Autor Tema: Nuevo Engendro del Futbol Argentino (es monstruoso)  (Leído 16335 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Azzaro dijo que el Chiqui Tapia le contó que los que están a favor de este nuevo sistema son Independiente, San Lorenzo, Central y NOB.

Obviamente que hay que tomarlo con pinzas por quién lo cuenta, pero no lo contó arrogándose tener la posta sino de manera natural cuando Ducatenzeiler le preguntó si podía comentar lo que le había contado en off.

Inchequeable, de hecho viniendo de Azzaro para mi lo dijo para hacer quedar a Independiente y San Lorenzo como cagones por querer esto para no pelear el descenso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Inchequeable, de hecho viniendo de Azzaro para mi lo dijo para hacer quedar a Independiente y San Lorenzo como cagones por querer esto para no pelear el descenso..

Obvio que es inchequeable pero no es para nada descabellado.

Es más, a mí me consta que nuestros actuales dirigentes votaron a favor que se suspendieran los descensos en el 2020. Nobleza obliga: Moretti, que en ese momento todavía estaba en la CD, estaba en contra.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervojek

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
Insólito.

"Hay ke copiadle a Eudopa".. y era lo más parecido que jamás tuvimos, dividido en dos torneos.

Ahi tienen su torneo largo hermoso.

Jajaja nada que ver este comentario. Qué semejanza tiene un torneo de Europa con un engendro de 70 equipos? Los torneos en Europa son, en líneas generales: 20 equipos, 38 fechas. Punto. Cualquier cosa fuera de eso, como "mezclar la A y la B" SOLO se hace en Argentina.

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Bueno, en esta nota de TyC nos ponen como uno de los votos a favor.
Lo peor es el motivo: un San Lorenzo que pidió demasiados favores como para ponerse en contra

https://www.tycsports.com/liga-profesional-de-futbol/el-nuevo-torneo-de-30-equipos-quienes-estan-a-favor-y-quienes-en-contra-boca-river-racing-banfield-san-lorenzo-independiente-id466149.html

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685


Tan mal encaminado no venía Azzaro. Con nosotros y con Central la pegó.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Qué miedo ese voto a favor a cambio de favores adeudados..


Jajaja nada que ver este comentario. Qué semejanza tiene un torneo de Europa con un engendro de 70 equipos? Los torneos en Europa son, en líneas generales: 20 equipos, 38 fechas. Punto. Cualquier cosa fuera de eso, como "mezclar la A y la B" SOLO se hace en Argentina.

Contexto: leí a 3 o 4 en Twitter defender este adefecio y llamándolo "torneo largo". Está claro que no se asemeja en nada a una liga seria de 20 equipos que todos los años se hace igual.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12440
Mira a lo que nos llevaron estos dirigentes....

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.


Tan mal encaminado no venía Azzaro. Con nosotros y con Central la pegó.

Imposible que Boca y River no quieran y que se haga. Segurmente no se termine haciendo.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Imposible que Boca y River no quieran y que se haga. Segurmente no se termine haciendo.
deciden los del interior del pais
si central cordoba esta complicado, se implementa YA

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Lo único bueno de esto es que no existe más la tabla de promedios, es algo que hace rato debería no estar más
:casla:          :casla:          :casla:

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
No hay nada bueno con esto, nadie al que le guste el fútbol puede estar de acuerdo con esta payasada, pero bueno, acá es normal que faltando 5 fechas para que termine un torneo se cambie todo, impresentable.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Si no hay descensos quiere decir que si o si aumenta el cupo de primera. Porque Belgrano ya ascendió

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Si no hay descensos quiere decir que si o si aumenta el cupo de primera. Porque Belgrano ya ascendió

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk



Es que esa es la idea, quieren volver a los 30 equipos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Hasta el mundial banco 100% la selección

Después espero que le pongan un freno al chiqui, no pueden mirar para otro lado mientras están destruyendo el fútbol argentino
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Me parece muy raro que hagan esto con Bover y la TV en contra..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.
Me parece muy raro que hagan esto con Bover y la TV en contra..

Beneficia a San Lorenzo, Independiente y los Rosarinos. Si perjudica a BOVER y a nosotros no, tengo miedo.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Cuanto hace que no hay descensos?? Que impresentable y triste todo, cada vez peor el fútbol Argentino.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
es clarisimo a donde apunta el gordo grasa este, ojala a la larga le salga el tiro por la culata

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Es un papelon si confirman a falta de 5 fechas que no hay descensos. Dicho esto, me imagino que a partir del 2023 hay 4 descensos como estaba planificado......

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.
es clarisimo a donde apunta el gordo grasa este, ojala a la larga le salga el tiro por la culata

La verdad no lo entiendo. Cual sería el objetivo de tener una Liga menos competitiva, con menos dinero para Bover? Beneficiar a Barracas? Solo por eso? O de qué me estoy perdiendo?

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Es un papelon si confirman a falta de 5 fechas que no hay descensos. Dicho esto, me imagino que a partir del 2023 hay 4 descensos como estaba planificado......

O capaz se les ocurre otra genialidad y hasta que no haya 40 equipos en primera no paran.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
La verdad no lo entiendo. Cual sería el objetivo de tener una Liga menos competitiva, con menos dinero para Bover? Beneficiar a Barracas? Solo por eso? O de qué me estoy perdiendo?

conseguir mas votos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Unica liga del mundo que no tiene descensos hace 3 años!!! Impresentables
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
La unica solucion es que los 5 grandes se junten y armen una primera division aparte con algunos mas. La premier league surgio asi
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