Autor Tema: House of the Dragon  (Leído 14018 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Arranco linda. Tienen todo para hacer la mejor serie, la cagaron en GoT porque se quedaron sin ideas pero acá la idea general ya está.
« Última Modificación: agosto 30, 2022, 10:37:09 por Pablo »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por qué decís que la cagaron con got en plural? No es uno el escritor? O fue decisión de los guionistas?

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Por qué decís que la cagaron con got en plural? No es uno el escritor? O fue decisión de los guionistas?

Los libros ni terminaron. Todo lo que ves en la serie a partir de la temporada 5-6, es todo inventado por los productores

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Estuvo bien el primer episodio. Veremos cómo sigue.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Me pareció muy bueno el primero

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Bueno no, excelente me pareció a mi  :enamorado:. Arrancó con varias cosas fuertes, y hermoso volver a disfrutar de este tipo de personajes, las escenas, los dialogos, los conflictos ya planteados, etc. Encima ese final con el dialogo entre los 2 (no digo nada para no spoilear) y la musica cuando termina el cap, epico!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los libros ni terminaron. Todo lo que ves en la serie a partir de la temporada 5-6, es todo inventado por los productores

Y lo de house of dragon ya está escrito?

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6461
Los libros ni terminaron. Todo lo que ves en la serie a partir de la temporada 5-6, es todo inventado por los productores

De hecho creo que hasta el escritor criticó el final y dijo que ese no es su final; que en los libros va a estar el original

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La quiero ver, pero la verdad no me quiero llevar otra decepción como con Game of Thrones. Me la baja mucho lo que hicieron con la otra serie.

Y lo de house of dragon ya está escrito?

Por lo que tengo entendido esta serie está basada solo en una parte de los libros Fire & Blood, que son 300 años antes de la historia de Game of Thrones. Va a tener cosas de los libros, pero va a ser más "original" que incluso la serie de GoT.

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 569
Buen primer episodio, me dejó manija.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La quiero ver, pero la verdad no me quiero llevar otra decepción como con Game of Thrones. Me la baja mucho lo que hicieron con la otra serie.

Por lo que tengo entendido esta serie está basada solo en una parte de los libros Fire & Blood, que son 300 años antes de la historia de Game of Thrones. Va a tener cosas de los libros, pero va a ser más "original" que incluso la serie de GoT.

Entonces arrancamos mal porque se situa 200 años antes aprox

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Primer episodio: TREMENDOOOOOOOOOOO!
La nostalgia que me da GOT por diosss

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Y lo de house of dragon ya está escrito?

Sí, como dijeron, todo esto ya es historia conocida en los libros. Y está todo escrito en una parte del libro Fuego y Sangre. Así que ya tienen todo el material hecho, es más dificil que la caguen, se supone jajaja
Por ahora el primer cap 10/10, ojalá se mantenga!

Y eviten volver a ver la serie de GOT, porque en la temporada 4, cap 3, hay un spoiler groso sobre House of the Dragon. Algo que le comenta Joffrey a Margaery.
Para el que no le importa los spoilers:
https://www.youtube.com/watch?v=zAjb1_6H9Bo

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Buen primer capitulo pero no se porque siento que Matt Smith no pega con el personaje de Daemon jajaja capaz estoy flashando pero Daemon tiene pinta de que va a ser un sorete, pillo y muy bueno peleando y como que ese actor me trasmite todo lo contrario

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Entonces arrancamos mal porque se situa 200 años antes aprox

No estaría mal eso ya que la serie arranca creo que en la segunda parte del libro. No es que arranca desde el comienzo de Fire & Blood.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Buen capítulo, también me deja tranquilo que el que maneja todo sea el director de los capítulos más importantes de got, Sapochnik, y no los otros idiotas que hicieron cualquer cosa con la serie que dejaron hecha un desastre con tal de hacer a cosas que nunca salieron. Y que encima este lo tiene en cuenta en mí has cosas al gordo, por más que ya esté el libro, y no como los otros que medio lo dejaron de lado.


Dato extra, increíble como algunos quisieron bardear a la serie porque muestra sangre, peleas brutales y boludeces, enfrentandola a la del señor de los anillos porque no tiene nada de eso, la cual sale en unas semanas. No sé pero me parece que en la del señor de los anillos vamos a ver algo muy infantil, me da esa sensación.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
La conquista de Westeros que es cuando llega Aegon desde Valyria es 300 años antes de lo que vemos en GoT más o menos.

