Autor Tema: House of the Dragon  (Leído 14126 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4951
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Bueno mi hermano es 2 años más chico q yo y parece un par de años más grande
Si ya se Seba pero es una serie jajaja podrían castear mejor, igual veremos porque capaz desenvolviéndose en si es otra cosa.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Para mi el de ayer fue lejos el mejor, tremenda la tensión en todo momento

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Muy bueno el de ayer

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
Lo único que me molesto fue que no veía nada por momentos, me hizo acordar a la larga noche era ? En got
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Lo único que me molesto fue que no veía nada por momentos, me hizo acordar a la larga noche era ? En got
Se, una poronga. Esas escenas fueron filmadas de dia encima (Las de HOTD). Las oscurecen en postproducción.
Alguna razón deben tener pero posta que no se veía nada

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Lo único que me molesto fue que no veía nada por momentos, me hizo acordar a la larga noche era ? En got
Hasta donde entiendo si tenes una tele muy de la concha de la lora se ven barbaro esas escenas, el tema es que aca estamos lejos jaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Se, una poronga. Esas escenas fueron filmadas de dia encima (Las de HOTD). Las oscurecen en postproducción.
Alguna razón deben tener pero posta que no se veía nada
Era la madrugada cuando salieron a la playa (en el capítulo, no cuando grabaron) igual coincido que se les fue un poco la mano con la oscuridad jaja, pero los pelos rubios se veian divinos, quizas fue apropósito

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4951
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Un par de cosas del ultimo capitulo


Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Un par de cosas del ultimo capitulo

Jace es más grande. Luke es el heredero de Marcaderiva porque Jace ya es heredero al trono de hierro después de Rhaenyra

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4951
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Jace es más grande. Luke es el heredero de Marcaderiva porque Jace ya es heredero al trono de hierro después de Rhaenyra
Con razon! No me acordaba de eso, tenes razon.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11354
  • Argentino como toda persona de bien
Una duda, xq mierda Rhaenyra no hizo que sus hijos entrenarán como dos tremendos guerreros, cuando su tío q perdió el ojo es un crack peleando? No sé la vio venir? Dale x dios lpm, son dos pelotudos que crecieron dentro del castillo jugando a la play?

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4951
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Una duda, xq mierda Rhaenyra no hizo que sus hijos entrenarán como dos tremendos guerreros, cuando su tío q perdió el ojo es un crack peleando? No sé la vio venir? Dale x dios lpm, son dos pelotudos que crecieron dentro del castillo jugando a la play?
JAJAJAJAJJ viste lo que es, aparte Aemond esta re entrenado y el otro sexópata tiene pinta de sádico también. El próximo capitulo claramente arranca una guerra civil.

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Una duda, xq mierda Rhaenyra no hizo que sus hijos entrenarán como dos tremendos guerreros, cuando su tío q perdió el ojo es un crack peleando? No sé la vio venir? Dale x dios lpm, son dos pelotudos que crecieron dentro del castillo jugando a la play?
Ya desde el momento que se dejó clavar tres pibes por el guardia real demostró que muy viva no es jaja, tienen una pinta de indefensos los boludos esos y los rubios al contrario, toda la maldad encima tienen. Me ceba que hay muchos personajes para bajar

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Muy bueno el cap de ayer, se viene la masacre. Muy flojos los Cast, no se distinguen las diferencias de edad entre los pibes, y Daemon está cada vez más joven

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
Cómo digo siempre es todo muy bueno el general de la serie pero como el tema edades es muy raro y hasta malo diría.

Sacando a Vicerys que tiene una enfermedad y es lógico que se vaya haciendo mierda más rápido, los grandes como Daemon están siempre igual sea capítulo 1 o el 8, pero los pibes no paran de crecer y cambiar todo el tiempo. No digo que Daemon sea un viejo pero pasan los años para todos menos para el y cualquiera de los mayores.

El final con lo que dice Vicerys te deja manija mal, y más que en mí caso este libro es el único que no leí, y sacando algunas cosas, es todo una sorpresa lo que va pasando
« Última Modificación: octubre 10, 2022, 15:58:54 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4951
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Cómo digo siempre es todo muy bueno el general de la serie pero como el tema edades es muy raro y hasta malo diría.

