Autor Tema: De sucesor de Mascherano a ser detenido con un arma de fuego  (Leído 3700 veces)


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Gallardo trajo a Arzura cuando se cansó de Cirigliano. (Para los que hablan del buen ojo y el potenciamiento de Gallardo)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
No era el 5 cuando riber se fue a la b?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
No había sonado este para venir acá?


No era el 5 cuando riber se fue a la b?

Del ascenso me parece, Almeyda estaba cuando se fueron.
« Última Modificación: agosto 15, 2022, 19:54:39 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Camiño la concha de tu madre

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Gallardo trajo a Arzura cuando se cansó de Cirigliano. (Para los que hablan del buen ojo y el potenciamiento de Gallardo)

Che pero de Futbol tampoco?  :boluu:

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Inflado como todos los 5 de river.

Pero que increíble que llegue a eso un tipo que jugo en primera y en Europa...

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Pero parece que la familia son pesados tb...el padre estuvo con quilombos por tenencia de armas y demas.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Inflado como todos los 5 de river.

Pero que increíble que llegue a eso un tipo que jugo en primera y en Europa...
ejemplos?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Mascherano y Kranevitter.

Jajaja Mascherano inflado.. Estas a un paso de pedir a Gaich en lugar de Martinez en la seleccion..
Y Kranevitter en sus comienzos era una bestia.. Se cago la carrera yendo a Rusia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
A Mascherano le sobraron años en la selección y el último mundial, pero decirle inflado es muchísimo jaja

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Jajaja Mascherano inflado.. Estas a un paso de pedir a Gaich en lugar de Martinez en la seleccion..
Y Kranevitter en sus comienzos era una bestia.. Se cago la carrera yendo a Rusia..

Venías bien, Zotto. Pero no cambiás más, seguís siendo el mismo soberbio e inmaduro de siempre. Ni me voy a molestar en explicarte.

A Mascherano le sobraron años en la selección y el último mundial, pero decirle inflado es muchísimo jaja

Bueno, eso es inflado. No mal jugador, INFLADO. Por la prensa y la percepción que esta misma generó en el imaginario colectivo, y toda esa venta de humo de abrir la boca y tirarse al piso para la gilada.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Venías bien, Zotto. Pero no cambiás más, seguís siendo el mismo soberbio e inmaduro de siempre. Ni me voy a molestar en explicarte.

Bueno, eso es inflado. No mal jugador, INFLADO. Por la prensa y la percepción que esta misma generó en el imaginario colectivo, y toda esa venta de humo de abrir la boca y tirarse al piso para la gilada.
En eso coincido plenamente, el personaje del 2014 fue/es un papelón. Jugó 5 puntos la fase de grupos y 6 el resto sacando la semifinal con Holanda que sí hizo un partidazo. Se empujó para las cámaras con un par de Bélgica que medían 2 metros y hasta remeras hicieron con esa imagen  :boluu:
Pero viendo toda su carrera ni cerca de ser un jugador inflado, tuvo muchísimos años en un nivel increíble

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Che pero de Futbol tampoco?  :boluu:
No me extraña que te hayas comido la fake de que Arzura era un diamante en bruto al que el gran Gallardo iba a potenciar cómo solo el sabe hacerlo, pero rara vez hace.

Lo tuyo con las fakes, los mitos y las frases hechas ya es glotoneria. Todo al buche.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Venías bien, Zotto. Pero no cambiás más, seguís siendo el mismo soberbio e inmaduro de siempre. Ni me voy a molestar en explicarte.

Bueno, eso es inflado. No mal jugador, INFLADO. Por la prensa y la percepción que esta misma generó en el imaginario colectivo, y toda esa venta de humo de abrir la boca y tirarse al piso para la gilada.

Es que no esta inflado, eso no es estar inflado.. El mejor 5 de la seleccion desde el 2000 hacia aca.. No tendria que haber jugado mas en la seleccion post Copa America 2015, pero estas usando una palabra equivocada.. Justamente lo ultimo que decis es de vendehumo, que lo es, pero no inflado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
No me extraña que te hayas comido la fake de que Arzura era un diamante en bruto al que el gran Gallardo iba a potenciar cómo solo el sabe hacerlo, pero rara vez hace.

Lo tuyo con las fakes, los mitos y las frases hechas ya es glotoneria. Todo al buche.

Una cosa es un clickbait (fake news) y otra cosa es la sinergia Bover-Periodismo (venta de humo). Hay una relación sutil entre ambas y están conectadas, tan capo no sos Lugano, no vengas a hacerte el poronga delante de nadie porque sos nada.

Volviendo al tema, Cirigliano tenia todos los numeros para jugar en SL en los ultimos 5 años, una rareza que se les escapó a los dirigentes. :lol: :verde2:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Jajaja Mascherano inflado.. Estas a un paso de pedir a Gaich en lugar de Martinez en la seleccion..
Y Kranevitter en sus comienzos era una bestia.. Se cago la carrera yendo a Rusia..
a veces hay que sacarse la camiseta un poco para opinar, es como si yo dijera que riquelme es horrible porque odio a los bosteros pero bueh..es herbalife
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
ejemplos?

Domingo y kranevitter.
No digo Sosa porque al final ni jugo.

Pero los primeros dos junto con este cirigliano los vendieron como los 5 de la selección y fueron todos de medio pelo para abajo.

Kranevitter la pego en que jugo cuando ganaron una libertadores y lo instalaron más, incluso llegando a la selección, pero no le daba ni en pedo.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
no estaba en actividad cirigliano??
es decir como un tipo que esta jugando en un club puede estar choreando

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En eso coincido plenamente, el personaje del 2014 fue/es un papelón. Jugó 5 puntos la fase de grupos y 6 el resto sacando la semifinal con Holanda que sí hizo un partidazo. Se empujó para las cámaras con un par de Bélgica que medían 2 metros y hasta remeras hicieron con esa imagen  :boluu:
Pero viendo toda su carrera ni cerca de ser un jugador inflado, tuvo muchísimos años en un nivel increíble

Remeras? Jjaj eso no es nada hasta tatuajes se hicieron!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
no estaba en actividad cirigliano??
es decir como un tipo que esta jugando en un club puede estar choreando
Si en actividades raras jaaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
por lo que lei en la nota habia querido volver al futbol en un equipo de la serie c o d de italia este año
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Compararlo con Mascherano siempre fue la estupidez de querer encontrar "el nuevo X", que por lo general quedan en la nada misma. Pero el pibe era bueno, podría haber tenido una carrera muchísimo más digna, el potencial lo tenía. Es una lástima cuando las cuestiones extrafutbolísticas no acompañan y pasan cosas como estas.