Autor Tema: Segmentación de tarifas.  (Leído 10088 veces)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Negocio, de 40 mil a 95 mil. Segmentacion del verso es lo que hacen.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Tengo entendido que este aumento no es de la segmentación si no un aumento aprobado anteriormente. O sea, vamos a pagar el aumento del aumento.


Por ahí leí que uno no llegó a llenar los datos, pero dicen que el registro sigue abierto.

Esto es lo que me preocupa, ya hubo un aumento que fue el que metieron de callados, sobre ese aumento de callados se viene la famosa segmentación y quita de subsidios que vienen anunciando.


encima dijeron que iban a aumentar de a poco... a fin de año van a pagar 20 lucas??? en que zonas estan?

Estoy en Caballito y si, es la cuenta que vengo haciendo en mi cabeza, 20 lucas aprox.


Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Al final querían ser todos planeros

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16028
Al final querían ser todos planeros

jajajajajja mal
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Al final querían ser todos planeros

Una gran diferencia, amigo.

Yo para pagar mi luz con o sin aumento (y ayudar a mi vieja), me rompo el orto laburando.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1796
Bueno nos estarán rompiendo el orto con los impuestos pero por lo menos no gobierna la derecha


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Interesante. La devolución de una parte de IVA ya se hace con las compras de jubilados. Desconozco cuántos lo saben y/o compran con débito. El empleo en blanco no depende exclusivamente del laburante, hay empleadores que prefieren tomar gente en negro. Y tenés rubros en los cuales es la práctica más común. Verdulerias, carnicerías, comercios de barrio y construcción son algunos de esos rubros.
Sería necesario brindar algunos estímulos para que los empleadores tengan a la gente en blanco.
Es que es simple, con ll que te digo la gente en blamco va a dejar de comprar en verdulerías que no le den ticket porque les sale más caro.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Una gran diferencia, amigo.

Yo para pagar mi luz con o sin aumento (y ayudar a mi vieja), me rompo el orto laburando.

Como la enorme mayoría de la gente que cobra un plan.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Segmentación de tarifa  :lol: :lol: :lol:  Es como, en vez de decir: "Querida te clavé los cuernos, decis Querida redistribuí el amor".   Es un tarifazo lisa y llanamente, el mismo que se le criticaba al gobierno anterior.
tambien se criticaban las tarifas bajas, diciendo que era un absurdo pagar tan poco de luz o gas(aunque la gente que decia eso no renunciaba a su subsidio en las tarifas)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Pero cual es el tema ahora? Ustedes querian q los servicis se paguen sin subsidios, planeros. Estan caros? Q compitan entre privados para dar un servicio mas barato y de calidad. No querían eso?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
Pero cual es el tema ahora? Ustedes querian q los servicis se paguen sin subsidios, planeros. Estan caros? Q compitan entre privados para dar un servicio mas barato y de calidad. No querían eso?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Esto literalmente es una burrada. Los servicios como gas, agua y luz no pueden competir por el mismo espacio con otra empresa. Vos no podes pasar de una conexión de agua o gas o luz a otra empresa. NO te van a tirar un caño para vos solo. Eso lo podes hacer con telefonía o internet. Ahora el tema de los subsidios para mí siempre estuvieron mal ya sea que el estado banque el 20% o el 70% . Vos tenes que pagar por lo que consumís. El problema acá es la cantidad de impuesto que te cobran por eso. Sacale todos los impuestos que hasta en algunos casos son ridículos y vas a tener una tarifa lógica. Después podes discutir en barrios carenciados o en jubilados con la mínima cuanto podes subsidiar.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Esto literalmente es una burrada. Los servicios como gas, agua y luz no pueden competir por el mismo espacio con otra empresa. Vos no podes pasar de una conexión de agua o gas o luz a otra empresa. NO te van a tirar un caño para vos solo. Eso lo podes hacer con telefonía o internet. Ahora el tema de los subsidios para mí siempre estuvieron mal ya sea que el estado banque el 20% o el 70% . Vos tenes que pagar por lo que consumís. El problema acá es la cantidad de impuesto que te cobran por eso. Sacale todos los impuestos que hasta en algunos casos son ridículos y vas a tener una tarifa lógica. Después podes discutir en barrios carenciados o en jubilados con la mínima cuanto podes subsidiar.
Ninguna burrada. Recuerdo bastante cosas sobre las privatizaciones. Los medios, con Neustadt a la cabeza vendieron justamente que ibas a poder elegir que empresa querías. En realidad había como cambiar de compañia, con la pequeña incomodidad de tener que mudarte a una zona atendida por la otra compañía.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
A las apuradas, es casi garantía de que va a haber problemas.

No me parece mal que los que puedan paguen la tarifa plena, peeeero... Quién dice cuál es la tarifa correcta en base a costos y márgenes justos de ganancias?

Por otra parte, ajustar por este lado para poder pagar al FMI, sin auditar la deuda, sin castigar a los que se la fugaron, etc., me parece una guachada digna de otro 'modelo' de gobierno.

Mientras tanto, los más ricos siguen evadiendo, las mineras casi no nos dejan ganancias, a los agroexportadores los dejan auto controlarse por declaraciones juradas, etc
   
Y la "renta inesperada", sigue en manos de los que nada hicieron para tener esos ingresos inesperados.

Perdón. Sigan con lo suyo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Confirmaron que si quienes mantengan el subsidio no podrán comprar dólar ahorro
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2750
Confirmaron que si quienes mantengan el subsidio no podrán comprar dólar ahorro
Yo sigo bloqueado por que la empresa en la que laburaba hace mas de un año solicito el ATP en pandemia, la calentura que tengo

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
esos van a poder comprar ahora en breve
van a hacer el cambiazo

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A riesgo de bordear el tema politica  :desac: , segun el supuesto "Plan economico de estabilizacion" de Rubenstein habria otra quita de subsidios por sobre esta segmentacion para alcanzar la meta de reduccion del deficit  :bajon:
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
al riesgo de bordear el tema politica...

pedian bajar el deficit, pedian que el estado no diera perdida...que quitara planes, bueno, van a bajar planes, y tambien subsidios...no entiendo el reclamo de algunos.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
al riesgo de bordear el tema politica...

pedian bajar el deficit, pedian que el estado no diera perdida...que quitara planes, bueno, van a bajar planes, y tambien subsidios...no entiendo el reclamo de algunos.
Hay que bajar subsidios, planes, becas, sueldos estatales y cualquier otra cosa que salga del Estado mientras estemos hablando de bolsillos ajenos, la gente de bien como uno sí lo merece

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hay que bajar subsidios, planes, becas, sueldos estatales y cualquier otra cosa que salga del Estado mientras estemos hablando de bolsillos ajenos, la gente de bien como uno sí lo merece

Y los que se quejan son los únicos que laburan cómo dijo Dieguinho

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
al riesgo de bordear el tema politica...

pedian bajar el deficit, pedian que el estado no diera perdida...que quitara planes, bueno, van a bajar planes, y tambien subsidios...no entiendo el reclamo de algunos.

El tema es que hay medidas que no las podes hacer de la noche a la mañana porque podes tener un quilombo social muy grave. Imaginate si mañana sacan los planes sociales a la gente que no les corresponde. El pais te estalla por los aires.
Yo estaria a favor de la segmentación si la hiciera bien y otro gobierno, pero si siguen emitiendo y no controlan la inflación, hacerlo ahora es una locura. Pero acá es todo atado con alambres y vamos viendo.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si no nos hubieran vuelto a endeudar con el FMI, ahora no sería necesario ajustar para poder pagarle al FMI.

A riesgo de bordear lo inevitable, "ah, pero Macri."
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
El tema es que hay medidas que no las podes hacer de la noche a la mañana porque podes tener un quilombo social muy grave. Imaginate si mañana sacan los planes sociales a la gente que no les corresponde. El pais te estalla por los aires.
Yo estaria a favor de la segmentación si la hiciera bien y otro gobierno, pero si siguen emitiendo y no controlan la inflación, hacerlo ahora es una locura. Pero acá es todo atado con alambres y vamos viendo.
como seria para vos hacerla bien? porque la hagas como la hagas siempre va a haber sectores quejandose y no solo los necesitados o quienes reciben planes
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Una gran diferencia, amigo.

Yo para pagar mi luz con o sin aumento (y ayudar a mi vieja), me rompo el orto laburando.

De que laburas?

Laburas para el GCBA no?
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
como seria para vos hacerla bien? porque la hagas como la hagas siempre va a haber sectores quejandose y no solo los necesitados o quienes reciben planes

Bueno, yo pienso que si vas a cortar un subsidio, tenés que evaluar si la gente puede o no afrontar los gastos. Como no hay capacidad de ahorro, y la gente vive al día, es obvio que primero tenes que solucionar otros problemas: inflación, devaluación del peso, etc. Hoy una pyme le viene una factura de 20 lucas y tiene que despedir un empleado para poder sobrevivir. Entonces, así enumeramos y podemos contar miles de desempleados. Es una rueda.