Autor Tema: Liga Profesional fecha 14  (Leído 7981 veces)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Arsenal 0 - River 0

Jodido Arsenal eh. No pierden. Incluso los veo parecido a nosotros, mucho empate:



De las pocas veces y contadas que querés que ganen las gallinas, nunca pero nunca lo hace. Que basura de mierda. Y no tanto por nosotros sino por huracán que se sigue creyendo que puede y por la empresa.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Insólito ese argumento y que lo sigas planteando, no es la primera vez que te leo decirlo. Parece comentario de hincha 2014 que borró de su memoria todo el sufrimiento de la temporada 2011/2012, que desde la primera fecha del primer torneo corto sabíamos que ibamos a cortar clavos con el ojete hasta la última del segundo.

De acuerdo con lo de Bover, Buri y yo te sumo a Rasin, pero de ahi a subestimar la situación, no reconocer que ya entramos hace rato en el partido a partido y venir a hablar de "fantasía de descenso", es cualquiera.

Sin ir más lejos, perder ayer con Platense era lapidario.

LAPIDARIO???? Por qué? A ver... Dijiste LAPIDARIO. Explicalo.

Lapidario fue perder con AAAJ en el 81 o si no le ganabas a SMSJ en 2012. Cómo va a ser lapidario perder un partido a 16 meses de un posible descenso??

Entendés ahora lo que digo? Yo seré un relajado. Pero ustedes son unos exagerados y acá mismo está el ejemplo.

Edito para agregar algo: tu ejemplo de la 2011/12 me da la razón. Porque te referís a ESA MISMA TEMPORADA. Lógicamente estaba ya la preocupación. No es el mismo caso que el actual.

Usás la palabra "Insólito" para definir mi argumento pero hablás de resultados lapidarios a falta de 45 fechas. Para Navidad te regalo un diccionario.
« Última Modificación: agosto 17, 2022, 21:56:26 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
LAPIDARIO???? Por qué? A ver... Dijiste LAPIDARIO. Explicalo.

Lapidario fue perder con AAAJ en el 81 o si no le ganabas a SMSJ en 2012. Cómo va a ser lapidario perder un partido a 16 meses de un posible descenso??

Entendés ahora lo que digo? Yo seré un relajado. Pero ustedes son unos exagerados y acá mismo está el ejemplo.

Yo no sé si lapidario pero hay que tener en cuenta que a este equipo le cuesta un huevo ganar y no está en zona de descenso. Y si el año que viene arrancas en esa zona, les va a pesar mil kg la camiseta. No tenemos el equipo de 2012, ni de cerca. Por otro lado me parece que este equipo se va a desarmar en diciembre. Martegani, mercau, Giay y alguno más se van a ir, arrancar muy abajo puede ser trágico.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
Es increíble que equipos que perdían todos los partidos como atlético , godoy cruz y arsenal sean equipos durísimos, encima a arsenal le sacaron a pico y a colman en la fecha 7 masomenos…

A pusineri cada vez que lo escucho hablar me cae mejor, creo que para que hablen del buen laburo que está haciendo tendría que faltar 1 fecha para que termine el torneo y tener chance de salir campeón, ah pero si era becacece con defensa…

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20278
Lamentablente nos conviene que gane Boca. Central es bastante malo, no tienen nada, lo necesitamos abajo nuestro
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41382
  • 13/08/14
Que asco Varsky, siempre servicial a Bover.

Clarito penal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
Para mi no fue penal igual. Creo que el partido estuvo parado 9 minutos hasta que pateo un asco y un cagon, tiro una masita al medio, si le pegas al medio rómpele el arco

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
Que penal pateado mas feo por Dios, desde la postura, como le da a la pelota y todo  :lol:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Ya que un arquero haga esa payasada de meter esa carrerita... esta muerto el fútbol

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41382
  • 13/08/14
Mamadera...

2022 y siguen con la payasada de mandar a patear al arquero, y para patear asï encima :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
Mamadera...

2022 y siguen con la payasada de mandar a patear al arquero, y para patear asï encima :boluu:

Venía de meter 3 o 4 penales.. pero este se cago.

Porque podes patear y que te atajen o pegue en el palo, pero cagarte

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20278
Para mi no es penal, nos llegan a cobrar ese penal en contra y quemamos la afa.

Mamita Servio, lo odio.

Y el forro de Rossi, no puede ser. Bostero asqueroso siempre le patean como el ojete.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
Esto es excelente

La afa presidida por chiqui tapia habilitó a barracas central presidido por chiqui tapia, para jugar en su estadio, llamado chiqui tapia. No, no es una joda

 :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41382
  • 13/08/14
Venía de meter 3 o 4 penales.. pero este se cago.

Porque podes patear y que te atajen o pegue en el palo, pero cagarte

Con este pateó 6 y erró la mitad....

O sea, si vas a patear siendo arquero mantené el 100% de efectividad o de mínima rompele el arco y mandala a la concha de la lora, cómo vas a patear esa masita? De pedo no la agarra Rossi y saca la contra.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Fija q cobra penal para bosta

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Jajajja mirá el penal que le hacen... eran 2 defensores contra el corner!!

La inoperancia total
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
El primer tiempo va durar 60 minutos. No se lastimó nadie, ni pasó nada raro. El árbitro y el var lo pueden jugar hasta las 2 am

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hermoso hacer cuernitos y que termine errando el penal

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
No pueden estar 8 minutos para definir si es penal o no, es un asco lo que duró el 1T.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20278
No pueden estar 8 minutos para definir si es penal o no, es un asco lo que duró el 1T.
es insoportable el var. ayer en el gol de hernandez 3 o 4 minutos para q saquen del medio, qué mierda revisaban jajaj
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
Pero si el arbitro esta 5 horas en la tele hablando con los otros vaya y pase. Aca se toman entre 3 y 5 minutos haciendo no se que con el arbitro tocandose el oido, los 22 jugadores puteandose, golpeandose y rodeando al arbitro. No tiene sentido alguno que el var le pare el partido al arbitro y no se la haga ir a ver al momento, si ya te llaman es porque tienen que tener la imagen al momento. Porque si no da a pensar que discuten algo sin que el arbitro no lo veo y es mas bizarro aun

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Más allá de todo el inflador mediático que tienen los bosteros este dato es terrible eh

https://twitter.com/DataRef_/status/1560067257690050562


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
2-0
0-0
0-0
0-0

mamita, que divertido que está el futbol argentino eh...