Autor Tema: House of the Dragon  (Leído 14179 veces)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Capitulon el de ayer, estuve nervioso todo el capítulo porque nada bueno puede salir de una boda en este universo  :lol:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
La boda fue genial (como las 2 tan recordadas en GOT, de lo mejor que recuerde en una serie). La tension, los gestos, miradas, los dialogos, la musica... etc, todo.

Y la entrada de Alicent con ese vestido verde, con todo lo que significa ese color, fue muy fuerte.
« Última Modificación: septiembre 19, 2022, 19:30:45 por soy_cuervo26 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No es spoiler porq no leí nada. Pero ese final indica que en el q viene ya es un salto temporal y que el rey la re quedó

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
La primera mitad no me gustó tanto. La segunda estuvo barbara
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Buen capitulo, transmitió esa tensión de got
A Daemon no le saco la ficha todavía..

Lo que me estoy aguantando para no ver videos o leer como fue la danza de dragones, encima el algoritmo de youtube me ataca
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
No termine de entender el tema del tumulto en la fiesta.. Por que Criston mató al colorado?

A Daemon no le saco la ficha todavía..

Es como que hace lo que se le canta el forro de las bolas, pero cuando lo van a juzgar se agacha y acepta que lo que hizo esta mal para que no lo castiguen jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
voy por el capitulo 2. me parece bajo cualquier aspecto inferior a got. de cualquier manera le voy a seguir dando chances.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
No termine de entender el tema del tumulto en la fiesta.. Por que Criston mató al colorado?

Es como que hace lo que se le canta el forro de las bolas, pero cuando lo van a juzgar se agacha y acepta que lo que hizo esta mal para que no lo castiguen jaja..


Otra vez, un espectáculo, es perfecta, hermosura visual.

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688

Va en spoiler por si las moscas.


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Va en spoiler por si las moscas.



Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
El de ayer me pareció muy a los chapazos, teniendo en cuenta el salto temporal que hubo y los nuevos personajes (más que nada los pibes grandes) me costó un poco meterme de lleno. Tiene pinta de que van a bajar muñecos a lo loco proximamente, veremos si se pudre fuerte antes del final de temporada o la estiran para la segunda

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
El de ayer me pareció muy a los chapazos, teniendo en cuenta el salto temporal que hubo y los nuevos personajes (más que nada los pibes grandes) me costó un poco meterme de lleno. Tiene pinta de que van a bajar muñecos a lo loco proximamente, veremos si se pudre fuerte antes del final de temporada o la estiran para la segunda

Sí, para mí el cap mas flojo de todos hasta ahora, venía perfecta, y arranca de una con ese salto temporal, sin una transición de nada ni terminando de mostrarte que pasó el capítulo anterior..
Fue un revuelto de cosas todo, y viserys se transformó en johnny allon

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Coincido en todo, veremos que sucede en el proximo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Tal cual, no terminó de conectar con ningún personaje con estos saltos temporales

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
 Próximo capítulo otro salto temporal  :laugh:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Espectacular el capitulo de ayer.  :enamorado: Mucha tension y kilombo.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Próximo capítulo otro salto temporal  :laugh:
Asi parece jajaj vi fotos de los nuevos actores y el nuevo Aemond es genial pero el Aegon que deberia tener como veintipico parece mas chico que el actor de la linea temporal que vimos en el capitulo de ayer jajaaj

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Próximo capítulo otro salto temporal  :laugh:

La semana pasada leí que el 8vo capitulo es el ultimo con salto temporal, ya quedan los actores fijos a partir del próximo y ya tienen planeado 3-4 temporadas.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
La semana pasada leí que el 8vo capitulo es el ultimo con salto temporal, ya quedan los actores fijos a partir del próximo y ya tienen planeado 3-4 temporadas.

ah bien, entonces con las tipicas muertes que tiene siempre GOT quedaria el Staff asi hasta que termine mas o menos...

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Asi parece jajaj vi fotos de los nuevos actores y el nuevo Aemond es genial pero el Aegon que deberia tener como veintipico parece mas chico que el actor de la linea temporal que vimos en el capitulo de ayer jajaaj





jaajaja ayer cuando lo vi no me habia dado cuenta, quien carajo hizo el casting ????

el tuerto parece de 5 a 10 años mas que el hijo de Fito

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bueno mi hermano es 2 años más chico q yo y parece un par de años más grande

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410




jaajaja ayer cuando lo vi no me habia dado cuenta, quien carajo hizo el casting ????

el tuerto parece de 5 a 10 años mas que el hijo de Fito
Posta que bizarro, si usaban a esos mismos actores pero con los roles invertidos quedaba perfecto.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Para mí también le están errando mal en algunos actores, pasan los años mal y  otros siguen iguales. Claramente va a notarse mas diferencia en un nene que  en un tipo como Daemon, pero es igual...

Después el resto de la serie muy bien como siempre

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
El tema es que la verdadera historia que quiere contar la serie pasa cuando todos estos pibes son grandes, entonces trataron de poner un poco de contexto de forma bastante rápida para que se entiendan los "bandos"

También es difícil castear gente que además de ser buen actor tenga rasgos físicos parecidos a los otros que vienen haciendo ese papel, no le puedo caer a la serie por eso, lo que están haciendo es casi imposible de llevarlo bien o que quede lindo a la vista, ya cuando dejen los saltos temporales y nos acostumbremos a las caras va a ser otra cosa.

La cicatriz lo hace más grande a Aemond jaja, en los libros lo describen más alto que Aegon

Lindo capitulo el de ayer, va a ser una masacre HOTD