Autor Tema: Liga Profesional fecha 14  (Leído 7979 veces)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
mañana que gane Ñuls, lanus debe hundirse como banfil en el 2012

tigre y atletico no se

que river le gane a arsenal

y que le gane boca a central



hasta que no estemos a 30 puntos del último descendido no me quedo tranquilo

Ojala Newells y Lanus empaten, los dos estan abajo nuestro... y hace rato no ganan, que no levante ninguno.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
NUNCA que gane huracán. Y menos si le sirve para acercarse a la punta. Inentendible el deseo de algunos sólo por la fantasía del "descenso" del 2023...  :boluu:

El empate fue lo mejor.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Como se esta cayendo a pedazos Colon con "vestimentante" Rondina, pierde contra cualquiera. Si llega contra nosotros, como siempre ese club de mierda hace el partido de su vida

Ya lo rajaron

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41051
Cuando llegó al club de los negociados dabove se prendió al tongo y fue un desastre. Cuando tuvo que administrar "pobreza" formó siempre el "equipo hijo de puta" que había prometido acá
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15090
Ya lo rajaron

https://twitter.com/CLMerlo/status/1559927087993040896



Cuando llegó al club de los negociados dabove se prendió al tongo y fue un desastre. Cuando tuvo que administrar "pobreza" formó siempre el "equipo hijo de puta" que había prometido acá

Tal cual. Comenté eso mismo un par de veces ya. Son el equipo que yo imaginaba que seriamos cuando Dabove llegó acá (lo queria R*sin tambien). De hecho asi fue su etapa en Argentinos y Godoy Cruz tambien. Equipo duro, fuerte defensivamente, que genera tambien arriba y que suma mucho. Ayer de hecho mereció ganar tambien.
Acá nada que ver y con mejores jugadores. Y si encima ya arrancas diciendo que Melano estaba al nivel de Angel, bué, cerrá todo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12378
mañana que gane Ñuls, lanus debe hundirse como banfil en el 2012

tigre y atletico no se

que river le gane a arsenal

y que le gane boca a central



hasta que no estemos a 30 puntos del último descendido no me quedo tranquilo

Hoy estamos asi para el prox torneo:


San lorenzo 83

--------------
Central 81
Newells 79
Atl tucuman 79
Lanus 78
Arsenal 67



Mejor que empaten newells-lanus, que pierda central, arsenal y atletico tuc  :blush: (no digo que gane boca o river xq enseguida se enojan los super megas hinchas del foro)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
NUNCA que gane huracán. Y menos si le sirve para acercarse a la punta. Inentendible el deseo de algunos sólo por la fantasía del "descenso" del 2023...  :boluu:

El empate fue lo mejor.

????


Hoy estamos asi para el prox torneo:


San lorenzo 83

--------------
Central 81
Newells 79
Atl tucuman 79
Lanus 78
Arsenal 67
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16253
Hoy estamos asi para el prox torneo:


San lorenzo 83

--------------
Central 81
Newells 79
Atl tucuman 79
Lanus 78
Arsenal 67



Mejor que empaten newells-lanus, que pierda central, arsenal y atletico tuc  :blush: (no digo que gane boca o river xq enseguida se enojan los super megas hinchas del foro)

Y eso que no metiste a Platense ahi (76). No, el partido de 6 puntos que ganamos ayer fue tremendo realmente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
????

Si, flaco. Faltan 20 mil partidos y encima estás en una mezcolanza entre 10 equipos en el caso de quedarte ahí y no despegar.

Por mí pidan que gane boca, river, huracán y el que quieran. Para mí a esta altura es una exageración total.

En resumen, querés hacerte la cabeza porque Sarmiento sacó un punto de visitante y Aldosivi ganó un partido de 30 que jugó? Dale, andá tranquilo nomás...
« Última Modificación: agosto 17, 2022, 13:44:51 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Si, flaco. Faltan 20 mil partidos y encima estás en una mezcolanza entre 10 equipos en el caso de quedarte ahí y no despegar.

Por mí pidan que gane boca, river, huracán y el que quieran. Para mí a esta altura es una exageración total.

En resumen, querés hacerte la cabeza porque Sarmiento sacó un punto de visitante y Aldosivi ganó un partido de 30 que jugó? Dale, andá tranquilo nomás...

Si, faltan muchos partidos... pero no es lo mismo, llegar a esos partidos alejado del descenso que peleandolo.

San Lorenzo hoy tiene que pelear para tratar de arrancar la temporada que viene lo mas lejos de los puestos de descenso posible, lo ideal seria estar a 15/20 puntos para no tener tanta presion la proxima temporada, por eso nos conviene que pierdan los que pelean abajo.

Ya si cumplis ese objetivo, la temporada que viene podes aspirar a otras cosas. Lamentablemente hoy al equipo no lo veo ni para entrar a Sudamericana, es muy irregular gana cada tanto.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si, faltan muchos partidos... pero no es lo mismo, llegar a esos partidos alejado del descenso que peleandolo.

