Autor Tema: Vienen de Europa por el Perrito barrios  (Leído 2663 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Tipica maniobra para renovar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4220
Vienen por el jugador, no por abonarle a SL. Queda libre y van a negociar directamente con el si no renueva.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Es que es así. Ahora imposible comprobarlo, pero si vos tratabas este tema hace poco mas de 1 mes atrás, a muy pocos (siendo bueno) le hubiera importado si queda libre o no. Incluso cuando se lo "bardeaba" pq cada tanto entraba y no rendia, estoy seguro que hubieran dicho que no habria que renovarle, q era un sueldo al pedo porque ya pasaron sus oportunidades. Y tampoco opinar eso era algo descabellado.

Ahora todo cambia, y si esto de que lo quieren llega a ser verdad (aunque lo dudo) tranquilamente el jugador puede negociar por su cuenta.

A otro que le vence el contrato es a Gattoni pero a mitad del año que viene. Falta mas tiempo, pero tambien es un tema. Segun Lafourcade, este tema las renovaciones de Gattoni y sobre todo Barrios que es mas reciente lo está tratando Caruzzo.

Totalmente de acuerdo en todo.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
ya dijeron que emisarios del malaga van a estar en la cancha el domingo, que lo estan viendo lo estan viendo
me referia a los 4 palos
igual tambien dejame dudar de que vengan a verlo...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
tienen que cambiar esa clausula de jugador libre para negociar urgente

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Su contrato vence en Junio del año que viene. Demasiado sospechoso que caiga una oferta de golpe  :silbador:

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1430
  • Iván Ramiro Córdoba
Ofrecen 4M por un jugador que se está por quedar libre?
Si fuera real, claramente hay que venderlo, pero es demasiado humo.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Su contrato vence en Junio del año que viene. Demasiado sospechoso que caiga una oferta de golpe  :silbador:

Creo que vence en Diciembre de este año

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
nose todo raro..

q club te lo compra a 6 meses de quedarse libre?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
es ahora  o nunca
antes de q se le acabe el polvito de hadas

pienso igual .... es muy inestable barrios .... igual cuando vienen a ver jugadores emisarios a la cancha terrminan jugando como el orto

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual de que lo vengan a ver a que lo compren o siquiera oferten hay un avismo. ¿Cuantas veces pasó ya de clubes que vienen a ver jugadores y termina en la nada?

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Su contrato vence en Junio del año que viene. Demasiado sospechoso que caiga una oferta de golpe  :silbador:

No. Si fuese así estos impresentables ni se molestarían. El contrato vence el 31 de diciembre.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Creo que vence en Diciembre de este año

Yo tengo entendido que vence en Junio del próximo año al igual que el contrato de Gattoni. Salvo que como siempre, estos delincuentes mentirosos hayan mentido otra vez.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
No. Si fuese así estos impresentables ni se molestarían. El contrato vence el 31 de diciembre.

Pero si se vence en Diciembre, no tendrían que ofertar nada. Negocian con él directamente ya que quedando 6 meses el jugador puede negociar como libre.

Dicen que hablan de que llegaría una oferta de 4 palos, para mí es humo. Es la típica apretada de los representantes para que le renueven al jugador.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
yo por el doble lo vendo, lo vale y ahora esta mostrando con el gallego el jugador que es

Viene siendo de lo mejor,  pero yo lo vendo. Lo veo con menos potencial que mercau y martegani.
8 palos se vendió a gaich,  pedir lo mismo por el perro? Una locura.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
Cuando se vienen a llevar a alguno de los que nos sacan. De la mierda y leo retrasadeces del tipo por x palos lo vendo se me hace que todo está perdido, saber que hay personas que siguen con ese pensamiento idiota encima estando estos tipos en la tesorería del club, que terror para las próximas elecciones,ojalá les. Agarre una diarrea letal ese día

Ahora viene la operación no quiere renovar y se va "gratis", en breve se viene el post puteando a Barrios
« Última Modificación: agosto 03, 2022, 10:56:15 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Todo gilada del representante. Es increíble como caemos una y otra vez en lo mismo :D
Al perrito se le termina el contrato a fin de año, por lo que en este momento podría firmar con cualquier clube e irse gratis, asique están metiendo presión no sólo para que le renovemos, sino para que le hagan un contrato súmamente superior al que tiene ahora.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2009
4 palos por medio jugador que hoy rinde en un futbol recontra devaluado, sabes como agarro viaje.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
 No tiene mucho sentido la oferta a meses de quedar libre. Si es cierto que queda libre y existe la oferta hay que venderlo obviamente. Como dudo que sea cierto al menos el perrito deberia agradecerle no solo a san lorenzo , sino a insua para renovar porque confio en el y lo mantuvo a pesar de todas las criticas. Lo puso otra persona esto en la nota de MA y me parecio muy acertado. Y tambien se merece un aumento de contrato, viene siendo uno de los mejores.
 
 

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
La plata es para Tinelli y lo vamos a reemplazar con algún burro o con lo que quede de Inferiores, que a su vez ese pibe que juegue tiene 50% del pase en manos de otro dirigente.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
La vieja confiable antes de renovar.
Realmente creen que un equipo de primera de España se va a fijar en el perrito? Ojalá renueve y mantenga este nivel. Pero si se llega a dar una venta como mucho podrá ser a Mexico, USA o Arabia.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Para mi no es real la oferta.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Todo gilada del representante. Es increíble como caemos una y otra vez en lo mismo :D
Al perrito se le termina el contrato a fin de año, por lo que en este momento podría firmar con cualquier clube e irse gratis, asique están metiendo presión no sólo para que le renovemos, sino para que le hagan un contrato súmamente superior al que tiene ahora.

Coincido con el cuervo. Están hablando de renovar hace unas semanas y ahora surge un supuesto interés. Sumado a que es titular, van a querer sacar ventaja en la renovación.

Se merece igual estirar el contrato por el aire que nos dio estos partidos pero lo vendería si llega una oferta, sin dudas.

Desconectado LucaToni

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
100%. La mayoría de los hinchas opinan con la camiseta. Son opiniones del tipo "no lo largo ni por 30 palos" (si es bueno) o "hay que dejarlo libre". Qué sé yo, a mi Barrios me encanta en su nivel actual, siempre me gustó, bah. Pero es difícil que pueda llegar a valer algo más de ese precio, sinceramente. Y corrés el riesgo de que se vuelva a estancar y que termine a préstamo en Banfield.

Es que la oferta, de ser cierta, sería buena. Mira que lo banco al perro, pero serían 4 palos por un tipo de 24 años, que hace 8 meses no se destacaba en Central Córdoba, que muchos daban por acabado, y que con la altura que tiene, incluso aunque la rompa, no permitiría que grandes equipos se vayan a fijar en el.

El tema sería largarlo en este momento, con el campeonato ya empezado, siendo el mejor del equipo, y que con el plantel limitado que tenemos, realmente no podríamos reemplazarlo. Yo no lo largo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316