404
Sería una gran noticia. Junto al de Mendoza y el de Córdoba, se hicieron para el mundial con la misma estructura. Alcanza con compararlo actualmente con esos dos para ver lo abandonado que está.

tene en cuenta que el deterioro de las estructuras de hierro en MdP por el spray marino no pasa en los otros

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Se cambiaría el nombre de José maría minella por Estadio Claudio Fabian Tapia

Es mentira, pero dentro de poco podría pasar
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Ojalá lo recuperen y vuelven los torneos de verano a Mar del Plata.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Arranco la operación 2030

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Arranco la operación 2030

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Jajajaja es increible, se quiere hacer un mundial con estos estadios...si mejoran los que existen creo que ni siquiera igualan a Cora Japon 2002...y de eso hace 20 años