Autor Tema: Nuevo Engendro del Futbol Argentino (es monstruoso)  (Leído 16529 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Digamos que si el torneo actual fuera como ese, estarian descendiendo independiente, velez, lanus, etc?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
No hay un ente internacional que esté por sobre Afa que pueda regular esto? Realmente es demasiado ya, demasiado poco serio.

O sea, el país de dónde es Messi, el mejor de todos los tiempos, tiene esta liga.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
Hsata las manos Tapia.. Le debe la vida a los clubes del interior y lo presionan para que sume equipos a primera.. Pero si lo hace la TV deja de poner la guita y se le termina el curro..
Vuelve el futbol para todos
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
:boluu: :boluu:

Con la mafia no se transa, ni mucho menos le tenés que deber nada, ningún favor que después te lo cobren multiplicado por 10.
Dejate de joder desde cuando somos moralistas... me importa San Lorenzo y no irme a la B, si ayuda, genial. No es transar, no es que lo votás vos solo, lo vota una mayoría. Que después sea ridículo el torneo y cague nuestro fútbol y sí... pero que lo cague con nosotros en la A y no sufriendo y cortando clavos para no irnos a la B.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Dejate de joder desde cuando somos moralistas... me importa San Lorenzo y no irme a la B, si ayuda, genial. No es transar, no es que lo votás vos solo, lo vota una mayoría. Que después sea ridículo el torneo y cague nuestro fútbol y sí... pero que lo cague con nosotros en la A y no sufriendo y cortando clavos para no irnos a la B.

Estoy harto del "vamos viendo".. Si hacen esto volvemos a estar mas tranquilo en cuanto al descenso y corremos el riesgo de caer de nuevo en lo que nos llevó a esto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Dicen que sacaron el tratamiento del torneo 2023 de la orden del día.
Van a hacer un tratamiento "extraoficial" entre dirigentes.

En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18975
Nadie al que le guste el fútbol puede estar de acuerdo con este engendro impresentable.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Digamos que si el torneo actual fuera como ese, estarian descendiendo independiente, velez, lanus, etc?

Depende qué instancia estes analizando.
Si fuera el primer semestre, esos equipos estarían yendo a jugar el reclasificatorio con 10 equipos mas de la B. Técnicamente eso no sería un descenso.
Ahora, si estuvieras viendo el segundo semestre (no sería un torneo de 30 sino de 20), sí, en ese caso estarían descendiendo a la B.

Esto aumenta considerablemente las chances de descender. Con los promedios tenes que tener 3 años malos para estar entre los últimos 2, 3 o 4 dependiendo las épocas.
Con este sistema, si salis entre los 5 peores de 15 y después entre los 10 peores de 20 te fuiste a la B. Las chances de que eso pase son muy altas. Porque ni siquiera hablamos de UN año malo, te podes ir a la B con un año mediocre.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Dejate de joder desde cuando somos moralistas... me importa San Lorenzo y no irme a la B, si ayuda, genial. No es transar, no es que lo votás vos solo, lo vota una mayoría. Que después sea ridículo el torneo y cague nuestro fútbol y sí... pero que lo cague con nosotros en la A y no sufriendo y cortando clavos para no irnos a la B.
Es al revés, con ese tipo de torneo te vas a ir a la b más seguido porque la justificación que dan gira en torno a la desdramatización del descenso, por lo que nos vamos a ir varias veces todos los equipos.
Nadie con dos dedos de frente puede estar de acuerdo con esta aberración.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41407
  • 13/08/14
Dejate de joder desde cuando somos moralistas... me importa San Lorenzo y no irme a la B, si ayuda, genial. No es transar, no es que lo votás vos solo, lo vota una mayoría. Que después sea ridículo el torneo y cague nuestro fútbol y sí... pero que lo cague con nosotros en la A y no sufriendo y cortando clavos para no irnos a la B.

No tiene ni pies ni cabeza lo que plateás...

Como ya te dijeron, este mamarracho no disminuye un carajo las chances de descender. Al contrario, las aumenta. Y las pelotas va a "desdramatizar" los descensos, para la gente irse a la B va a seguir siendo un descanso toda la vida.

Lo único que logras es aumentar cuántas veces te fuiste, sin quitarle ningún drama ni mucho menos. Te querés matar y romper todo igual. Y los dirigentes siguen robando de la misma manera que lo hacen al día de hoy.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Por mi pongan 10 descensos el año que viene y que vuelva el apertura / clausura formato con el que mi críe y tenías 2 campeones por año, y te lo digo estando complicado con los promedios, quizá lo dudaría si estuviesemos más en la posición del rojo (yo los veo algo peor que nosotros sinceramente)

 Es un desastre lo que quieren hacer, nunca más le vamos a ganar a un equipo brazuca

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Por mi pongan 10 descensos el año que viene y que vuelva el apertura / clausura formato con el que mi críe y tenías 2 campeones por año, y te lo digo estando complicado con los promedios, quizá lo dudaría si estuviesemos más en la posición del rojo (yo los veo algo peor que nosotros sinceramente)

 Es un desastre lo que quieren hacer, nunca más le vamos a ganar a un equipo brazuca
No lo van a hacer nunca. Este Tapia es peor que Grondona y va a morir en el poder como el otro chanta. Lo único que puede cambiar es que los grandes + Estudiantes, Velez, Cordobeses, Rosarinos se cansen y hagan una liga paralela
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Pensar que, en 2015 fue que empezó el torneo de 30 equipos, si hacían aunque sea 3 descensos y 2 ascensos por año, cosa que vayan bajando de a uno, hoy estaríamos en 23 equipos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Tapia no va a hacer torneos de 20 equipos porque así reparte más a equipos que no estarían de ninguna forma en primera y sigue acumulando poder. Lo entiende hasta mi primito de 4 años. No es un tema de competitividad ni organización. En la B hizo lo mismo. Cuantos más se crean de una categoría superior a la que difícilmente accederían, más le deben favores.

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10724
solo en CABA tenes
Sacachispa
Dep Español
Sportivo Barracas
Barracas central
Huracan
Boca,
River
San Lorenzo
velez
ferro
all boys
AAAJ
Defensores de Belgranp
Excursionista
Chicago
Atlanta
Riestra
Lamadrid
comunicaciones

Solo en Caba te armas un torneo. UNA LOCURA TOTAL.

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
doble chance de salir campeon, si te va mal un año tenes chance de recuperarte, un gran esquema que quedo en el olvido.

Grondona seria un mafioso pero en torneos era un maestro. Y con Grondona  empezaron a salir campeones los equipos chicos. Se fue y ahora es todo boca river .

Paradójicamente, el que comenzó a retocar (para mal) el formato del torneo es el mismo que estás elogiando. Todo comenzó post Mundial 2014, cuando hicieron la boludez de ascender 10 equipos de una. Ahí empezó la desorganización total que, hasta el día de hoy, la seguimos padeciendo.
« Última Modificación: agosto 21, 2022, 12:34:50 por Lucas24 »

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
A nosotros nos conviene que no haya descenso pero son una verga estos formatos.
30 equipos en primera, 40 en la B, clubes quebrados, sin visitantes, sin descensos, y despues se preguntan porque Flamengo o Palmeiras cachetean como quieren a los clubes argentinos...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
A nosotros nos conviene que no haya descenso pero son una verga estos formatos.
30 equipos en primera, 40 en la B, clubes quebrados, sin visitantes, sin descensos, y despues se preguntan porque Flamengo o Palmeiras cachetean como quieren a los clubes argentinos...

No nos conviene en nada. No habría descensos solo este año donde no hay chances que descendamos (ya literalmente estamos matemáticamente salvados, quedan 27 puntos en juego y a Aldosivi le sacamos 29).

El año que viene tendría el formato que si salís del puesto 21 al 30 pasarías a jugar por la permanencia donde descenderían 10 de 20.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
La única chance de parar esto es que de verdad la Conmebol intervenga cómo dicen, y hasta porque no la FIFA se meta. Está gente hasta no hacer un torneo con 2 equipos por provincia si o si no paran, ah pero después "porque nuestro fútbol no es más competitivo?"
« Última Modificación: septiembre 13, 2022, 13:24:40 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
No entiendo por qué meten los 30, es inmirable a la larga

Pero bue, ganan más votos de clubes de ascenso, más puntos para barracas entregados, más ingresos de tv para repartir/manotear..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
No se entiende nada lo que quieren hacer, que asco de dirigentes que hay en el fútbol argentino.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
No nos conviene en nada. No habría descensos solo este año donde no hay chances que descendamos (ya literalmente estamos matemáticamente salvados, quedan 27 puntos en juego y a Aldosivi le sacamos 29).

El año que viene tendría el formato que si salís del puesto 21 al 30 pasarías a jugar por la permanencia donde descenderían 10 de 20.
Pero si lo hacen así no sería un reseteo de los promedios? Te limpias los campeonatos lastre y volves a empezar

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Pero si lo hacen así no sería un reseteo de los promedios? Te limpias los campeonatos lastre y volves a empezar

El campeonato lastre es el que nos va a mandar a la b

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41407
  • 13/08/14
Que asco los hinchas que hablan de "conveniencia" cuando plantean modificar los torneos. Cierren el orto, mediocres.

En primera te quedás por mérito propio, no por conveniencia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.