Sacando a Vicerys que tiene una enfermedad y es lógico que se vaya haciendo mierda más rápido, los grandes como Daemon están siempre igual sea capítulo 1 o el 8, pero los pibes no paran de crecer y cambiar todo el tiempo. No digo que Daemon sea un viejo pero pasan los años para todos menos para el y cualquiera de los mayores.

El final con lo que dice Vicerys te deja manija mal, y más que en mí casa este libro es el único que no leí, y sacando algunas cosas, es todo una sorpresa lo que va pasando
Como decís, es demasiado, TODOS los demás están iguales. Ni una cana, ni una arruguita ficticia, nada y pasaron mas de 15 años

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Daemon es un elfo, por eso no envejece ?) 

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Y bue pero Daemon ya era adulto, de los 20 a 30 años no cambias tanto.. Yo estoy para los 30 años y no tengo canas ni arrugas marcadas :risacasla:

Y de los pibes supongo que el tuerto parece más grande porque simplemente es así
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Posta que el tema del casting es medio polémico. Los hijos de Rhaenyra tienen mucha pinta de nenes al lado de sus tíos.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11354
  • Argentino como toda persona de bien
y agrego

que livianos son los viajes, o las situaciones en que andan asi tranquilos...sacando el corte de capocha que metio daemon, nada que ver con GOT en cuanto a lo picante como BODAS DE SANGRE...

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
y agrego

que livianos son los viajes, o las situaciones en que andan asi tranquilos...sacando el corte de capocha que metio daemon, nada que ver con GOT en cuanto a lo picante como BODAS DE SANGRE...

Todo esto es la previa antes del partido. La danza de los dragones fue mucho más sangrienta que todo lo que pasa en GOT

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Capaz que hacen 3 o 4 temporadas..

Si siguen la modalidad got seguro meten un capítulo 9 buenísimo y el último medio denso pero con un final manija 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Capaz que hacen 3 o 4 temporadas..

Si siguen la modalidad got seguro meten un capítulo 9 buenísimo y el último medio denso pero con un final manija

Justo fue confirmado que van a haber 4 temporadas. Si lo hacen a full detalles y lo desarrollan bien, me parece correcto

https://lossietereinos.com/george-r-r-martin-confirma-que-la-casa-del-dragon-tendra-4-temporadas-de-10-capitulos-y-daeron-targaryen-aparecera-mas-adelante/?fbclid=IwAR0sb0ZBZe1-rB2WCfTkCZA2RGLIx7MXEoA4rn8WIyBsXLQpegd-LZrUzug

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097
Justo fue confirmado que van a haber 4 temporadas. Si lo hacen a full detalles y lo desarrollan bien, me parece correcto

https://lossietereinos.com/george-r-r-martin-confirma-que-la-casa-del-dragon-tendra-4-temporadas-de-10-capitulos-y-daeron-targaryen-aparecera-mas-adelante/?fbclid=IwAR0sb0ZBZe1-rB2WCfTkCZA2RGLIx7MXEoA4rn8WIyBsXLQpegd-LZrUzug

Yo no lo tomo como ya confirmación final de que así va a ser, sino que te está diciendo que para mostrar y justificar toda 'La danza de dragones' se necesitaria de 4 temp. de 10 caps de cada una. De ahí a que luego suceda así es otra cosa. Ese seria su ideal ponele, pero despues hay que ver como le vá, el arreglo con hbo, y miles de etc. mas.

Lo unico confirmado oficial hasta ahora es una 2da temp. que empezaran a grabar a inicios del año próximo.




« Última Modificación: octubre 11, 2022, 16:31:50 por soy_cuervo26 »

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
https://twitter.com/mrcaos99/status/1579741221668655105

Muy bueno el ultimo y veremos si acierta lo que dice el tweet  :lol:



Y despues una boludes pero es un detalle que se pierde en la traducción es cuando Aemond en el brindis dice que los hijos de Rhaenyra son "fuertes" y ahí se pudre todo. Que paja esas cosas que al traducirlas se pierde la gracia