Autor Tema: Nuevo Engendro del Futbol Argentino (es monstruoso)  (Leído 16487 veces)

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
Cuando te enteres de que es posible que un equipo la ultima fecha si pierde se salva y si gana desciende no creo que pienses lo mismo..

Eso lo lei y es algo a lo que hay que arriesgarse, sobretodo porque creo que los genios de los dirigentes no se dieron cuenta que eso puede pasar

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
si es asi, sin contar a belgrano y al segundo que ascienda los ultimos dos son arsenal a 26 puntos y platense a 19 puntos los tenemos ... bueno ya es otro numero.... si no era a 14..... porque son 41 partidos (123 puntos) entre copa y torneo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14724
Imposible que Tapia te meta 4 descensos de una.. Los clubes del interior no se lo van a permitir..

No es por los clubes del interior, es por los clubes que están jodidos con el descenso. Arsenal, Platense, Lanús y el propio Barracas (o sea el mismo Tapia...) le habrían tirado la bronca.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Estamos lejisimo del descenso ahora. Sería muy difícil que quedemos últimos por puntos. Hay que seguir subiendo escalones. En la copa de la liga hay que clasificar entre los 4
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Te paso un ejemplo con números actuales reales:

Perdón que conteste esto 6 días después, pero yo entiendo que no.
En el ejemplo que planteas descenderían Belgrano por último lugar, Platense y Arsenal por promedios.
No jugás ningún desempate.

No saliste último, y tampoco sos de los últimos dos promedios. Por qué descenderias?

En todo caso, tendrian que aclarar que pasa si un equipo desciende por los dos motivos.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Estamos lejisimo del descenso ahora. Sería muy difícil que quedemos últimos por puntos. Hay que seguir subiendo escalones. En la copa de la liga hay que clasificar entre los 4

Estamos lejos, pero no lejísimos y, mientras los promedios sigan existiendo, no te podes descuidar porque una mala campaña un año te afecta por los próximos 2 años también.
Pero si, te da un poco de tranquilidad para jugar la Sudamericana con titulares.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Estamos lejisimo del descenso ahora. Sería muy difícil que quedemos últimos por puntos. Hay que seguir subiendo escalones. En la copa de la liga hay que clasificar entre los 4

Tranquilos por favor. Estamos lejos, no lejisimo. Se hizo lo que había que hacer, un buen torneo para salir de la mierda. El año que viene tenés que seguir por el mismo camino, porque donde perdes unos cuantos partidos te volvés a meter.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
Estamos lejos, pero no lejísimos y, mientras los promedios sigan existiendo, no te podes descuidar porque una mala campaña un año te afecta por los próximos 2 años también.
Pero si, te da un poco de tranquilidad para jugar la Sudamericana con titulares.

exacto ... el 2023 si se confirma el lunes va a ser el ultimo año que vamos a mirarlos de reojo porque se irian 2 por promedios y uno por anual y en 2024 se invierte, 2 por anual y uno por promedios, y en 2025 ya los sacan directamente ....

estariamos a 19 puntos arrancando en 2023 .. pero son 40 o 41 partidos, es un monton ... mas si los de abajo hacen buenas campañas como este año

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Para complicarte con los promedios, a vos te tendria que ir tan mal y a los demas tan bien, que estariamos peleando por no descender por salir ultimos. Con este cambio (que parece estar confirmado), y luego de esta campaña de Insua, yo creo que ya nos podemos olvidar del promedio. Simplemente hay que pelear los torneos, al menos siempre estar en puestos de copa. Lo demas viene solo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire