Autor Tema: House of the Dragon  (Leído 14016 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Es que son 2 cosas en una, la escena es muy buena visualmente pero como dijo cuervo ricota, demasiado inverosímil pero demasiado. Muy poco ingenio de guion, el capitulo en si esta bueno, la escena del rey con el ciervo es genial.
Flashearon Ragnar Lotbrock en Vikingos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Fue bastante inverosimil.




Mas allá de eso a mi el cap. me gustó mucho. Quizas un poco menos que los anteriores, pero me encanta. Todo el resto de las escenas, los dialogos y lo que pasa con Rhaenyra me parece genial.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Fue bastante inverosimil.


Y pero no está en los libros eso? Es inverosímil sí, pero si en los libros es así que le van a hacer, ah menos que hayan omitido algo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Y pero no está en los libros eso? Es inverosímil sí, pero si en los libros es así que le van a hacer, ah menos que hayan omitido algo
Mmm, me parece que no

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Mmm, me parece que no


Sólo dice que vence en duelo singular al alimentador de cangrejos, el resto se lo inventaron.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Ni The Expendables se animó a tanto

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Muchachos como hacen para escribir y que no se vea? No me quiero mandar ninguna cagada con spoiler

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Muchachos como hacen para escribir y que no se vea? No me quiero mandar ninguna cagada con spoiler

[espoiler][/spoiler]

Reemplaza el espoiler del primer corchete por spoiler como esta en el segundo. Y una vez que tengas eso redacta lo que queres decir en el medio de los dos corchetes.

« Última Modificación: septiembre 08, 2022, 00:05:29 por Cuervo_19_96 »

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
[espoiler][/spoiler]

Reemplaza el espoiler del primer corchete por spoiler como esta en el segundo. Y una vez que tengas eso redacta lo que queres decir en en el medio de los dos corchetes.
Gracias!

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Esto pasa antes de GOT, no?
Lo que me pasa es que visualmente, se me hace igual o después de GOT, no me da a antiguo, no se si me explico

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Esto pasa antes de GOT, no?
Lo que me pasa es que visualmente, se me hace igual o después de GOT, no me da a antiguo, no se si me explico
Siiii, fue lo que mas me rompió las bolas, pasa 200 años antes pero todo en cuanto a infraestructura tecnología vestimenta y demás es igual.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Siiii, fue lo que mas me rompió las bolas, pasa 200 años antes pero todo en cuanto a infraestructura tecnología vestimenta y demás es igual.

Quizás es porque se recontra pudre todo (? Las guerras atrasan creería

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
A mi no me cierran mucho los diálogos, los veo muy simples

Y parece menos antiguo porque venían de años sin guerras supongo, y resalta el rojo de los targaryen todo el rato
En got era más oscuro, frío y viejo por el protagonismo de los stark
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Siiii, fue lo que mas me rompió las bolas, pasa 200 años antes pero todo en cuanto a infraestructura tecnología vestimenta y demás es igual.

Pero si viajas al 1200 o al 1400 también te va a parecer todo más o menos igual.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Pero si viajas al 1200 o al 1400 también te va a parecer todo más o menos igual.
Si, tenes un punto. En cuestiones de medicina y demás creo que es donde veremos mayores diferencias.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Y ni tanto me parece, es un mundo profundamente estancado por cuestiones políticas y religiosas. De hecho ni siquiera saben un montón de cosas que existían antes en Valyria y que se perdieron con la Maldición.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Che no se comento mucho pero muy bueno el cuarto capitulo, me viene gustando mucho la serie. Lo que si me la bajó un poco es que me enteré que Sapochnik se va a partir de la temporada que viene
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Yo no puse nada porque siempre voy a decir lo mismo, de que es todo excelente, jaja.
El 4to fue aun mejor, bien dramatico  y fuerte, con todo el plan de Daemon respecto a Rhaenyra,  como siente las cosas Alicent, lo que pasa con Otto, etc. 
:enamorado: :enamorado: :enamorado:

Y ahora y sin spoilear en los prox. 2 capitulos vienen varias cosas.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Me gustó mucho el cuarto, y en la promo del quinto siento que adelantaron demasiado
Camiño la concha de tu madre

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Como logra atraparme todo lo relaciona a GOT, me encanta esta serie, pero no sé si soy objetivo jaja

En spoiler algo sobre el próximo capitulo que no es spoiler, ya se sabe si están siguiendo el día a día

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Porque ven los avances muchachos? Es algo que nunca entendí el porque está y porque lo ven, te saca parte de la sorpresa porque vas asimilando mientras vas viendo el cap lo que ya viste en el avance.
Y sobre la serie me está gustando pero no me gusta que pase tan rápido el tiempo.

Un dato para los que vieron vikingos y no se dieron cuenta el Lannister que quería estar con raynerya es el gran torstein
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Rhaenyra joven me parece super hermosa con ese look

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Porque ven los avances muchachos? Es algo que nunca entendí el porque está y porque lo ven, te saca parte de la sorpresa porque vas asimilando mientras vas viendo el cap lo que ya viste en el avance.
Y sobre la serie me está gustando pero no me gusta que pase tan rápido el tiempo.

Un dato para los que vieron vikingos y no se dieron cuenta el Lannister que quería estar con raynerya es el gran torstein
Si, yo no los veo pero me salio publicidad en la tele y parece que se pudre en los próximos capítulos.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215


Porque ven los avances muchachos? Es algo que nunca entendí el porque está y porque lo ven, te saca parte de la sorpresa porque vas asimilando mientras vas viendo el cap lo que ya viste en el avance.
Y sobre la serie me está gustando pero no me gusta que pase tan rápido el tiempo.

Un dato para los que vieron vikingos y no se dieron cuenta el Lannister que quería estar con raynerya es el gran torstein

En mi caso vi una parte porque siguió después del cap, y otra parte en publicidad hbo de las redes.. Pero si, te caga la experiencia
Camiño la concha de tu madre