Autor Tema: House of the Dragon  (Leído 14015 veces)

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
consulta, estan pagando HBO? que onda?

donde lo puedo ver, si no?


imagino que el no lo paga lo ve por Cuevana (o pagina similar) o Torrent

en ambos lugares suelen subir los cap poco tiempo termina en la transmisión original.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
consulta, estan pagando HBO? que onda?

donde lo puedo ver, si no?

Stremio, toda la vida.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Stremio, toda la vida.

Yo por Stremio arranqué a verlo casi en simultaneo al estreno de HBO, aclaro que con los subtítulos en ingles porque estaba al pedo y manija jaja pero como dijo uno arriba al poco tiempo que termine la transmisión original ya lo suelen subir subtitulado.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Stremio es página? App? O tipo torrent?

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Stremio es página? App? O tipo torrent?

Es un app para Windows y Android, en iOs no se si funca por el tema de las licencias.  Utiliza los mismos archivos que descargas por torrent pero en vez de descargarlos los streamea.


Yo la empecé a usar desde el principio de la cuarentena y posta que miro todo por ahí, no pago ninguna suscripción a nada. Lo paso por chromecast a la TV y siempre 10 puntos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Aaah que lastima yo uso el roku, no chromecast

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
Aaah que lastima yo uso el roku, no chromecast

Si podés stremear a través de Roku, podés. Yo lo hago lo mismo pero con el Fire Stick (de Amazon).

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Que posibilidad hay de que con el desarrollo de esta temporada o las que vienen, vayan metiendo algo de los white walkers? Aclaro que el libro de esta serie es el único que me falta leer del gordo, y tal vez no mencionan nada, pero viendo que al final del capítulo algo se empieza a hablar...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215


Que posibilidad hay de que con el desarrollo de esta temporada o las que vienen, vayan metiendo algo de los white walkers? Aclaro que el libro de esta serie es el único que me falta leer del gordo, y tal vez no mencionan nada, pero viendo que al final del capítulo algo se empieza a hablar...

Para mi van a ir metiendo cosas, el vínculo con los Targaryen es fuerte.. O le abren la puerta para la serie de Jhon (que esta confirmada?)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
No deberían meter nada de los Caminantes más que nombrarlos cómo mitos y leyendas, hacía mucho mucho tiempo que no había noticias de los Caminantes blancos y ya habían quedado como algo irreal.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Tiene sentido ver primero esta serie y después GOT? O no voy a entender un carajo? jaja

Vi la primera de GOT y nunca la seguí
Te sugiero que no lo hagas.
Hay un montón de cosas que no vas a poder relacionar, no le vas a encontrar el sentido.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
2do capitulo. Otra vez genial. Mas dialogos, pero mas conflictos planteados.
El final buenisimo y la escena en Dragonstone, espectacular. Aguante Rhaenyra.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Es un lujo esta serie, demasiado top, cada segundo, cada rincón, cada diálogo, cada pedazo de tela, de chapa, de material, todo está en nivel elite, fotografía, planos, banda sonora, todo, es un 100, espectacular.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
2do capitulo. Otra vez genial. Mas dialogos, pero mas conflictos planteados.
El final buenisimo y la escena en Dragonstone, espectacular. Aguante Rhaenyra.

No tengo ni idea que va a pasar no lo leí, pero no aprendimos a no encariñarnos con personajes de esta serie? Jajaja

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Es un lujo esta serie, demasiado top, cada segundo, cada rincón, cada diálogo, cada pedazo de tela, de chapa, de material, todo está en nivel elite, fotografía, planos, banda sonora, todo, es un 100, espectacular.

Coincido al 100%, y por eso GOT es una de mis series favorita por lejos (sacando el final). Y esta de HOTD viene excelente. El capitulo puede ser solo 2 tipos sentados hablando 1 hora, y ya me va a parecer genial por el lugar, por los gestos, por los dialogos, por la tensión, por la musica, por las tomas, por TODO.
Que hermoso volver a ver/escuchar la intro  :enamorado:

No tengo ni idea que va a pasar no lo leí, pero no aprendimos a no encariñarnos con personajes de esta serie? Jajaja

Yo algo leí pero obvio no voy a decir nada. Mas alla de eso seeee, jaja, ya lo "sufrí" el encariñarme, pero ya me acostumbré y no me jode. Lo tenia que decir pq me gusta mucho el papel de Rhaenyra y esa escena con Daemon y Otto fue excelente. Y el dialogo con Rhaenys tambien fue muy bueno.
« Última Modificación: agosto 29, 2022, 21:18:11 por soy_cuervo26 »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Lo pongo a la vista porque no es spoiler (HBO viene promocionandolo con fotos hace rato), la verdad ni idea Ranyhera el personaje o su destino, pero con la actriz no se encariñen porque en cualquier momento hay un saltito temporal y tanto a ella como a Alicent las reemplazan otras actrices.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Coincido al 100%, y por eso GOT es una de mis series favorita por lejos (sacando el final). Y esta de HOTD viene excelente. El capitulo puede ser solo 2 tipos sentados hablando 1 hora, y ya me va a parecer genial por el lugar, por los gestos, por los dialogos, por la tensión, por la musica, por las tomas, por TODO.
Que hermoso volver a ver/escuchar la intro  :enamorado:

Yo algo leí pero obvio no voy a decir nada. Mas alla de eso seeee, jaja, ya lo "sufrí" el encariñarme, pero ya me acostumbré y no me jode. Lo tenia que decir pq me gusta mucho el papel de Rhaenyra y esa escena con Daemon y Otto fue excelente. Y el dialogo con Rhaenys tambien fue muy bueno.

Si ni hablar, es espectacular, es la misma esencia de got, pero potenciada todavía más en todo lo técnico, basicamente están perfeccionando más, lo que ya era perfecto (como decís, sacando el final) jajaja, es una locura.
« Última Modificación: agosto 30, 2022, 01:00:50 por 100% Azulgrana »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No entendi lo de Viserys casandose con Alicent, te queda la sensación de que es solo para provocar bardo jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4887
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Lo pongo a la vista porque no es spoiler (HBO viene promocionandolo con fotos hace rato), la verdad ni idea Ranyhera el personaje o su destino, pero con la actriz no se encariñen porque en cualquier momento hay un saltito temporal y tanto a ella como a Alicent las reemplazan otras actrices.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Si, de hecho cuando lees info de los capitulos en IMDB o paginas afines, el personaje es "Young Ranyhera" asi que va a haber un salto temporal claramente.

A mi me viene gustando la serie pero tengo que decir que me la baja que el rey sea el actor ingles de comedias, no me lo puedo tomar en serio  :lol: :lol:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
La verdad es que bastante falopa fue eso, pero bueno
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4887
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
La verdad es que bastante falopa fue eso, pero bueno
Sisi, 0 ganas le metieron, de repente era Terminator.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero fue tremenda escena de que hablan?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Pero fue tremenda escena de que hablan?
Fue bastante inverosimil.

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4887
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Pero fue tremenda escena de que hablan?
Es que son 2 cosas en una, la escena es muy buena visualmente pero como dijo cuervo ricota, demasiado inverosímil pero demasiado. Muy poco ingenio de guion, el capitulo en si esta bueno, la escena del rey con el ciervo es genial.