Autor Tema: Segmentación de tarifas.  (Leído 386 veces)

Desconectado donodepipi

• Suplente en Primera
Se implementó el sistema de segmentacion de tarifas de gas y electricidad para que los subsidios alcancen a las personas con menos ingresos. El gobierno previó que solo el 10% de la población perdería los subsidios. Resultó que es el 30% que no tendrá las tarifas subsidiadas
Mi opinión es que me parece una muy buena medida y que deberían implementarse políticas de ese tipo para otras cuestiones como por ejemplo, la aplicación del impuesto más injusto, el IVA
¿Qué opinan sobre el tema?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Pablo

• Titular en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
Buena medida, gradualmente deberían casi que quitarse los subsidios con políticas que acompañen. Y sí, lo mismo con el IVA que idealmente ni debería de existir.

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Creo que deberían de ir eliminarse todos los subsidios de forma gradual (únicamente se podría preservar en determinados sectores si el estado está en condiciones). Incluso, deberían de poner diferentes precios al Kwh por horarios.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juan_23_casla

• Titular en Primera
  • Johan Cruyff, puro talento.
Van a hacer mierda a las pymes, los jubilados y las pocas familias que son de clase media baja y acá hay gente festejando? :boluu:.

Igual me encantó la que proponen de sacar el IVA, y ya que estamos, 100 impuestos mas que nos comen el bolsillo sin retribución. Los banco a morir, compañeros.

Desconectado Leandrodelasur

• En Cuarta División
Si sacan el IVA ¿como pagan los sueldos en el estado o como recauda el estado para subsidiar a otros? imposible
   A mi no me importa lo que el Paton hizo de su vida, me importa lo que hizo con la mia... 

Desconectado Pablo

• Titular en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
Van a hacer mierda a las pymes, los jubilados y las pocas familias que son de clase media baja y acá hay gente festejando? :boluu:.

Igual me encantó la que proponen de sacar el IVA, y ya que estamos, 100 impuestos mas que nos comen el bolsillo sin retribución. Los banco a morir, compañeros.

Naa, sacarlo en todo caso es algo que si llegara a poder pasar sería en muchas, muchas décadas. Pero sí ir reduciéndolo poco a poco gradualmente.

Desconectado donodepipi

• Suplente en Primera

Según lo informado el 70%, unos 9 millones de hogares, pidió mantener sus subsidios, de esos el 80% consume menos de 400kw. Me parece que que sectores medios y bajos seguirán contando con tarifas subsidiadas
Y con los impuestos hay que hacer cumplir el pago de impuestos progresivos como ganancias y bienes personales.
Ah, nadie paga 100 impuestos ni mucho menos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado edusepu

• Titular en Primera
Los 400 kWh son por mes? O por bimestre?

Conectado matungo

• Suplente en Primera
  • CASLA
No se sabe.
*
Fuera de eso, quien fiscaliza que el costo de la energía es tal cual dicen las empresas privadas????????
En todos lados se dá a entender que debemos pagar mas y que los valores son los que exigen los mismos que se quedaron con las empresas gracias a acuerdos sucios con tipos como Dromi, Menem, Alzogaray, etc, es así y punto. Un asco el periodismo.
Una joda aceptar que quienes tienen un monopolio nos digan que tenemos que pagar lo que les canta.
Basta de empresas chupa sangre, basta del blindaje de las privatizaciones de Menem por parte de Juntos, liberales y peronistas!
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Leandrodelasur

• En Cuarta División
Según dicen no se controla, ya ponen cualquier precio en las tarifas con tal de recaudar
   A mi no me importa lo que el Paton hizo de su vida, me importa lo que hizo con la mia... 

Desconectado laplatacuervo

• Titular en Primera
Hice un cambio de titular en la factura de gas y me obligaron a pagar la factura de agosto por adelantado... por ende te cobran un promedio.

Edelap no me facturo julio todavia, seguro están esperando el aumento.

Son tan delincuentes las empresas como los políticos que se pasan nuestros problemas por las bolas.

En este país hay que hacer borron y cuenta nueva.