Autor Tema: Liga Profesional | Fecha 12  (Leído 7382 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6008
2 goles de Óscar  :boluu:

Y era hora que haga un gol igual ajjaja

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y era hora que haga un gol igual ajjaja

Era hora que haga algo

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Un orgasmo de fútbol lo de Óscar hoy. Ojalá algún día tengamos jugadores de esa jerarquía.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Un orgasmo de fútbol lo de Óscar hoy. Ojalá algún día tengamos jugadores de esa jerarquía.
Era va corintians mepa jajajaajaj

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
El de los goles a Patronato y Platense.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
Para colmo, bostero este soretito de falcón perez
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
Asquerosamente bostero Taborda.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Excepto por el triunfo de Talleres todos grandes resultados
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Un orgasmo de fútbol lo de Óscar hoy. Ojalá algún día tengamos jugadores de esa jerarquía.

Como en la Libertadores...que se vaya a lavar el orto y más teniendo esa camiseta inmundam


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6008
Parece que lo quiere florentino para el madrid a oscar

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Lo dije en el min a min contra argentinos y granaderos me acusó de bajarle el precio al triunfo en la paternal. Dije que en cinco fechas hablamos que guarden el mensaje. Ya va una fecha y perdió. Vera era pieza fundamental.

No. Yo fui irónico con eso de si eras de San Lorenzo. Porque me pareció que si le bajabas el precio a un triunfo en una cancha difícil y donde Argentinos había ganado mucho. Después todo es opinable, y también pienso que lo de vera  y su ausencia se puede notar, pero eso no quita que fue un gran triunfo. Estoy seguro que no te duele que gane San Lorenzo pero me pareció que no le dabas mérito a 3 puntos fundamentales.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4314
Si no salen campeon los tucumanos, sale campeon la empresa. Dejen de festejar!

Todos estamos con la piponeta champagne

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Si no somos nosotros, no me disgusta ninguno de los 3 arriba que ganen el torneo.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Ahora GELP visita a Velez y a Union, 2 partidos bisagra para demostrar si va a pelear el torneo o sigue Gelpeando

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Un orgasmo de fútbol lo de Óscar hoy. Ojalá algún día tengamos jugadores de esa jerarquía.
los tuvimos, pero los genios q los siguen bardenado hasta hoy (y se quedaron con ortigoza jajajaja) no se dan cuenta aun q desde q oscar está en la bosta es un ejemplo, no como aca q pateaba perritos y les regalaba droga a los pibes.

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
Todos los de abajo suman puntos y el único que quería que sumara era Aldosivi y van a perder contra los amargos.... no se puede creer lo meados que estamos. Barracas, Arsenal, Patronato, Sarmiento, de repente todos empieza a ganar LCDSM

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
No se si es tan buen resultado el de lanus. Tienen poder de recuperación y tienen plata para fin de año. Ojalá se vaya. Pero lo dudo. Yo me inclinaría por que no siga sumando sarmiento y alejarnos de ellos.

Lo dije en otro post. Mientras San Lorenzo no gane partidos seguidos, algo que parece mas que IMPOSIBLE, yo prefiero SIEMPRE que los de abajo sigan abajo y que no se acerquen. Los de arriba me importan poco (cuando juega contra uno que está abajo).

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Ganó river al final 1-0 a independiente
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
A 5 puntos de Independiente quedamos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Las fechas que estamos dejando pasar, la concha de la lora

Vamos a terminar sufriendo como unos idiotas, cuando con un poco mas de puntos estariamos mil veces mejor

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • Johan Cruyff, puro talento.
A 5 puntos de Independiente quedamos.
Estabamos a 10 puntos cuando arrancó toda esta mierda. Le descontamos 1 partido y 2 puntos... no es nada, pero ellos si no ganan tambien se les acerca peligrosamente Tucuman, Platense, Sarmiento.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Buen triunfo de River que se puso a 2 de la mufa.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • Johan Cruyff, puro talento.
Era hora que haga algo

Das papelones por todos los foros, pero tambien en el de futbol?

PD: Bien que habrás gritado ese gol de mitad de cancha no?

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Las fechas que estamos dejando pasar, la concha de la lora

Vamos a terminar sufriendo como unos idiotas, cuando con un poco mas de puntos estariamos mil veces mejor
Vos creo eras uno de los que decía que faltaba mucho, que no había que hacerse la cabeza con esto de pelear el descenso, que había que desdramatizar porque quedaba una eternidad

Me alegro que hayas recapacitado, vamos a estar muy complicados el año que viene, estamos metidos de lleno en el barro y una vez que te metés ahí no salís más, esto va a ser así hasta el final, se viene un 2023 duro, muy duro.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Vos creo eras uno de los que decía que faltaba mucho, que no había que hacerse la cabeza con esto de pelear el descenso, que había que desdramatizar porque quedaba una eternidad

Me alegro que hayas recapacitado, vamos a estar muy complicados el año que viene, estamos metidos de lleno en el barro y una vez que te metés ahí no salís más, esto va a ser así hasta el final, se viene un 2023 duro, muy duro.

No, yo critico cuando aca se ponen a quejarse de cualquier resultado sin analizar nada, hubo fechas donde tiraban cualquier fruta con tal de quejarse

Ademas yo sé que hoy SL sigue dependiendo de si mismo 100% (y de todos modos veo una mejora clara con respecto al ultimo año), pero si empatamos 7 de 10 partidos no importan los resultados que se den, matematicamente va a ser imposible salvarnos por mas que X le gane a Y o que Z meta una racha de 10 derrotas consecutivas