Autor Tema: Liga Profesional Fecha 13  (Leído 7462 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Definio como Bareiro Suarez
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Dios mio miras a los jugadores de River como definen o como manejan una contra y lo trasladas a lo que hacian ayer los pelotudos que tenemos y terminaba 9 a 0 el primer tiempo


Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Es tremendo ver a Suarez, jerarquía pura, pero bueno, es mirar nada más, no tenemos plata ni para una pierna de un jugador así.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Viendo que ya destaparon las tribunas nuevas del monumental se viene rumoreando que atras de los arcos ese sector va a ser popular (sector sivori, centenario ni idea). entre 21 y 25% populares va a tener, ahora los que van a ver a Colplay seguramente la vez anterior que tocaron ahi ya no veian nada los que estaban en la parte mas alta, ahora que bajaron el campo 3 metros que carajo van a ver?
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Viendo que ya destaparon las tribunas nuevas del monumental se viene rumoreando que atras de los arcos ese sector va a ser popular (sector sivori, centenario ni idea). entre 21 y 25% populares va a tener, ahora los que van a ver a Colplay seguramente la vez anterior que tocaron ahi ya no veian nada los que estaban en la parte mas alta, ahora que bajaron el campo 3 metros que carajo van a ver?

Igual no conzoco una persona que escuche y/o vaya a ver a Coldplay, no sé de donde sale la gente para llenar 10 monumentales

Dejando eso de lado, va a quedar espectacular la cancha. Supongo que desde ese sector nuevo la vista va a ser parecida a la popular de Racing o la vieja cancha de independiente (que al lado de la vision del NG son una garcha)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Igual no conzoco una persona que escuche y/o vaya a ver a Coldplay, no sé de donde sale la gente para llenar 10 monumentales

Dejando eso de lado, va a quedar espectacular la cancha. Supongo que desde ese sector nuevo la vista va a ser parecida a la popular de Racing o la vieja cancha de independiente (que al lado de la vision del NG son una garcha)

Si, escalones muy planos y anchos. Aun asi, que tremendo estadio va a quedar, y lo que ya es.

Ojala votemos bien a fin de año la puta madre...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
cómo arruinó todo el var más allá que te pueda beneficiar. El gol de AAAJ media hora después te lo confirman. Ya no es fútbol esto.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
cómo arruinó todo el var más allá que te pueda beneficiar. El gol de AAAJ media hora después te lo confirman. Ya no es fútbol esto.

Si demoraran pero te garantizan que aciertan el 100% de los fallos, vaya y pase. El tema es que se toman 10 minutos para cobrarte cualquier cosa o inventar algo. Así no sirve.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Argentinos 2 - Union 0

Estudiantes que lo superaron casi todo el partido, lo ganó en los ultimos minutos de adición, 1 a 0 a Talleres. Que asco les tengo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Argentinos 2 - Union 0

Estudiantes que lo superaron casi todo el partido, lo ganó en los ultimos minutos de adición, 1 a 0 a Talleres. Que asco les tengo.

A 9 de talleres y 25 de estudiantes prefiero seguir cerca de la T. Odio a estudiantes pero hay que tener lo más cerca posible a muchos equipos.

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Lo está peloteando racing a boca, cantadisimo que gana Boca de pedo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
A 9 de talleres y 25 de estudiantes prefiero seguir cerca de la T. Odio a estudiantes pero hay que tener lo más cerca posible a muchos equipos.

Sin dudas. Lo decia mas allá de eso, en general, del asco que le tengo a Estudiantes.


-----------

R*sin ya deberia estar ganando, genera bastante arriba. La vamos a pasar fulero nosotros.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Es el mismo partido de la copa de la liga que ganó boca por penales. Un baile total y no convierten.

El paseo que nos vamos a comer el Lunes..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Es el mismo partido de la copa de la liga que ganó boca por penales. Un baile total y no convierten.

El paseo que nos vamos a comer el Lunes..

Mepa que hasta ahora este es peor eh. Si bien ese partido le generó bastante, acá pareceria mas. Cada ataque de R*sin termina casi siempre en jugada de gol, son aviones.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Es el mismo partido de la copa de la liga que ganó boca por penales. Un baile total y no convierten.

El paseo que nos vamos a comer el Lunes..

Recién caigo que pusieron un San Lorenzo vs Racing un lunes, HIJOS DE RE MIL PUTA.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
contra estos si que te firmo un empate pero si vamos a la realidad a la que nos metemos atras nos cagan a goles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Lo de Boca es asqueroso
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Ah... Mirá el penal boludo que hizo jajaja. De amateur.

Una cosa de locos que no la cobrara.
« Última Modificación: agosto 14, 2022, 22:35:07 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Es penal clarísimo. Era cantado que lo ganaba bosta
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Jajajaja increíble
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
JAJAJA era un penalazo...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Increíble el penalazo que no cobra, es una vergüenza

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Jajajajajaja hermoso, bien por el árbitro!!!  :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Penalazo jajajajajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk