Autor Tema: Segmentación de tarifas.  (Leído 10340 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
El IVA es lo más fácil de solucionar.
Le otorgas una devolución sobre los descuentos al empleado en blanco (ponele el porcentaje que quieras, por más mínimo que sea).
Vos agarras todas las compras con IVA que hiciste en el mes y las cargas en AFIP. Después AFIP en lugar de sacarte 11 por ciento te saca menos)
Ahí vas a ver cómo la gente va a buscar comprar cosas en blanco. Y la misma gente va a preferir trabajar en blanco y no en negro.
Aumentas exponencialmente el ingreso fiscal y le retribuis al personal en blanco.
Es un win win
Interesante. La devolución de una parte de IVA ya se hace con las compras de jubilados. Desconozco cuántos lo saben y/o compran con débito. El empleo en blanco no depende exclusivamente del laburante, hay empleadores que prefieren tomar gente en negro. Y tenés rubros en los cuales es la práctica más común. Verdulerias, carnicerías, comercios de barrio y construcción son algunos de esos rubros.
Sería necesario brindar algunos estímulos para que los empleadores tengan a la gente en blanco.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado El cuervo de America

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 574
  • las demás hinchadas nunca lo comprenderán
La cantidad de clientes responsables inscriptos que me pidieron promedio mensual de ingresos y cuando les contesto me tiran indignados "pero si informo eso no me van a subsidiar nada". Después son los primeros en señalar "planeros" y decir que es un país inviable

Exactamente, despues son los primeros en irse de vacaciones con el pre-viaje, que en definitiva es lo mismo que los planes, yo soy R. INSC y te aclaro que no me sobra nada, pero voy a pagar lo que tenga que pagar, me ajustaré y listo.
No es necesario salir campeón para quedar
en la historia. El fútbol pasa también por otro lado.
Por todo eso, gloria a Los Camboyanos.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Casi todo este año pague $8.000 de gas y $8.000 de luz, con subsidio, ya que es zona fria y desfavorable. Imaginate sin subsidio...
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Exactamente, despues son los primeros en irse de vacaciones con el pre-viaje, que en definitiva es lo mismo que los planes, yo soy R. INSC y te aclaro que no me sobra nada, pero voy a pagar lo que tenga que pagar, me ajustaré y listo.
Por supuesto que no sos millonario por ser RI, pero comparado con un monotributo (que factura realmente lo que le ingresa) o un empleado  con un sueldito, estás en mejor posición y me parece perfecto lo que me decis. A lo que voy, tenes ese margen para ajustarte
Olvidate que los que mas lloran son los que más facturan, tienen 3 camionetas, campo, maquinaria por miles de dolares, propiedades por todos lados y se vuelven locos si tienen que pagar 5 lucas más de luz
El mejor caso de todos fue uno que viene facturando en promedio 12 palos por mes en 2022, en un whatsapp me puso "y está bien esto, no se puede tener un país subsidiado" y tres mensajes más abajo cuando le paso sus ingresos me tira "pero con eso no me dan nada" enojado

Y asi funciona con todo. Campeones mundiales en llorar por los planeros pero tienen al nene de 25 años en la facultad sin laburar con subsidio en la SUBE y beca en la fotocopiadora. Y asi podría seguir, becas, progresar, ife, muy honestos de la boca para afuera pero se prenden en todas y siempre los vagos mantenidos son otros.
Aclaro por las dudas que estoy a favor de todas estas medidas cuando realmente hay necesidad

Me fui para cualquier lado pero estoy podrido de los llorones que se las pasan ventajeando a todos

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2973
Yo pagaba 2600 y me vino 7600.

Estamos todo el día laburando, es increíble

una locura por donde se lo mire, son 3 días de laburo para pagar la factura
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
una locura por donde se lo mire, son 3 días de laburo para pagar la factura

La verdad que ya fue un golpe tremendo, no quiero imaginas con el aumento. Lógicamente que me paso de los 400. Ya solo con mantener la  cadena de frío de la comida jajajjaa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Yo pagaba 2600 y me vino 7600.

Estamos todo el día laburando, es increíble

Y cuanto tenes como para gastar? ambiesntes aires electrodomesticos

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Escuché de pasada en C5N que van a retrasar la medida por el momento. No vi bien para cuando pero que lo harían.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
No era que no se podian hablar de estos temas en el foro?

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Me parece que me cagaron o hubi un aumentazo

Venia pagando 1700, completé el formulario y me salio que iba a seguir subsidiado. Ahora pago 4 lucas (?)
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No era que no se podian hablar de estos temas en el foro?
¿Qué tiene este tema?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Escuché de pasada en C5N que van a retrasar la medida por el momento. No vi bien para cuando pero que lo harían.

Ya aumentaron, se hicieron los boludos con la segmentación.

Ya conté que de 2 mil y pico pague 7500.

Bueno ayer le llegó a mí vieja, jubilada y sola en un dos ambientes, de 700 a 8200, leyeron bien, 700 a 8200!

Mí novia en su showroom, 1200 a 9000.

Y así puedo seguir.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Ya aumentaron, se hicieron los boludos con la segmentación.

