Autor Tema: House of the Dragon  (Leído 14114 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20065
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tan manijas van a ser que no pueden esperar 2 días más y verlo en mejor calidad jajajk

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
Tan manijas van a ser que no pueden esperar 2 días más y verlo en mejor calidad jajajk
Estaba en 1080p en esta ocasión, lo único no sé si el sonido estaba raro o es que en este episodio tiene mucho diálogo Daemond pero que voz de mierda y desagradable tiene ese tipo por dios, un acento ingles británico de adolescente que aún no cambio la voz pero en un tipo grande que pilotea dragones, re desagradable.

Y una tontería que hablaba en mí casa, me puedo ver series o películas por cualquier medio pirata sin ninguna culpa, pero en casos como este que se filtran antes de la emisión original, no sé por qué pero si me siento como un delincuente, jaja

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Locura total de final de temporada, YA quiero que salga la segunda temporada  :risacasla: según vi tendremos q esperar hasta 2024.
con respecto al capitulo: 

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14386


Estaba en 1080p en esta ocasión, lo único no sé si el sonido estaba raro o es que en este episodio tiene mucho diálogo Daemond pero que voz de mierda y desagradable tiene ese tipo por dios, un acento ingles británico de adolescente que aún no cambio la voz pero en un tipo grande que pilotea dragones, re desagradable.

Y una tontería que hablaba en mí casa, me puedo ver series o películas por cualquier medio pirata sin ninguna culpa, pero en casos como este que se filtran antes de la emisión original, no sé por qué pero si me siento como un delincuente, jaja

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Es verdad la voz de Daemon de británico adolescente es terrible jajaja

Ya medio que sabía que terminaba así pero igualmente la tensión del final fue espectacular
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Locura total de final de temporada, YA quiero que salga la segunda temporada  :risacasla: según vi tendremos q esperar hasta 2024.
con respecto al capitulo: 

« Última Modificación: octubre 24, 2022, 01:00:07 por Agus.SL »

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3779
Este si capitulazo, excelente
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15090
Que capitulo tremendo, todo. La tension cuando estaban todos reunidos en el hall en esa mesa, los dialogos, y todo lo que pasa en el final fue excelente, como lo fue TODA la serie, desde principio a fin, un espectaculo. Lastima ahora tener que esperar tanto tiempo hasta la 2da temp, ya los domingos no seran lo mismo  :'(

Ah y mas que nunca valió la frase de Viscerys del 1er cap:
"The idea that we control the dragons is an illusion. They're a power man should never have trifled with"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
Que locura la escena de los dragones.. El tamaño de Vhagar jojo.. Y hasta me dio lastima la muerte de Luke..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14386
No había dimensionado el tamaño de Vhagar, me imaginaba todos mas o menos iguales. Cuando lo vi más grande que la muralla impresionó

Veo que es el más grande después de balerion
Camiño la concha de tu madre

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15090
No había dimensionado el tamaño de Vhagar, me imaginaba todos mas o menos iguales. Cuando lo vi más grande que la muralla impresionó

Veo que es el más grande después de balerion

Si, de hecho lo dicen en capitulos anteriores, de que es el actual mas gigante que existe.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
Gran cierre, bien manija para esperar la próxima temporada

Muy discutible lo de mandar al guachin a Bastión de Tormentas

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10762
Buen capituló pero bastante predecible, como vas a mandar al pibito así de regalado? Que verde

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14386
Buen capituló pero bastante predecible, como vas a mandar al pibito así de regalado? Que verde

Negro
Camiño la concha de tu madre

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2279
Extrañe la hermosura de Alicent en el capítulo pero espectacular, la escena final del dragón fue excelente
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20065
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Capitulón que manija te deja me cago en todos los Targaryen