Lo que estamos viendo ahí es la Danza de Dragones que es la rebelión de los Fuegoscuro que es 170 años antes de lo que vemos en GoT.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Que lindo revivir los domingos de GOT. Lo vi a la tardecita que ya estaba filtrado y lo re disfrute

Ya leí lo básico para oriantarme.. asi que ahora voy a leer lo menos posible así es mejor el viaje
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Buen capítulo, también me deja tranquilo que el que maneja todo sea el director de los capítulos más importantes de got, Sapochnik, y no los otros idiotas que hicieron cualquer cosa con la serie que dejaron hecha un desastre con tal de hacer a cosas que nunca salieron. Y que encima este lo tiene en cuenta en mí has cosas al gordo, por más que ya esté el libro, y no como los otros que medio lo dejaron de lado.


Dato extra, increíble como algunos quisieron bardear a la serie porque muestra sangre, peleas brutales y boludeces, enfrentandola a la del señor de los anillos porque no tiene nada de eso, la cual sale en unas semanas. No sé pero me parece que en la del señor de los anillos vamos a ver algo muy infantil, me da esa sensación.

Hay gente que es muy tonta como para hacer una discusión. Si bien ambos tienen temáticas de guerra, la forma de escribir en cuanto a la violencia en la misma de Tolkien y de Martín son totalmente distintas. George R. R. es muchísimo más gráfico en cuanto a escenas de violencia y tortura, Tolkien para nada. Es como que se quejen de que no haya escenas de sexo en el Señor de los Anillos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Hay gente que es muy tonta como para hacer una discusión. Si bien ambos tienen temáticas de guerra, la forma de escribir en cuanto a la violencia en la misma de Tolkien y de Martín son totalmente distintas. George R. R. es muchísimo más gráfico en cuanto a escenas de violencia y tortura, Tolkien para nada. Es como que se quejen de que no haya escenas de sexo en el Señor de los Anillos.
Sin dudas, de hecho lo más sangriento en las de Tolkien se ve en las versiones extendidas de las películas. Igual a la larga se va a terminar armando una comparación porque se.van a terminar cruzando las 2 por varias semanas. Pero por más que su idea base no tenga nada que ver, y encima que la de Tolkien tiene atrás el peso de tal vez 3 de las mejores películas de la historia, los trailer que fueron saliendo de la serie no me dejaron nada,  hasta como dije antes lo veo todo muy infantil. En fin cuando salga se vera jaja, no hay que desvirtuar más este

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
La conquista de Westeros que es cuando llega Aegon desde Valyria es 300 años antes de lo que vemos en GoT más o menos.

Lo que estamos viendo ahí es la Danza de Dragones que es la rebelión de los Fuegoscuro que es 170 años antes de lo que vemos en GoT.

Lo de los Fuegoscuro fue después de la danza de los dragones. De hecho en esa época ya todos los dragones habían muerto. Es aproximadamente 100 años antes de Game of Thrones.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6461
Tiene sentido ver primero esta serie y después GOT? O no voy a entender un carajo? jaja

Vi la primera de GOT y nunca la seguí

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Tiene sentido ver primero esta serie y después GOT? O no voy a entender un carajo? jaja

Vi la primera de GOT y nunca la seguí
Entiendo que es precuela asi que no deberias tener drama

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Tiene sentido ver primero esta serie y después GOT? O no voy a entender un carajo? jaja

Vi la primera de GOT y nunca la seguí

Al ser precuela, poder podes, pero hay referencias y dialogos que a vos no te van a significar nada o que te pasaran desapercibidos, entonces te van a generar menos "emocion" o "disfrute" por asi decirlo.

Por ej. y sin spoilear, el dialogo de la ultima parte del 1er cap que salió ayer, tiene total relación con lo que luego se vió en todas las temporadas de GOT. Incluso los apellidos de las casas/familias tambien enriquecen un monton sabiendo que pasó con ellos luego en GOT. Y así con varias cosas mas, y solo te hablo del cap. de ayer, nose los siguientes.
« Última Modificación: agosto 22, 2022, 18:37:49 por soy_cuervo26 »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
consulta, estan pagando HBO? que onda?

donde lo puedo ver, si no?