Ya conté que de 2 mil y pico pague 7500.

Bueno ayer le llegó a mí vieja, jubilada y sola en un dos ambientes, de 700 a 8200, leyeron bien, 700 a 8200!

Mí novia en su showroom, 1200 a 9000.

Y así puedo seguir.
¡Mierda! Y vos la sacaste más barata.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
¡Mierda! Y vos la sacaste más barata.

Y si. finalmente de los tres soy al que menos se garcharon con 5 lucas de aumento.

Lo de mi vieja es incomprensible. Sola en un dos ambientes, dos teles, un aire, una heladera y luces. Jubilada, decir que tiene dos hijos para ayudarla, me parece mucho. Yo estoy de acuerdo con quita parcial de subsidios, pero no segmentaron un carajo, no puede ser que a una jubilada sola, inquilina le engrampen así. Es demasiado e insostenible, si no nos tuviese a nosotros que hace una persona con esos gastos?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Los números que están subiendo uds acá son tremendos.

Se va al carajo todo !

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
No era que no se podian hablar de estos temas en el foro?

Es información general. Se habla de que están haciendo un tarifazo y cuanto se va a pagar por los servicios. No deberian borrarlo, salvo comentarios que desvirtúen, como en cualquier foro.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Yo me anoté en eso del subsidio justo el ultimo dia. Vivo solo en un 2 ambientes en CABA hace 3 meses, el primer mes $591, el 2do $633 y este mes se me duplicó y tuve que pagar $1305.


Se que sigue siendo poco lo que pago en relación a otros pero me llamó la atención que se me haya duplicado el valor de un mes a otro teniendo en cuenta que el consumo es el mismo de siempre.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Y si. finalmente de los tres soy al que menos se garcharon con 5 lucas de aumento.

Lo de mi vieja es incomprensible. Sola en un dos ambientes, dos teles, un aire, una heladera y luces. Jubilada, decir que tiene dos hijos para ayudarla, me parece mucho. Yo estoy de acuerdo con quita parcial de subsidios, pero no segmentaron un carajo, no puede ser que a una jubilada sola, inquilina le engrampen así. Es demasiado e insostenible, si no nos tuviese a nosotros que hace una persona con esos gastos?
a mi clienta jubilada le vinieron creo que 100 pesos de aumento....que vaya a la iglesia mas cercana a agradecer entonces
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Ya aumentaron, se hicieron los boludos con la segmentación.

Ya conté que de 2 mil y pico pague 7500.

Bueno ayer le llegó a mí vieja, jubilada y sola en un dos ambientes, de 700 a 8200, leyeron bien, 700 a 8200!

Mí novia en su showroom, 1200 a 9000.

Y así puedo seguir.

Fíjate los consumos y los cables, porque se les deben haber colgado todos los vecinos...


Yendo al tema, es lo lógico, lo que se tendría que hacer siempre.
Pero haciendolo a las apuradas, no hay chances de que salga bien...
« Última Modificación: agosto 14, 2022, 19:45:05 por JaviSoriano »

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Segmentación de tarifa  :lol: :lol: :lol:  Es como, en vez de decir: "Querida te clavé los cuernos, decis Querida redistribuí el amor".   Es un tarifazo lisa y llanamente, el mismo que se le criticaba al gobierno anterior.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Los números que están subiendo uds acá son tremendos.

Se va al carajo todo !

Pcia de Santa Fe...pase de 2500 luz a 8600...usando lo mismo...si quieren recuperar algo de los que no sacan anotense a todo lo que puedan del ANSES...como me dijo un amigo que labura en el Anses "yo le digo a todos mis amigos que pidan todos los subsidios que puedan asi recuperan algo de lo que le sacan...sino esa plata va a parar a celulares o zapatillas del brian"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pcia de Santa Fe...pase de 2500 luz a 8600...usando lo mismo...si quieren recuperar algo de los que no sacan anotense a todo lo que puedan del ANSES...como me dijo un amigo que labura en el Anses "yo le digo a todos mis amigos que pidan todos los subsidios que puedan asi recuperan algo de lo que le sacan...sino esa plata va a parar a celulares o zapatillas del brian"

Tremendo pelotudo tu amigo

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4260
Ya aumentaron, se hicieron los boludos con la segmentación.

Ya conté que de 2 mil y pico pague 7500.

Bueno ayer le llegó a mí vieja, jubilada y sola en un dos ambientes, de 700 a 8200, leyeron bien, 700 a 8200!

Mí novia en su showroom, 1200 a 9000.

Y así puedo seguir.

en que zonas estan?

encima dijeron que iban a aumentar de a poco... a fin de año van a pagar 20 lucas???
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 436
Yo pagaba 2600 y me vino 7600.

Estamos todo el día laburando, es increíble
Tremendo, a mi también me vino el triple. Un robo esto de la segmentación.. ya nos abrocharon

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tengo entendido que este aumento no es de la segmentación si no un aumento aprobado anteriormente. O sea, vamos a pagar el aumento del aumento.


Por ahí leí que uno no llegó a llenar los datos, pero dicen que el registro sigue abierto.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.