San Lorenzo hoy tiene que pelear para tratar de arrancar la temporada que viene lo mas lejos de los puestos de descenso posible, lo ideal seria estar a 15/20 puntos para no tener tanta presion la proxima temporada, por eso nos conviene que pierdan los que pelean abajo.

Ya si cumplis ese objetivo, la temporada que viene podes aspirar a otras cosas. Lamentablemente hoy al equipo no lo veo ni para entrar a Sudamericana, es muy irregular gana cada tanto.

Todos queremos que sume San Lorenzo, desde ya. Si metés una buena campaña indefectiblemente te vas a terminar metiendo en la Sudamericana y alejándote en esa otra tabla. Me parece bárbaro el enfoque de Insúa apuntando a jugar la Sudamericana.

Lo que no comparto es la paranoia de renegar si Sarmiento le gana a River o si los bosteros pierden con los santiagueños a esta altura de los acontecimientos...

Pero obvio, arránquense los pelos si quieren. Es la salud de ustedes.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Cuando llegó al club de los negociados dabove se prendió al tongo y fue un desastre. Cuando tuvo que administrar "pobreza" formó siempre el "equipo hijo de puta" que había prometido acá
esto mismo comenté mas de una vez acá y en facebook. este hijo de puta cuando vio el tongo dirigencial se prendió de una, ojala no pise nunca mas el ng (bah, si viene con los quemeros este torneo y les rompemos el culo mientras lo puteamos, acepto)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Newell's 2- Lanús 0
Tigre 0- Atl Tucumán 0
 Por ahora
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Raro lo de lanus. Tiene buenos jugadores.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Raro lo de lanus. Tiene buenos jugadores.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
club de amigos
Fue lo mismo aca con disanto y los perros q tebia ese plantel

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11273
3 empates y 10 derrotas lleva Lanus, incluyendo eliminaciones de Sudamericana y Copa Argentina

Que no levanten nunca, te lo pido por favor Dios

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 862
Empataron Tigre y Atlético. Igual los tucumanos merecieron ganar pero el arquero de Tigre sacó un par tremendas. No es casualidad que Atlético esté puntero, juegan muy bien, no sé si les va a dar por el tema de lo que les puede pesar la punta.

Tema aparte, que malo es Menossi, que clavo nos habían encajado ese club nefasto  :boluu:

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16253
Che, Lanus se va derechito, no?  :vigilante: :pibin:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11273
Ya pasaron 20 años, de hecho ascendieron junto con Olimpo en el primer torneo del que tengo memoria, y todavía me deprime ver la cancha de mierda de Arsenal

Y eso que mañana se estrena en primera la de Barracas

Che, Lanus se va derechito, no?  :vigilante: :pibin:

Tiene mucho margen de levantada todavía, del puesto 13/14 para abajo todavía puede descender cualquiera el año que viene. Ademas vendió bastante bien un par de pibes, deberían tener guita para reforzarse

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
Che, Lanus se va derechito, no?  :vigilante: :pibin:

Quieren anular los descensos así que capaz se salvan.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16253
jajajajaja igual vengo haciendo el chiste cada tanto en el post de la fecha.

Ahi lei lo de los descensos. Que locura el FA.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Si, flaco. Faltan 20 mil partidos y encima estás en una mezcolanza entre 10 equipos en el caso de quedarte ahí y no despegar.

Por mí pidan que gane boca, river, huracán y el que quieran. Para mí a esta altura es una exageración total.

En resumen, querés hacerte la cabeza porque Sarmiento sacó un punto de visitante y Aldosivi ganó un partido de 30 que jugó? Dale, andá tranquilo nomás...
En 2011 decían lo mismo

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Quieren anular los descensos así que capaz se salvan.

SI. Si se había manejado eso pero creo que quedó descartado. Igual en este fútbol argentino todo puede ser.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Si, flaco. Faltan 20 mil partidos y encima estás en una mezcolanza entre 10 equipos en el caso de quedarte ahí y no despegar.

Por mí pidan que gane boca, river, huracán y el que quieran. Para mí a esta altura es una exageración total.

En resumen, querés hacerte la cabeza porque Sarmiento sacó un punto de visitante y Aldosivi ganó un partido de 30 que jugó? Dale, andá tranquilo nomás...

Insólito ese argumento y que lo sigas planteando, no es la primera vez que te leo decirlo. Parece comentario de hincha 2014 que borró de su memoria todo el sufrimiento de la temporada 2011/2012, que desde la primera fecha del primer torneo corto sabíamos que ibamos a cortar clavos con el ojete hasta la última del segundo.

De acuerdo con lo de Bover, Buri y yo te sumo a Rasin, pero de ahi a subestimar la situación, no reconocer que ya entramos hace rato en el partido a partido y venir a hablar de "fantasía de descenso", es cualquiera.

Sin ir más lejos, perder ayer con Platense era lapidario.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15090
Arsenal 0 - River 0

Jodido Arsenal eh. No pierden. Incluso los veo parecido a nosotros, mucho empate: