Autor Tema: Nuevo Engendro del Futbol Argentino (es monstruoso)  (Leído 16344 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
La única para parar esto es que intervenga la FIFA, la conmebol o quien sea porque si no como dije a modo de broma pero ya me da miedo, este tipo hasta no meter 2 equipos por provincia no para

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
No hay nada bueno con esto, nadie al que le guste el fútbol puede estar de acuerdo con esta payasada, pero bueno, acá es normal que faltando 5 fechas para que termine un torneo se cambie todo, impresentable.

Que la historia me juzgue, pero viendo cómo estamos, que la dirigencia va a ser lo posible por seguir en el poder, que aún así yéndose del club no sabemos con qué carajo nos vamos a encontrar en ese momento y todos los quilombos que tenemos, que eliminen los promedios para mí es excelente, quiero dejar de mirar esa tabla del orto de una vez por todas.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
La verdad no lo entiendo. Cual sería el objetivo de tener una Liga menos competitiva, con menos dinero para Bover? Beneficiar a Barracas? Solo por eso? O de qué me estoy perdiendo?

Tapia le debe muchisimo a los clubes del ascenso, fueron ellos quienes lo impulsaron a la presidencia.. Y ahora obvio tiene que devolverselo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
10 equipos de 30 se van a la B de un saque todos los años, pero acá siguen siguiendo que a Deportivo Empate le "conviene" :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Que la historia me juzgue, pero viendo cómo estamos, que la dirigencia va a ser lo posible por seguir en el poder, que aún así yéndose del club no sabemos con qué carajo nos vamos a encontrar en ese momento y todos los quilombos que tenemos, que eliminen los promedios para mí es excelente, quiero dejar de mirar esa tabla del orto de una vez por todas.

Lo de los promedios sí, hace rato los deberían haber sacado, ahora el resto es cualquier cosa, además si ya los dirigentes hacían y hacen cualquier cosa y les chupa un huevo el club ahora van a hacer las cosas peor todavía, total no pasa nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
En un mundo ideal, ya estaría en tratativa una movilización multihincha a Viamonte

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Que la historia me juzgue, pero viendo cómo estamos, que la dirigencia va a ser lo posible por seguir en el poder, que aún así yéndose del club no sabemos con qué carajo nos vamos a encontrar en ese momento y todos los quilombos que tenemos, que eliminen los promedios para mí es excelente, quiero dejar de mirar esa tabla del orto de una vez por todas.

Va a ser peor.. en vez de que desciendan 2, 3 o 4 van a ser 10 equipos los que van a competir por la permanencia en un torneo con 10 equipos que van a buscar ascender.
O sea, pasamos de 4 a potenciales 10. Tendríamos muchas mas chances que antes de descender. Sobre todo considerando que no se vislumbra una mejoría en el plantel.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que asco el fútbol argentino. Si no fuese tan hincha de San Lorenzo ni lo miraría

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
La única para parar esto es que intervenga la FIFA, la conmebol o quien sea porque si no como dije a modo de broma pero ya me da miedo, este tipo hasta no meter 2 equipos por provincia no para

Deberían prohibirle a los equipos Argentinos jugar competencias internacionales, a ver si siguen haciendo estas payasadas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
Y si, es logico que pase esto, el que más voto tiene decide y no necesitas que esten a favor 20 equipos de 1ra podes tener 40 de la B nacional y listo todo lo otro es ruido innecesario. Deci que no hay forma pero deberian cortarse solos y por su cuenta los de 1ra junto a algun sponsor a hacer su torneo unico, nadie veria la poronga que quedaria del resto pero bueno, es soñar con algo que no va a pasar.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Y si, es logico que pase esto, el que más voto tiene decide y no necesitas que esten a favor 20 equipos de 1ra podes tener 40 de la B nacional y listo todo lo otro es ruido innecesario. Deci que no hay forma pero deberian cortarse solos y por su cuenta los de 1ra junto a algun sponsor a hacer su torneo unico, nadie veria la poronga que quedaria del resto pero bueno, es soñar con algo que no va a pasar.
Si es como dicen y muchos de primera le deben favores al gordo chanta este quien se va a cortar?
Separemos los tantos, una cosa somos los hinchas y otra los dirigentes, tenemos distintos intereses. A muchos este mounstruo les debe cerrar bien

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es inmirable el torneo local. Ni en pedo pago el pack fútbol para ver una copa de leche.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Se confirmo algo?

En este nuevo formato jugamos el torneo "mixto" de cabeza con lo falopa que somos. Y van a decir que descendimos de nuevo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
Quedar  11 de 15 y jugar una liga con 10 equipos de la B no es descender peeeeeero. Podemos pedir entre los primeros de 10 de una zona o tambien es pedir mucho para algunos?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Ya se hizo ese formato, hubo un torneo de zona de ganadores y perdedores. Si mal no recuerdo fue el que bosti le gano la final a banfield y despues banfield jugo vs el ganador de los perdedores por un lugar en la sudaca

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Ya se hizo ese formato, hubo un torneo de zona de ganadores y perdedores. Si mal no recuerdo fue el que bosti le gano la final a banfield y despues banfield jugo vs el ganador de los perdedores por un lugar en la sudaca

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Fue algo similar, pero mas corto. Ese torneo fue el que se armo para volver de la pandemia. la Copa Maradona.

Eran 6 zonas de 4... donde clasificaban los dos primeros. Ahi se armaron dos grupos de 6, en donde jugaron todos contra todos. Y los primeros de cada grupo jugaron la final (que fueron Banfield y Boca). Lo mismo se hizo con los 3ros y 4tos del primer grupo. Se armaron otros dos grupos de 6, llegaron a una final, y el ganador de esa final jugo con Banfield por un lugar en la Sudamericana.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Ya se hizo ese formato, hubo un torneo de zona de ganadores y perdedores. Si mal no recuerdo fue el que bosti le gano la final a banfield y despues banfield jugo vs el ganador de los perdedores por un lugar en la sudaca

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk



Pero era todo dentro de primera ese torneo.. Aca se sumarian 10 de la B!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Quedar  11 de 15 y jugar una liga con 10 equipos de la B no es descender peeeeeero. Podemos pedir entre los primeros de 10 de una zona o tambien es pedir mucho para algunos?

Encima sería una B encubierta. Y tal y como venimos, lo más probable sería que quedemos afuera de los 10 primeros.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Encima sería una B encubierta. Y tal y como venimos, lo más probable sería que quedemos afuera de los 10 primeros.
Pero según los genios del foro a San Lorenzo le conviene esto, vamos a ver qué dicen el 2do semestre del año que viene cuando estemos jugando por nada y encima perdiendo partidos contra equipos de la B y con mayores posibilidades de irnos a la nueva B.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Y otra cosa, si esto va a perdurar en el tiempo (ojalá que no) van a tener que darle carácter de campeonato/liga a ese torneo del primer semestre de 30 equipos, no es sostenible jugar 6 meses para salir campeón de algo y que te lo cuenten como "copa nacional"

Y sinó para hacer esta porquería que están haciendo que vuelvan a los torneos Metropolitano y Nacional y listo. Que en el metro estén incluidos Santa Fe y Córdoba como zonas Metropolitanas en un torneo de 20, y en simultáneo (una semana un torneo y una semana el otro) el Torneo Nacional y en ese que metan 30/40 u 85 equipos si quieren con el formato que se les cante el orto, que valga como campeonato y dan de baja la copa argentina y listo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Lo único bueno que hizo esta dirigencia de mierda, votar a favor de este proyecto y que borren los promedios. GRACIAS.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Lo único bueno que hizo esta dirigencia de mierda, votar a favor de este proyecto y que borren los promedios. GRACIAS.
Esta confirmado que el engendro borra los promedios?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk